Bioderma cicabio arnica precio

Bioderma cicabio crema tratamiento reparador 40 ml

Tenga en cuenta que debido a la huelga de Royal Mail puede haber algunos retrasos en las entregas. Envío gratuito a partir de 30 £ en el Reino Unido – Entrega al día siguiente disponible – Envío a toda Europa (pueden aplicarse tarifas locales)

Esta crema, que se funde fácilmente con la piel, utiliza un potente cóctel de Árnica, Zinc y Antalgicine™ para aliviar la inflamación y las molestias y poner en marcha el proceso de curación. Esta suave crema hidratante ayuda a reponer la hidratación sin resultar pegajosa ni grasa, y guía a la piel en su camino hacia la recuperación.

Bioderma cicabio crème(898)tipo de pielpara todo tipo de pieles, para pieles secasformacrematipo de envasebotella, tubo

Bioderma Cicabio Arnica está especialmente formulada para reabsorber los hematomas, golpes y magulladuras.Además de reducir de forma natural y eficaz la inflamación, este cuidado alivia rápidamente la sensación de malestar gracias a la acción biológica de la Antalgicina.Su fórmula combina:- Extracto de Árnica y Aopigénine, que favorecen la eliminación rápida y targanda de los pigmentos responsables del color del hematoma.- Zinc, que previene la proliferación bacteriana. Su textura cremosa y sin alcohol mejora la penetración y la absorción para un confort óptimo e inmediato.

  Maquillaje camuflaje artdeco

Lo he utilizado después de unas infiltraciones en el rostro con Radiasse que, producen la mayor parte de las veces, hematomas y me ha ido muy bien al llevar árnica y zinc.He sentido alivio y los hematomas se han rebajado. No es pringosa, se extiende con rapidez y el precio es asequible.

Bioderma atoderm crema gel intensiva(509)tipo de pielpara piel secaforma de la crematipo de envasebotella, frasco con bomba

Reduce rápidamente la sensación de incomodidad Buena tolerancia – Textura cremosa – No comedogénica – Aplicación rápida y fácil – Sin perfume. Cicabio Arnica+ es un tratamiento formulado para reducir las sensaciones de incomodidad cutánea. Su fórmula contiene extracto de árnica, ANTALGICINE™, apigenina y zinc.

Aplicar lo antes posible mediante un ligero masaje sobre la zona debilitada. Volver a aplicar una o dos veces al día hasta su completa absorción. No aplicar en sujetos sensibles al árnica, cerca de los ojos o sobre mucosas, heridas abiertas o piel visiblemente irritada o dañada. Mujeres embarazadas: consultar a un profesional sanitario. Manténgase fuera del alcance de los niños.

  Tonicos recomendados

Bioderma sébium global cover(969)tipo de pielpara pieles mixtas, para pieles secasforma crematipo de envasetubo

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros y no vendemos su información a terceros. Más información

Información importante Ingredientes: AQUA/AGUA/EAU GLICERINA CARBONATO DE DICAPRILILO TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO PROPILENGLICOL ALCOHOL BEHENÍLICO GLICINA CAPRILOIL PALMITATO DE CETILO ALCOHOL ARAQUIDÍLICO COPOLÍMERO DE ACRILATOS SÓDICOS MANITOL XILITOL RHAMNOSIS FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS EXTRACTO DE LAMINARIA OCHROLEUCA SULFATO DE ZINC DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891) EXTRACTO DE FLOR DE ÁRNICA MONTANA APIGENINA ACETIL DIPÉPTIDO- 1 ÉSTER CETÍLICO ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) FOSFOLÍPIDOS CITRATO DE SODIO TOCOFEROL ARAQUIDIL GLUCÓSIDO POLIGLICERIL-10 ESTEARATO GOMA XANTANA LAURETH-3 HIDROXIETILCELULOSA POLIISOBUTENO HIDROGENADO LECITINA HIDROGENADA BUTILENGLICOL PENTILENGLICOL HIDRÓXIDO DE SODIO SORBATO DE POTASIO. [BI 632]

  Comprar dior addict
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad