Dermablend de vichy para cubrir tatuajes

Cubre tatuajes Dermablend

Es probable que te hayas gastado mucho dinero en los tatuajes que tienes (un tatuaje barato no es bueno y un tatuaje bueno no es barato, después de todo), pero puede haber ocasiones en las que quieras cubrirlos, por ejemplo, una boda o una entrevista de trabajo. Esto puede parecer imposible, sobre todo si el tatuaje es muy negro, pero hay un producto muy práctico que es genial para camuflar muchas cosas, ¡incluidos los tatuajes!

Vichy Dermablend Corrective Cream Stick ha sido formulado para defectos graves de la piel, como pigmentación irregular, manchas, vitíligo y cicatrices. También es ideal para cubrir cualquier tatuaje que no quieras que se vea. Presume de un 40% de control de pigmentación, 12 horas de fijación, SPF 30 y una resistencia al sudor, transpiración, baños y roces, lo que es genial para el día a día.

1. Mi precioso tatuaje Sugar Skull está clasificado como “imperfección grave”, así que seguí las instrucciones y me apliqué la base de maquillaje Dermablend directamente en la pierna, después utilicé las yemas de los dedos para empezar a difuminar la fórmula en la piel y garantizar una cobertura uniforme. Estoy utilizando el tono más claro, el 11 Porcelain, que se adapta muy bien a mi tono de piel.

¿Cubre Dermablend los tatuajes?

Cubrir tatuajes con Dermablend

La Crema Stick Correctora Dermablend de Vichy ha sido formulada para defectos graves de la piel, como pigmentación irregular, manchas, vitíligo y cicatrices. También es ideal para cubrir cualquier tatuaje que no quieras que se vea.

¿Cómo puedo disimular un tatuaje sin borrarlo?

La forma más fácil de cubrir un tatuaje es ocultarlo bajo la ropa. Por ejemplo, si tienes un tatuaje en el cuello o en el pecho, ponte golfas con cuello alto; si lo tienes en los brazos, busca una camisa adecuada de manga larga; si lo tienes en las piernas, te salvarán los pantalones, las mallas gruesas e incluso los calcetines.

  Perfume victorio y lucchino mercadona

¿Cuánto tiempo dura Dermablend?

La diferencia Dermablend

Leg and Body Makeup proporciona hidratación durante todo el día, un FPS 25 de amplio espectro y una cobertura más completa en una fórmula sin perfume probada por dermatólogos, y ninguna otra marca puede prometer una duración de 16 horas resistente a las manchas y a la transferencia (cuando se combina con uno de nuestros polvos fijadores).

Maquillaje para cubrir tatuajes que no se borra

Nuestras bases corporales de alto rendimiento cubren rápidamente los tatuajes y se deslizan fácilmente sobre la piel. Nuestros productos para cubrir tatuajes están probados para pieles sensibles, alergias, no comedogénicos y dermatológicamente probados.

Para que el maquillaje cubridor de tatuajes no se corra ni se transfiera, fija la base de maquillaje corporal con Original Loose Setting Powder. Utiliza una cantidad generosa y deja que la base de maquillaje corporal se fije durante 1-2 minutos. Si has aplicado más de una capa de producto, deja que se fije durante 3-5 minutos para asegurarte de que el maquillaje para cubrir tatuajes no se corra.

Nuestro corrector Quick Fix Concealer es perfecto para cubrir tatuajes faciales. Para una mejor aplicación, aplique primero la base de maquillaje y, a continuación, utilice el corrector Quick Fix Concealer en las zonas de la piel que requieran una cobertura adicional. Aplique el corrector con golpecitos para conseguir la cobertura deseada y, a continuación, difumine los bordes en la piel para que el maquillaje parezca uniforme con el resto del rostro. Asegúrate de fijar el maquillaje corrector de tatuajes con uno de nuestros polvos fijadores para que dure hasta 16 horas.

  Colonia calandre paco rabanne

Cubre tatuajes Dermacol

La gama Dermablend de Vichy ofrece un maquillaje de alta cobertura y larga duración que proporciona un acabado impecable. Diseñado para pieles con problemas leves o graves, como acné, ojeras, cicatrices e incluso para cubrir tatuajes. Todos los productos están dermatológicamente probados y son aptos para pieles sensibles.

“Cuando tienes la piel delicada te das cuenta de lo que contienen los productos, así que me encanta que Dermablend [3D CORRECTION] contenga ácido salicílico” “Es casi como si Dermablend fuera una mezcla de maquillaje y cuidado de la piel”.

– Ayuda a disimular las imperfecciones y los brotes de acné- Reduce la aparición de rojeces- Enriquecido con ácido salicílico para ayudar a desobstruir los poros- Acabado mate y natural- Se mantiene hasta 16 horas- FPS 25- Disponible en siete tonos

– Polvos ligeros y translúcidos que refuerzan la fijación de las bases de maquillaje Dermablend- Proporcionan un acabado resistente al agua y a las manchas- Probado en pieles sensibles bajo control dermatológico y oftalmológico- Recomendado por dermatólogos y utilizado por maquilladores

Kit para cubrir tatuajes

La primera vez que oí hablar de Vichy Dermablend Foundation Stick fue a través de la encantadora Kaushal de Kaushal Beauty, que siempre sale perfecta en sus vídeos y fotos, ¡así que cualquier cosa que me recomiende va directa al principio de mi lista de la compra! Kaushal compartió su pequeño secreto para disimular las ojeras utilizando esta base de maquillaje en barra en el tono ‘Opal’, y como tenemos un tono de piel bastante parecido, en mi último derroche de Feelunique, decidí hacerme con una para probarla.

  5th avenue after five eau de parfum spray

El Vichy Dermablend Corrective Stick Foundation proporciona una cobertura muy alta con la promesa de durar hasta 14 horas, y es resistente al agua, a la transpiración y al roce; ¡incluso cubre los tatuajes! No sé si recuerdas haber visto este impresionante vídeo en YouTube hace un tiempo, en el que se utilizaba una base de maquillaje Dermablend para cubrir a un hombre muy tatuado. ¡Esto es un asunto serio cuando se trata de cobertura!

Como en realidad no necesito una base de maquillaje de tan alta cobertura, me interesaba más el acabado, el poder de duración y su capacidad para ocultar mis ojeras en comparación con el corrector Pro Longwear de Mac. Elegí el tono #15 Opal, y me pareció muy rosado y un poco demasiado oscuro para un tono de corrector en mí. Teniendo en cuenta que es el tono más claro que tienen, es un verdadero problema para cualquiera que tenga la piel muy clara o que quiera utilizarlo como corrector de ojeras, como yo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad