Yves saint laurent elle eau de parfum spray

Ysl parfum herren

Su fragancia es una esencia suntuosa, una presencia fiable, que acentúa cada paso que da. La ciudad entera está a sus pies. Disfruta plenamente de su libertad, deambula por sus calles familiares, cruza puentes y está constantemente acompañada por el rítmico clac clac de sus modernos zapatos de tacón. La ciudad le ofrece muchas inspiraciones, ideas y materiales para sus creaciones. Cada rótulo de una calle está asociado a un recuerdo para ella: Alegría y emociones intensas, sueños y pasión desenfrenada. Ella, imprevisible y única. La esencia de la feminidad.

ALCOHOL – PARFUM / FRAGANCIA – AQUA / AGUA – BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO – LINALOL – LIMONENO – CITRONELOL – HIDROXICITRONELAL – ALCOHOL BENCÍLICO – CUMARINA – GERANIOL – CITRAL – EUGENOL – FARNESOL – ALCOHOL CINAMÍLICO – HEXIL CINAMAL – CI 60730 / EXT. VIOLETA 2 (F.I.L. C223735/1).

Libre yves saint laurent

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

  Shampoo 2 en 1 pantene

Debe esperar recibir el reembolso en un plazo de cuatro semanas a partir de la entrega del paquete al transportista de la devolución; sin embargo, en muchos casos recibirá el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo que tardamos en recibir su devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

Si necesita devolver un artículo, sólo tiene que acceder a su cuenta, ver el pedido mediante el enlace “Completar pedidos” del menú Mi cuenta y hacer clic en el botón Devolver artículo(s). Le notificaremos el reembolso por correo electrónico una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las fechas estimadas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Yves saint laurent y

Se pueden canjear varios cupones por persona. Los cupones deben canjearse en el plazo de un mes desde la compra. La opción de entrega está disponible por un cargo extra de 3$ (espere 2-3 días para la entrega). No reembolsable / No acumulable. IVA incluido en el precio. Se aplican las condiciones generales. Si un producto adquirido a través de nuestro sitio web llega defectuoso, dispone de 3 días laborables para devolverlo a nuestras oficinas y cambiarlo por otro nuevo. El artículo debe estar sin usar, en su caja original y con toda la documentación, piezas y accesorios.

  Tinte color marron miel

Yves saint laurent elle eau de parfum spray
2021

Descubra Yves Saint Laurent Elle Eau de Parfum, una fragancia floral y femenina para llevar de día o de noche. Las notas de salida de lichi y bayas rosas marcan el tono, mientras que un ramillete de peonía y fresia crea una lujosa experiencia olfativa. Este elegante perfume se asienta sobre una sofisticada base de Pachulí y Vetiver. Se presenta en un vibrante frasco rosa con un monograma grabado: Lichi, bayas rosas: Peonía, Fresia: Pachulí, Vetiver.

Descubra Yves Saint Laurent Elle Eau de Parfum, una fragancia floral y femenina para llevar de día o de noche. Las notas de salida de lichi y bayas rosas marcan el tono, mientras que un ramillete de peonía y fresia crean una lujosa experiencia olfativa. Este elegante perfume se asienta sobre una sofisticada base de Pachulí y Vetiver. Se presenta en un vibrante frasco rosa con un monograma grabado: Lichi, bayas rosas: Peonía, Fresia: Pachulí, Vetiver.

  Loreal paris casting creme gloss 503
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad