Aceite bronceador garnier

Aceite seco autobronceador Garnier

884100 – INGREDIENTES: ACEITE DE BRASSICA CAMPESTRIS OLEIFERA / ACEITE DE SEMILLA DE COLZA – OCTOCRILENO – ACEITE DE COCOS NUCIFERA / ACEITE DE COCO – MANTECA DE THEOBROMA CACAO / MANTECA DE SEMILLA DE CACAO – CI 60725 / VIOLETA 2 – TOCOFEROL – HIDROXICITRONELAL – EXTRACTO DE HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS / HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS – EUGENOL – LIMONENO – ALCOHOL BENCÍLICO – BENZOATO DE BENCILO – TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO – GERANIOL – EXTRACTO DE HOJA DE ROSMARINUS OFFICINALIS / EXTRACTO DE HOJA DE ROMERO – BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO – BHT – CITRONELOL – CITRAL – ASTAXANTINA – CUMARINA – HEXIL CINAMAL – PARFUM / FRAGANCIA (F. I.L. B48195/1).

Aceite solar protector dorado Ambre solaire

AMBRE SOLAIRE – BRONZER NATURAL – Aceite Seco Autobronceador de GARNIER. Aceite seco para el cuerpo. Proporciona a la piel el efecto de un bronceado dorado natural. Posee una delicada fórmula bifásica, enriquecida con aceite de coco, de rápida absorción y agradable olor. Basta con pulverizar el aceite sobre la piel exfoliada y seca para poder disfrutar de un bronceado uniforme al cabo de una hora, que hará las delicias de todos. El efecto dura 1 semana tras su aplicación.

Los usuarios registrados pueden unirse a nuestro programa de fidelidad, un sistema de recompensas basado en puntos. Puedes ganar puntos y convertirlos en un descuento en tus compras. Eche un vistazo a la lista de actividades con las que puede ganar puntos.

  La roche posay rosaliac uv legere

Garnier ambre solaire

El pequeño secreto de un bonito bronceado Para conseguir una tez morena, pruebe el aceite bronceador Garnier. Para un bronceado intenso y la adquisición de un tono chocolate, el remedio es simplemente insustituible. Obtendrá el resultado a los pocos días de comenzar la aplicación del aceite, sin ningún esfuerzo especial, sino simplemente tomando el sol. Es fácil tener un aspecto bonito y veraniego, simplemente comprando el aceite bronceador Garnier, cuyo precio es bastante asequible y se justifica repetidamente por la calidad del producto.

Incluso la piel más blanca, que no se presta al bronceado, se vuelve bronceada, si se utiliza el aceite bronceador Garnier durante los baños de sol. Para un bronceado intensivo, es la solución ideal: el producto está enriquecido con ingredientes especiales y favorece la formación de un tono de piel natural y uniforme, protege de las quemaduras solares y de las rojeces. En sólo unos días de estancia en la playa obtendrá un gran resultado.

  Mejor maquillaje para pieles atopicas

¿Qué valor tiene el aceite bronceador Garnier? Para el aceite bronceador intensivo es insustituible – es un producto altamente eficaz, la calidad de la que no deja indiferente a los que lo utilizó una vez. Con este producto, la temporada de playa se convierte en placer, y no el temor de bronceado mucho, de manera desigual o en absoluto. Se adapta perfectamente tanto para tomar el sol al sol como en un solarium.

Garnier aceite spf

Comparar este producto¡No disponible! Consigue un bronceado natural sin el peligro del sol. El Aceite Seco Autobronceador Natural Garnier Ambre Solaire broncea e hidrata para conseguir un brillo luminoso que dura hasta una semana. Rico en aceite de coco, la piel queda nutrida y el bronceado sin rayas en tan sólo 1 hora. Modo de empleoAgitar enérgicamente antes de aplicar. Aplicar uniformemente con movimientos circulares. Lavarse bien las manos después de cada aplicación. Esperar una hora para que se desarrolle el bronceado. Nota: Agitar bien. Aplicar sobre la piel con movimientos regulares utilizando una manopla o las manos.Lavarse las manos después de cada aplicación.Dejar que el bronceado se desarrolle durante 1 hora – No es necesario aclarar.PrecaucionesNo protege la piel de los rayos UV.Aclarar inmediatamente en caso de contacto con los ojos.Evitar el contacto con tejidos.IngredienteLauroil Sarcosinato de SodioSí

  Brave new world opinion

Garnier Ambre Solaire SPF 50 Crema Protectora Sombra Bebé (50ML)Protege tu bien más preciado de los dañinos rayos del sol. Garnier Ambre Solaire SPF 50 Baby Shade Protection Cream (50ML) proporciona la máxima protección para los bebés a partir de los 6 meses. Formulado para la delicada piel del bebé, este producto ultrasuave es hipoalergénico, no contiene.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad