Druni secador de uñas

Fantasia – When I See U

Ya hemos descubierto los esmaltes que triunfarán esta temporada y embellecerán nuestras manos, así como todas las tendencias de uñas que nos trae el otoño. Pero ahora, hay un nuevo color que empieza a imponerse, formando parte de las manicuras de algunas celebrities como Olivia Rodrigo; y nos referimos al Gris.

Un tono que puede sonar poco apetecible al principio, pero que cuando descubres lo bien que sienta, se convierte en una tonalidad súper interesante y atractiva. Las versiones que encontramos de este color son muchas, y es difícil quedarse con una sola. Por eso, ya hemos registrado en Druni algunos de los esmaltes grises más chulos del momento para unirnos a las uñas grises.

-Essie Chinchilly Nail Polish, este es uno de los grises más chulos que hemos encontrado. Como su nombre indica, es un gris chinchilla que tiene ese punto lila y es sin duda uno de los más elegantes. Precio 7,50 euros.

-Maybelline Fast Gel (Sinful Stone), otro que resulta muy atractivo es el gris piedra, mucho más intenso y misterioso. Su acabado tiene efecto gel por lo que aporta mucho brillo y se seca rápidamente. Precio 2,75 euros.

Franz Ferdinand – The Dark Of The Matinée (Vídeo)

Cuando tenía dieciséis años, con granos y un aparato azul eléctrico, pensaba que mi vergonzoso acné desaparecería antes de cumplir los 20 años. Seis años después, sigo siendo la misma chica que se mira en el espejo… pero sin los aparatos. Esto y un angustioso viaje a través de la medicación para el acné y el retinol me han llevado a mi actual obsesión por el cuidado de la piel: todo lo relacionado con Drunk Elephant.

  Opiniones clinique dramatically different moisturizing gel

Hasta hace unos tres meses, los dermatólogos me prescribían rutinariamente cremas faciales secantes que no funcionaban. Con el tiempo, el enfado y la piel agitada me obligaron a cambiar de dermatólogo, a investigar por mi cuenta y a probar docenas de productos. Finalmente, tras recurrir a la ayuda de la espironolactona (un medicamento que ayuda a bloquear las hormonas que provocan el acné) y el Differin, conseguí un cutis claro y saludable.

En ese momento, me propuse fijar una rutina de cuidado de la piel que no interrumpiera mi buena racha. Trabajar a escasos metros del armario de belleza de una editora tiene pocas desventajas, y me encontré cara a cara (literalmente) con una. Sí, tener docenas y docenas de productos al alcance de la mano se siente como una mañana de Navidad cada día, pero mi exceso de pruebas también introdujo productos químicos secantes, tintes y fragancias irritantes en mi piel ya sensible y propensa al acné.

Drunk And I Miss You ft. Decco

Desde hace unos años, hemos visto como tanto los esmaltes en tonos naturales como los que van más en la línea de los topos y los nudes, se han ganado su lugar y se cuelan siempre en las últimas tendencias de uñas, a pesar de todas las manicuras súper chulas que encontramos para inspirarnos. Así que hoy os dejamos con siete esmaltes que hemos seleccionado de Druni en tonos clarosque son ideales para lucir siempre unas manos perfectas y a la última.

  Max factor skin luminizer miracle foundation

-Colorstay Gel Envy Revlon, con este esmalte se consigue un acabado efecto gel y un color All Or Nothing es un rosa ultra natural y transparente que da un rosa cristalino en las uñas. Precio 6,95 euros.

-Treat Love & Color Essie, este esmalte también actúa como tratamiento para que las uñas sean más fuertes y no se rompan. El tono Tinted Love es un melocotón rosado con un acabado luminoso gracias a las iridiscencias doradas. Precio 9,95 euros.

Cómo hacer uñas de gel en casa y masaje Gua Sha

Así que, mientras reponemos nuestro suministro de jabón para lavavajillas y pilas, a menudo echamos un vistazo a la categoría de belleza para ver si necesitamos actualizar algo en nuestro tocador y gabinete de baño. Para ayudarte a encontrar lo mejor de lo mejor en belleza en Amazon, hemos seleccionado la lista de los productos de maquillaje, cuidado de la piel, cabello y cuerpo que debes probar.

  Sesderma poros abiertos

$60$42Comprar ahoraBliss Mint Chip Mania Cooling & Soothing Face MaskAmazonBliss Mint Chip Mania Cooling & Soothing Face MaskCon una textura similar a la de un helado, esta cremosa mascarilla de ensueño es un postre que realmente es bueno para tu piel. Hidrata, suaviza y calma con aloe vera, extracto de hojas de menta y pantenol, además de “trocitos de chocolate” de manteca de karité para una mayor nutrición. A nosotros nos gusta, y a tu piel también.

18$Comprar ahoraAceite para el cuidado de la piel Bio-OilAmazonAceite para el cuidado de la piel Bio-OilProbablemente hayas visto este frasco antes. El aceite Bio-Oil Skincare Oil ha sido aclamado como un trabajador milagroso para las cicatrices y las estrías. Contiene vitamina E, manzanilla, aceite de lavanda y aceite de purcelina para igualar el tono de la piel sin obstruir los poros, según la marca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad