Colonia scandal

Crítica de la colonia Roja scandal parfum

El perfume para hombre Scandal de Roja Parfums abre con una excitante explosión de limón, menta verde y lavanda, que coquetea con una inusual nota de ruibarbo esparcida en un rico y sensual lecho tejido alrededor de los indulgentes matices del haba tonka. Tentado a hacer algo que cause escándalo, asegura que se hablará de ti.

sobre el creador ROJA PARFUMS Creada por la maestra perfumista británica Roja Dove, Roja Parfums es ampliamente reconocida como la casa de fragancias más lujosa del mundo. Roja Dove es famosa por trabajar únicamente con materiales de la mejor calidad: desde la rosa de mai, el jazmín de Grasse y el ámbar gris natural, que cuestan bastante más que el oro puro, hasta estuches hechos a mano forrados de seda auténtica, incrustaciones de Swarovski, tapones recubiertos de oro de 24 quilates y velas vertidas meticulosamente a mano, todo se fabrica sin concesiones. Roja Dove es igualmente conocido por su estilo creativo en perfumería; la revista GQ americana se refiere a él como “la mejor nariz del mundo”, y The New York Times lo considera “un maestro sastre del aroma”. Cuando se trata de fragancias de lujo, no hay nada como Roja Parfums. descubrir

  Highlighter pencil kiko

El clon del escándalo de Roja

Alcohol Denat, Parfum (Fragancia), Linalol, Limoneno, Hidroxicitronelal, Eugenol, Cumarina, Alfa-Isometil Ionona, Citral, Hidroxiisohexil 3-Ciciclohexeno Carboxaldehído, Citronelol, Geraniol, Isoeugenol

“Cuando se produce un escándalo, las cabezas se giran y los secretos se desvelan. Todo queda al descubierto, las barreras se traspasan y los límites se ponen a prueba. O te escondes o lo aceptas. Scandal abre con una excitante explosión de limón, menta verde y lavanda, que coquetea con una inusual nota de ruibarbo esparcida por un lecho rico y sensual tejido alrededor de los indulgentes matices del haba tonka. Tentado a hacer algo que provoque un escándalo, asegura que se hablará de ti”.

Armani code perfume fragrantica

Cuando salta un escándalo, las cabezas se giran y los secretos se desvelan. Todo queda al descubierto, las barreras se traspasan y los límites se ponen a prueba. O te escondes o lo aceptas. Scandal abre con una excitante explosión de limón, menta verde y lavanda, que coquetea con una inusual nota de ruibarbo esparcida por un rico y sensual lecho tejido alrededor de los indulgentes matices del haba tonka. Tentado a hacer algo que cause escándalo, asegura que se hablará de ti…

Cuando se produce un escándalo, las cabezas se giran y los secretos se desvelan. Todo queda al descubierto, las barreras se traspasan y los límites se ponen a prueba. O te escondes o lo aceptas. Scandal abre con una excitante explosión de limón, menta verde y lavanda, que coquetea con una inusual nota de ruibarbo esparcida por un lecho rico y sensual tejido alrededor de los indulgentes matices del haba tonka. Tentado a hacer algo que provoque un escándalo, asegura que se hablará de usted…

  Gel exfoliante facial loreal

Escándalo le parfum

“Cuando se produce un escándalo, las cabezas se giran y los secretos se desvelan. Todo queda al descubierto, las barreras se traspasan y los límites se ponen a prueba. O te escondes o lo aceptas. Scandal se abre con una excitante explosión de limón, menta verde y lavanda, que coquetea con una inusual nota de ruibarbo esparcida por un rico y sensual lecho tejido alrededor de los indulgentes matices del haba tonka. Tentado a hacer algo que cause escándalo, asegura que se hablará de ti”. – ROJA DOVE.

Devoluciones Nos esforzamos por dar un excelente servicio al cliente y que todos los clientes queden 100% satisfechos. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver el producto y obtener un reembolso completo o hacer un cambio. Puede devolver un producto hasta 30 días después de la fecha de compra.

  Herbal essence purificante opiniones

Reembolsos (si procede) Una vez que se reciba su devolución y, a continuación, su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad