Como rizar pelo hombre

Cómo usar un rizador de pelo para chicos

Si eres como muchos chicos, probablemente no sepas qué tipo de pelo tienes. “Claro que sí”, puede que estés diciendo como respuesta, “¡es rizado!”. No te equivocas: rizado es un tipo de pelo en general.

Pero ser más específico que eso es un paso necesario para hacer que tu pelo sea el mejor posible. Esto se debe a que tu tipo de cabello te ayudará a determinar qué tipo de productos de peinado debes utilizar para maximizar la salud y el aspecto de tu cabello.

En general, tu tipo de cabello se refiere a lo rizado o liso que es, lo que se denomina tu “patrón de rizos”. (Si tienes el pelo liso, tu patrón de rizado es… liso. Apuesto a que no te lo esperabas). El patrón de rizado viene determinado por la forma del tallo del pelo: el pelo rizado tiene forma ovalada, el pelo liso es redondo y el pelo rizado es plano.

La forma del tallo capilar y, por tanto, lo rizado o liso que es tu pelo, está en tu ADN. El calor de los secadores y las planchas y los tratamientos químicos, como los alisadores, pueden cambiar temporalmente el patrón de rizado, pero a medida que el cabello pasa por las distintas etapas de crecimiento, el patrón de rizado natural vuelve a aparecer. Sin embargo, algunos tratamientos médicos, como la quimioterapia, pueden alterar permanentemente el aspecto del cabello.

¿Cómo se puede rizar el pelo de forma natural?

Para que tu pelo se encrespe de forma natural, puedes secarlo con un difusor, rociar tus mechones con un spray de sal marina, secarlos con una toalla después de ducharte o hacerte un corte de pelo específico.

  Pintar cara tigre niño facil

¿Cómo rizar el pelo de forma natural?

Dúchate, espera a que el pelo esté seco en un 80% aproximadamente y enróllalo en los rulos por secciones. Envuélvete el pelo en una sábana o un pañuelo para asegurarte de que se mantiene unido y luego duerme. Por la mañana, deshaz todos los rizos y péinalos con los dedos para separarlos.

¿El pelo liso puede volverse rizado?

Un aumento de andrógenos en las mujeres puede cambiar la forma del folículo piloso de redondo a plano, lo que puede provocar un cambio de textura de liso a rizado.

Cómo rizar el pelo de los hombres con un lápiz

El mantenimiento y el peinado del cabello dependen tanto del tipo de pelo de un hombre como de su corte. Los tipos de pelo se dividen en dos categorías: textura y grosor. Identificar tu tipo de pelo y aprender a mantenerlo es imprescindible para tener un pelo realmente Bueno.

El pelo liso es fácil de distinguir, ya que carece de cualquier tipo de rizo definitivo. El pelo liso es fuerte y resiste bien el peinado, el mal tiempo y el calor. Como el pelo es liso, los aceites naturales fluyen libremente desde el cuero cabelludo hasta las puntas de los folículos. Esto le da al pelo liso un aspecto naturalmente brillante. Sin embargo, este aceite tiende a acumularse rápidamente, dando al cabello un aspecto “grasiento” si no se lava con frecuencia. Mientras mantengas el problema de la grasa bajo control, este peinado es bastante fácil de manejar.

El pelo ondulado tiene un rizo visible, pero no lo llamarías rizado. Piensa en Jason Momoa. Se encuentra justo en el punto medio entre liso y rizado. Aunque el pelo ondulado es menos propenso a acumular demasiada grasa como el liso, es más propenso al encrespamiento. Pero las ondas naturales son un look muy deseable, con un volumen y una textura naturales increíbles. Si has sido bendecido con este tipo de cabello, ¡sube a la ola!

  Creed aventus españa

Cómo rizar el pelo de los hombres con bandas de goma

Si vas a cortarte los rizos cortos, te sugerimos que te inspires en Miles Teller. Sus rizos se mantienen en la parte superior de la cabeza con los laterales cortos, realzando el aspecto de las ondas en la coronilla. Este look de bajo mantenimiento no es del todo una melena de león, pero los rizos tampoco pueden ser ignorados. Por eso lo llamamos melena de cachorro: puede que ahora sea corta, pero sabes que tiene potencial para crecer con sólo mirarla. Un gel ligero es todo lo que necesitas para domar el encrespamiento y definir la forma de los rizos.

En lugar de llevar el pelo demasiado corto para rizarlo, esta variante más larga del corte clásico permite que se vea la textura natural, sobre todo en la parte superior. Mantén la parte superior a una longitud media para dar forma, pero no tan larga como para que el pelo se encrespe por completo. Péinalo con una crema de peinado o una pomada en crema para darle un poco de brillo y fijación sin que parezca graso.

El pelo rizado queda genial cuando tiene la longitud suficiente para mostrar su textura. Por ejemplo, este peinado largo que hizo famoso el mismísimo Rey del Norte. Llegar a esta longitud de pelo requiere paciencia, sobre todo si lo dejas crecer a partir de un peinado corto, pero la recompensa es enorme. Ya sea recogido detrás de las orejas o suelto, un peinado largo como éste es todo un espectáculo.

Cómo conseguir rizos más grandes para los chicos

Antes de entrar en este artículo, vale la pena mostrar nuestras pomadas más recomendadas. No puedes equivocarte con estas pomadas. Hay tantos productos por ahí, pero la realidad es que muchos son decepcionantes. Estas pomadas ofrecen resultados increíbles. Las hemos probado todas y sabemos que funcionan muy bien. Toma el control de tu cabello ahora. Los mejores cortes de pelo para hombre se merecen los mejores productos capilares.

  Perfume play givenchy mujer

Mientras los hombres con el pelo rizado se secan el pelo liso con el secador, los hombres con el pelo liso se preguntan cómo conseguir un pelo rizado. El pelo de los hombres suele ser demasiado corto para que las planchas rizadoras sean efectivas, pero hay otras formas de conseguir el pelo rizado. He aquí la forma más fácil de crear rizos para hombres.

Para pasar de un pelo liso a uno rizado sólo necesitas un poco de producto para el cabello y secarlo con secador. Los secadores son absolutamente para hombres. El calor no sólo seca el pelo rápidamente, sino que proporciona el máximo control, añadiendo volumen, fijación durante todo el día e incluso rizos.

Otra arma secreta para el cabello masculino es la laca salina. Piensa en cómo se seca el pelo con ondas después de un día en la playa. El spray de sal imita ese efecto, añadiendo textura, fijación y volumen que pueden beneficiar a todo tipo de cabellos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad