Garnier “HAIR FOOD” Champú de Coco y Macadamia
La marca mundial de cosméticos Garnier está oficialmente certificada como libre de crueldad por el programa Cruelty Free International Leaping Bunny. El programa Leaping Bunny, reconocido mundialmente, ha certificado más de 2.000 marcas de cosméticos, cuidado personal y limpieza en todo el mundo. Garnier -que incluye una cartera de marcas como Nurtrisse, Fructis, Olia, Color Sensation, SkinActive y Whole Blends- es una de las mayores marcas mundiales en obtener la aprobación gold standard del programa. La certificación significa que Garnier ya puede etiquetar sus productos con el símbolo Leaping Bunny, que permite a los consumidores saber que no han sido testados en animales.
El proceso para certificar cualquier marca como libre de crueldad requiere una investigación exhaustiva de toda la cadena de suministro, incluidas todas las materias primas e ingredientes individuales, para detectar cualquier caso de experimentación con animales. Todos los productos acabados de la marca deben ser aprobados. Para Garnier, esto significaba obtener pruebas de más de 500 proveedores que se abastecen de más de 3.000 ingredientes. La marca de belleza también ha dejado de vender sus productos en China continental, que exige ensayos obligatorios con animales para determinados productos cosméticos.
¿Es Fructis vegano?
La línea completa de cuidado se compone de hasta un 97% de ingredientes de origen natural. La fórmula de los productos es totalmente vegana y no contiene siliconas y, según el fabricante, aporta volumen, vitalidad y movimiento al cabello fino sin apelmazarlo, por lo que el cabello se siente nutrido y agradablemente ligero.
¿Garnier Hair Food es vegano?
Fructis Hair Food es completamente vegano.
¿Garnier es libre de crueldad?
Garnier está oficialmente aprobado. Todos los productos Garnier son testados oficialmente por Cruelty Free International bajo el programa Leaping Bunny.
Mizellenwasser – vegane Alternative zu Garnier
Garnier es una marca de belleza sin crueldad que se especializa en el cuidado del cabello y de la piel. Aunque se consideran libres de crueldad, tienen una empresa matriz que experimenta con animales. También tienen muchas opciones veganas. Sus productos están disponibles en varias farmacias como Target, Ulta, Walgreens y Walmart. Aquí hay una lista de los productos veganos de Garnier.
Tenga en cuenta que los productos de estas listas están sujetos a cambios. Los ingredientes de los productos de belleza cambian a menudo y es difícil mantenerse al día con los cambios. Por favor, siéntase libre de hacer su propia investigación mediante la lectura de las listas de ingredientes y ponerse en contacto con las marcas para verificar la información.
Garnier Fructis Tratamientos Capilares 1 Minuto Mascarillas Capilares “Súper Frutas
El nuevo champú y acondicionador Treat de Garnier, marca líder en cuidado capilar, se suma a la creciente colección Fructis Treat para nutrir y desenredar el cabello, dejándolo más suave, hidratado y reparado sin apelmazarlo. Sin siliconas, parabenos ni colorantes artificiales, los cuatro nuevos champús y acondicionadores Treat son 98% de origen natural y 100% veganos, sin ingredientes ni subproductos de origen animal. Los agentes limpiadores y acondicionadores derivados del coco crean una espuma potente pero suave para el cabello. Los aromas van de la papaya a la sandía.
CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR NATURALES BARATOS
Mascarilla alisadora 3 en 1 con extracto de macadamia, ideal para la disciplina de los cabellos difíciles de alisar – para un cabello intensamente nutrido, revitalizado y sin enredos – para un cabello más fuerte y brillante – no pesa – utilizar como acondicionador: aplicar sobre el cabello húmedo – mascarilla: después del champú sin aclarado: sobre el cabello húmedo o seco Aplicar sobre el cabello – Fórmula ultraligera con el 9888 % de ingredientes: de origen natural y sin silicona, nutre y suaviza el cabello en una dulce fragancia. Contenido: 1 x Alimento capilar 3 en 1 garnier, alisado de macadamia, formula de origen natural 98% y sin silicona, 390 ml