Esmaltes opi opiniones

China Glaze Invierno 2021 Colección Jewels Royale

Como sabéis, hace poco hice una reseña de 5 de los 6 esmaltes de la colección Bohemian de China Glaze; podéis ver esos posts pinchando aquí y pinchando aquí.  Hoy les mostraré el último esmalte de la colección, Rare & Radiant, comparándolo con Just Spotted The Lizard de OPI. Se supone que ambos esmaltes son dupes del Peridot de Chanel, y por tanto, el uno del otro. Veamos si resulta ser cierto…

Hmmm… Muy parecidos en el frasco. Muy difícil de distinguir… Veamos qué aspecto tienen en la uña. Para hacer esto un poco más divertido, no voy a decir hasta el final del post qué uñas tienen el OPI, y qué uñas tienen el China Glaze, aunque sí diré que puse cada uno de ellos en dos uñas. Ambos colores tienen dos capas en la uña. ¿Sabéis qué uñas van juntas?

Creo que tenemos un caso claro de DUPE. Sólo pude notar una diferencia entre estos dos esmaltes, y es que el OPI era un poco menos opaco que el China Glaze; dos capas definitivamente cubrían para el China Glaze, mientras que probablemente iría con tres en el OPI para estar segura a todas luces. Pero en términos de color, no pude notar la diferencia.

China Glaze – Body & Sol | Muestra y reseña

¡Hola entusiastas del arte de las uñas!    ¡Tengo en mis manos la colección completa de OPI Muse of Milan!    Dicho esto este post tendrá un montón de fotos.    OPI es una de mis marcas favoritas de esmaltes de uñas, por lo que estaba emocionada de poder probar todos estos colores.    Todos los esmaltes tienen un top coat.    Sigue leyendo para ver lo que pienso de esta colección.

  Somatoline reductor intensivo noche hombre opiniones

Addio Bad Nails, Ciao Great Nails tomada bajo la lámpara de mi escritorioAddio Bad Nails, Ciao Great Nails tomada bajo la lámpara de mi escritorioAddio Bad Nails, Ciao Great Nails tomada con flashAddio Bad Nails, Ciao Great Nails tomada con flash

Addio Bad Nails, Ciao Great Nails es un brillo descrito por OPI como una “brizna de brillo lavanda pálido”.    Yo diría que es un lavanda polvoriento que se inclina hacia una fórmula en crema con un brillo violeta púrpura.    El brillo es difícil de captar con mi cámara.    Se puede ver mejor con la luz directa del sol o con el flash de un teléfono. Este color sería un gran color de transición hacia el otoño.    Para mi fue opaco en dos capas.

Complimentary Wine es una crema descrita por OPI como un “ramo profundo de bayas maduras”.    Es una fórmula crelly de color burdeos intenso.    Tiene algunos matices marrones.    Me pareció opaco en tres capas.    Este es definitivamente un color de otoño que me recuerda a todas las hojas cambiando de color.

Nuevo esmalte de uñas China Glaze Eco Glaze Plant Based Review

El esmalte de hoy no es el tipo de cosa que me suele gustar, pero de alguna manera estaba en mi radar durante el último par de meses – fue lanzado en la más reciente colección de verano de China Glaze – y tan pronto como lo vi en la tienda, lo cogí sin dudarlo.

  Eau thermale de vichy

En realidad me recordó mucho a un viejo OPI, My Daddy’s the King, de 2006, que me encantaba, excepto que la fórmula era un poco horrible. No he sacado MDtK! en mucho tiempo, así que probablemente esté recordando mal el tono exacto, pero tenía un acabado perlado de yogur similar.

E incluso con cuatro capas, todavía no estoy 100% contenta con su cobertura ligeramente irregular. De hecho, lo quité y lo volví a aplicar varias veces, sólo para ver si estaba haciendo algo mal, pero no: cada vez necesitaba cuatro capas. ¿Ves esa burbuja en mi dedo corazón? Al final ni siquiera me importó. Supongo que es algo relacionado con los pasteles nacarados.

La única gracia salvadora de Pack Lightly es su brillo dorado. Con la mayor parte de la luz, el brillo no es tan perceptible y sólo se ve un bonito y suave resplandor dorado. Bajo una luz halógena brillante, se puede ver el brillo con mucha más fuerza, y es muy bonito. Hoy no tengo luz solar (gracias, Canadá), así que no estoy segura de si la luz solar brillante daría un aspecto similar.

China Glaze – Spring Pastels | Muestra y reseña

Presentamos la segunda parte de la Colección ElectroPop de primavera 2012 de China Glaze: los azules, un amarillo… ¡y un brillo! Debo empezar aclarando el asunto; en mi reseña de la parte 1 (aquí), afirmé erróneamente que ‘Gothic Lolita’ era el único tono con brillo de toda la colección, sin embargo, ¡este grupo también tiene su propia estrella con brillo! Todas las muestras son con base y top coat.

  Tahe magic bx liso confort

Aquadelic” es un tono de azul turquesa con matices de Robin’s Egg, con un sutil subtono amarillo. La primera capa se aplicó de forma irregular, pero la segunda no sólo eliminó cualquier problema, sino que proporcionó una cobertura perfecta sin ninguna raya y se niveló de forma totalmente suave. El brillo que deja al final es increíble.

Lo primero que pensé fue que “Aquadelic” era casi un duplicado del tono de culto de China Glaze “For Audrey”, y aunque no se puede negar el parecido, también hay algunas pequeñas diferencias, principalmente en la intensidad del tono. Mientras que “For Audrey” parece ser un turquesa más auténtico en la foto del frasco, al mostrarlo junto al “Aquadelic”, un poco más vivo y verdoso, resulta más bien azul.    Aparte de eso, la fórmula era casi idéntica en ambos. Las siguientes muestras son: dedos índice y anular – “Aquadelic”, dedos corazón y meñique – “For Audrey”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad