Atelier cologne precio

¡Consiga estos 5 productos ANTES de que suban los precios! Colonia Atelier

La marca francesa Atelier Cologne representa fragancias de lujo con una alta concentración de aceites esenciales de primera calidad. Sus perfumes unisex presentan aromas increíblemente sorprendentes y se presentan en elegantes frascos de exquisito cristal francés con detalles de cuero hechos a mano.

Atelier Cologne fue fundada por una pareja francoitaliana, Christophe Cervasel y Sylvie Ganter. Cuando Christophe y Sylvie se enamoraron en Nueva York, pronto descubrieron que no sólo les unía el amor, sino también su pasión por la legendaria Agua de Colonia. Juntos soñaban con crear una fragancia fresca, elegante y ponible. En 2009, hicieron realidad sus sueños y abrieron su propia casa de perfumes, Atelier Cologne.

Entre las fragancias más populares de la marca se encuentran la chispeante y anaranjada Atelier Cologne Orange Sanguine, Atelier Cologne Clémentine California, con su aroma a mandarina californiana, y la oriental Atelier Cologne Ambre Nue, con elementos florales. Los amantes de la vainilla adorarán Atelier Cologne Vanille Insensée, mientras que el aroma cítrico de Atelier Cologne Cedrat Enivrant será fantástico no sólo para los calurosos días de verano.

  Mont blanc legend night precio

Día 3 Samplin’ Samples: Silver Iris de Atelier Cologne (2013)

Necesitas muchos vestidos para tener el perfecto para cada situación, ¿verdad? Al menos eso es lo que me digo a mí misma. Ese vestido rojo es fabuloso y ese cárdigan de flores me da un ataque de envidia. Parece un fin de semana estupendo. North Yorkshire es muy bonito (mi abuela vive allí). Los neozelandeses llaman a todo NZ &qgtouodzone” porque aparentemente somos demasiado vagos para decir….

¡Una de las mejores!. Una de las mejores de esta casa, aroma muy agradable, unisex, olor natural y larga duración! la base tiene algo en común con otras de sus fragancias. la nota de neroli es exquisita! ¡Me encanta!

LOS CINCO MEJORES PERFUMES DE Atelier Cologne // Nicho Natural

– en este momento Usted está en esta categoría. Perfumes para hombre – Perfumes – Perfumería y cosmética Precio comprar online en un grupo perfumes para hombre es una gran opción para todo cliente. Siempre existe la posibilidad de conseguir un artículo más barato en un grupo de perfumes. No sea perezoso para pedir un mejor precio y si hay una posibilidad nuestros gerentes le ofrecerán productos de un grupo de perfumes para hombres por un precio más barato. Estos son los productos más visitados en un grupo de perfumes – pal zileri pal zileri edt 50ml; agua perfumada guerlain eau de shalimar edt 50ml (tester); agua perfumada juliette has a gun anyway eau de parfum 100ml; eau de toilette avon spray edt 75 ml; eau de toilette lacoste eau de lacoste l.12 .12 blanc edt 50ml; eau de toilette tom ford vert boheme eau de parfum 50ml; eau de toilette christian dior eau sauvage parfum 2017 eau de parfum 100ml; eau de toilette creed aventus for her eau de parfum 30ml; eau de toilette armaf club de nuit sillage edp 105 ml; eau de toilette jenny glow pomegranate – edp – 80 ml;

  Elephant kenzo

TOP 3 (¿DESCATALOGADOS?) ATELIER COLOGNE

Sylvie Ganter y Christophe Cervasel, creadores de Atelier Cologne, han hecho realidad su sueño de crear colonias con carácter que puedan llevarse como eau de parfum o extracto, sin dejar de exaltar el frescor característico y mágico de la colonia. De este modo, han dado vida a una nueva familia olfativa, Cologne Absolue. Cologne Absolue mezcla cítricos con las materias primas más preciadas de la perfumería y altas concentraciones de aceites esenciales para obtener creaciones perfectamente equilibradas con un poder duradero excepcional. Cada Cologne Absolue cuenta la historia de emociones atesoradas y recuerdos poderosos. Cree sus propios recuerdos con estas bellas fragancias por dentro y por fuera.

  Miniaturas perfumes hombre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad