Crema matificante garnier

Garnier skinactive claramente

La crema hidratante ayuda a la piel a combatir las molestas manchas o marcas de granos. Día tras día, la piel se cuida y limpia intensamente con esta fórmula con ácido salicílico antibacteriano, los poros se afinan y los puntos negros se reducen. Además, las nuevas impurezas no tienen oportunidad de surgir y la piel aparece limpia y suave, con un uso regular. Ideal para pieles con imperfecciones y grasas.

Consejo de aplicación: Antes de aplicar la crema GARNIER Skin Clear, lavar el rostro con un producto de limpieza suave. La crema puede ser masajeada en la piel del rostro por la mañana y/o por la noche.

¿La crema Garnier es buena para la piel grasa?

Garnier ha desarrollado muchos productos de cuidado de la piel para las pieles grasas. Formulados con ingredientes como la arcilla blanca y el zinc, que matizan la piel, o el ácido salicílico, que la purifica, los productos Garnier para el cuidado de la piel grasa proporcionan un acabado mate y un brillo saludable a la piel.

¿Cómo funciona Garnier Even and Matte?

Garnier Even and Matte Ideal Complexion Crema Diaria Para Pieles Muy Grasas 40ml utiliza ingredientes especialmente seleccionados para uniformar visiblemente el tono de la piel con el paso del tiempo y reducir la grasa y los brillos para conseguir una bonita tez mate. Está elaborada con esencia de limón y contiene filtros UV.

¿Cómo se utiliza Garnier Pure Active Matte control?

Cómo se usa: Aplicar la crema hidratante Garnier Pure Active Matte Control sobre la piel bien limpia cada mañana y/o noche. Evitar el contorno de los ojos.

Garnier pure active matte control crema hidratante facial antimanchas 50ml

Siempre que voy a una tienda de belleza, busco buenas cremas hidratantes. Actualmente, utilizo la Crema Hidratante de Día Nivea Daily Essentials Oil Free y en el pasado, he utilizado Garnier, la Loción Matificante de Árbol de Té de The Body Shop y la Crema Hidratante de Día Triple Active de L’Oreal, sin embargo, siempre estoy dispuesta a probar nuevas cremas con la esperanza de que sean mejores para mi piel. Como tengo la piel grasa, mi gran preocupación es esa molesta y fina capa de grasa que se me cuela en la cara al cabo de unas horas. Así que, la última vez que estuve en Boots, eché un vistazo a los diferentes pasillos y encontré esta crema con una buena mención de Hidratación + Mate (eso es lo que busco) formulada para pieles mixtas a grasas. Como la crema es de una marca de confianza para el cuidado de la piel, Garnier, no me lo pensé mucho para comprarla. Y aquí está la reseña:

  Crema manos mercadona

Garnier Skin Naturals ha introducido 5 cremas hidratantes diarias hechas a medida que ayudan a mejorar el aspecto de la textura de la piel y que se adaptan a cada tipo de piel: normal, seca, muy seca, irregular, apagada y cansada y mixta a grasa. Están dotados de ingredientes naturales que proporcionan una hidratación rápida y durante 24 horas. La fórmula de nueva creación “Moisture+” está diseñada para atender las necesidades específicas de la piel. Para las pieles mixtas a grasas, Garnier presenta Shine Be Gone Moisture + Matte Daily Oil free moisturizer enriquecido con extracto de Té Verde, que matiza y unifica el aspecto del tono de la piel para un acabado fresco.

Reseña de la crema de día Garnier

Garnier SkinActive Pure Active Matte Control Crema Hidratante Diaria MatificanteLa nueva era de Garnier en el control de los brillos para las pieles mixtas a grasas: su investigación ha combinado el Airlicium matificante con el Ácido Salicílico purificador para combatir los brillos y la aparición de manchas, proporcionando una piel matificada y de aspecto uniforme. Garnier SkinActive Pure Active Matte Control Crema Hidratante Matificante Diaria es un nuevo e innovador cuidado formulado para las pieles con tendencia a los brillos o a las imperfecciones.La combinación del Airlicium matificante, derivado del silicio mineral natural ultra absorbente, y del Ácido Salicílico purificante proporciona 8 horas de protección contra los brillos a la vez que reduce la apariencia de las imperfecciones (poros, textura de la piel irregular.¿Cómo funciona?  El Airlicium es un ingrediente activo que es 4 veces más eficaz que los ingredientes matificantes estándar.Es capaz de absorber el sebo y el sudor que constituyen la raíz de los brillos hasta 8 horas incluso en la zona T.- Concentrado en Ácido Salicílico, la fórmula ayuda a combatir la aparición de manchas.La textura de la piel aparece refinada, los poros se reducen.La textura de gel calmante se funde con la piel y se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.La piel está hidratada y se mantiene fresca con un acabado mate durante todo el día.

  Tinte 6.66 loreal

Garnier skinactive moisture

Hace poco compré la crema fresca matificante de Garnier junto con el lavado facial de té verde. Estoy obsesionada con cualquier producto de belleza que contenga té verde, así que quería probar este producto. Soy una gran bebedora de té verde por sus beneficios para la salud, así que quería aportar a mi piel los beneficios de belleza del té verde también desde el exterior.

  Sp professional shampoo

Mi tipo de piel es mixta-grasa, pero también es seca y sensible. Por esta razón, intento utilizar productos para el cuidado de la piel que sean respetuosos con algunos ingredientes naturales. Este producto no me ha dado ningún problema, así que recomendaría su uso a las personas con piel sensible.

La crema es una fórmula blanca y ligera. Al aplicarla sobre la piel con movimientos circulares, la sensación es muy refrescante. Se supone que el producto ayuda a matificar la piel antes de aplicar el maquillaje, por lo que el rostro se vuelve menos graso durante 8 horas. Ha ayudado a que mi piel se sienta suave, hidratada y también ha ayudado a que mi piel se vuelva ligeramente menos grasa. La crema rinde mucho, así que no hay que aplicar demasiada. En general, estoy contenta con el resultado de este producto: El ácido salicílico y el cepillo de lavado facial y el agua limpiadora micelar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad