Sesderma poros abiertos

ENORME EL CARRO DE CUIDADO DE LA PIEL ORDINARIA Y CERAVA para

Gel facial de máxima acción antienvejecimiento, hidratante y renovadora, para pieles grasas o con tendencia al acné. Su fórmula a base de ácido glicólico y salicílico lo convierte en el complemento perfecto de los tratamientos dermatológicos contra el acné. Regula el exceso de sebo y consigue un efecto “Photoshop” gracias a su acción renovadora. ¡Pruébalo y empieza a lucir una nueva piel! Evita la obstrucción de los poros, reduce las arrugas, reaviva la piel apagada y mejora su aspecto, gracias a una suave exfoliación. Por ello, también es ideal para mejorar la curación de las marcas de acné.

Gracias al uso de la nanotecnología, Acglicolic S Gel consigue la máxima eficacia del ácido salicílico, con un 0 % de irritación. Esto lo hace ideal para las pieles con tendencia al acné. Si tienes una piel mixta o normal, elige Acglicolic Class Gel-Crema; si tu tipo es seco, opta por Acglicolic Crema Hidratante.

  Rouge allure velvet extreme chanel

Este gel antiedad -que complementa los tratamientos contra el acné- proporciona un efecto “Photoshop”. Actúa sobre las arrugas, las manchas, el tono de la piel y los poros dilatados, además de regular el exceso de sebo. Los resultados se notan desde el primer día de uso. También mejora la cicatrización de las marcas de acné.

Por qué tu piel se altera cuando tienes la menstruación

Los Laboratorios Sesderma nacieron en 1989 en España y han sido, hasta el día de hoy, pioneros en investigación e innovación dermocosmética. Fueron una de las primeras marcas en utilizar el Ácido Glicólico en sus productos y en 2010 lanzaron una extraordinaria innovación utilizando la nanotecnología.

La nanotecnología es una tecnología transdérmica innovadora y única que transporta ingredientes activos. Permite la transmisión de activos a través de liposomas nanométricos. Esta increíble tecnología permite una entrega más rápida y un alto poder de penetración en las capas más profundas de la piel, mejorando así su eficacia.

Los peelings de Sesderma están creados por médicos con estudios clínicos disponibles para respaldar su ciencia. A diferencia de otros peelings, son adecuados y se adaptan a todo tipo de pieles y fototipos. Tratan muchos problemas, algunos de los cuales se enumeran a continuación:

  Chanel le volume révolution de chanel

El cuidado en casa es esencial para apoyar cualquier tratamiento en la clínica. El Dr. Norup dispone de una amplia gama de productos con los ingredientes más innovadores. La Dra. Norup realizará una consulta en la que analizará su piel y le recetará los mejores cuidados para apoyar su exfoliación.

Elimine los puntos negros y consiga unos poros más pequeños en casa

El acné afecta a cerca del 85% de los jóvenes. Suele comenzar entre los 12 y los 14 años porque a esa edad hay una mayor producción de andrógenos u hormonas sexuales masculinas, que a su vez estimulan a la glándula sebácea para que produzca más corridas de sebo. Además, se produce una obstrucción del canal o conducto sebáceo y finalmente una sobreinfección del sebo acumulado. Esto da lugar a la aparición de las primeras lesiones de acné que son los comedones abiertos o puntos negros, y los comedones cerrados, o puntos blancos, y sobre los que posteriormente se desarrollan pápulas o pústulas.

चेहरे के गड्ढे poros grandes, poros encolados, manchas oscuras

La mascarilla es adecuada para la grasa y el acné. Efecto reductor de poros, calmante y limpiador. Reafirma e hidrata la piel. Contiene 3 sustancias activas negras: arroz negro, soja, sésamo negro que limpian y equilibran la piel. El extracto de té verde calma y fortalece la piel. El polvo de carbón solida y mejora la elasticidad de la piel.

  Comprar cc cream max factor

Limpiar y secar la cara. Colocar la máscara de manera uniforme en la cara. Dejarla durante 10-20 minutos. Retirar la mascarilla y absorber ligeramente el suero del envase en la piel, frotando. Sólo para uso externo. Fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad