Loreal serum absolut repair lipidium

L’oreal Professionnel Serie Expert Serum | Shubhi & Style

Loreal Absolut Repair Serum, Con este sérum nutritivo profesional, tu cabello dañado luce instantáneamente más suave y brillante, ¡como renovado! Su fórmula no grasa deja el cabello más manejable y suave al tacto.

Ingredientes: La parte interna del cabello queda más fuerte, la fibra reparada y su superficie protegida de cualquier agresión y del “lipidium cmplex” esta exclusividad de L’Oréal Professionnel ha sido diseñada para actuar en cada parte de la fibra capilar según su propio nivel de daño.

L’Oréal Professionnel Serie Expert Absolut Repair

Cuando tu cabello ha pasado por una mala época, a menudo buscas una forma de devolverle algo de vitalidad y cuerpo. Por suerte, el Sérum Reconstructor Lipidium L’Oréal Professionnel Absolut Repair es la solución. Su fórmula no grasa dejará tu cabello brillante y con una suavidad que hacía tiempo que no experimentabas.

Basta con aplicar una pequeña cantidad en el cabello después de secarlo con una toalla y seguir con la rutina habitual. No es necesario aclarar, sólo peinar y disfrutar. Si utiliza este producto junto con otros productos Absolut Repair de L’Oréal Professionnel, comprobará que su cabello queda reparado y se comporta mejor que nunca.

  Colorete rojo mac

Loreal absolut repair lipidium serum review

Absolut Repair Lipidium Double Serum de L’Oréal Professionnel es un suero protector que sella instantáneamente las puntas abiertas y que también se puede utilizar como protector térmico antes de secar el cabello con secador. Su exclusiva fórmula en dos partes se mezcla con cada bombeo para nutrir y reparar intensamente el cabello dañado.

Absolut Repair Lipidium Double Serum de L’Oréal Professionnel es un suero protector que sella instantáneamente las puntas abiertas y que también puede utilizarse como protector térmico antes de secar el cabello. Su fórmula única en dos partes se mezcla con cada bombeo para nutrir y reparar intensamente el cabello dañado.

Loreal Paris es una de mis marcas favoritas de productos para el cuidado de la piel, el maquillaje y el cabello. Los precios suelen ser bastante razonables, los envases y los anuncios son muy divertidos, coloridos y bonitos, y los productos realmente cumplen lo que prometen y ofrecen grandes resultados en todo momento.

Después de teñirme el pelo durante bastante tiempo, y de tenerlo muy largo, me di cuenta de que estaba bastante seco, quebradizo, con nudos, sin brillo y con algunas puntas abiertas. Me recorto el pelo cada 4 o 6 semanas, pero para esos momentos entre medias, necesitaba un producto que me ayudara a fijar y prevenir esas puntas abiertas hasta mi próximo recorte, y este es el producto que encontré.

  Champu piel atopica bebe

Loreal serie profesional expert lipidium absolut repair serum

¿Tiene el cabello muy dañado? ¿Busca un tratamiento que le devuelva la salud? L’Oréal Professionnel Absolut Repair Lipidium Serum (50 ml) es un producto capilar de alto rendimiento que reconstruye el cabello.

El tratamiento ayuda a restaurar los lípidos que se pueden perder por el uso de productos químicos, el peinado con calor y los agresores externos como el sol, la sal y el agua clorada. Estos factores provocan que el cabello se rompa con facilidad, dificultan el peinado, decoloran el cabello teñido y hacen que el cabello con textura pierda su vitalidad.

¿Qué es Lipidium? Lipidium está compuesto por ácido láctico, que ayuda a reconstruir el córtex, fitoqueratina y ceramidas, que estructuran el cabello, y lípidos, que forman una película de barrera sobre el cabello para retener los activos y nutrientes esenciales y protegerlo de las nuevas agresiones.

  Moneda 1 euro chipre

Este tratamiento capilar de vanguardia tecnológica contiene los ingredientes más reconstructores para reponer todas las zonas del cabello y crear una barrera aislante que retiene los nutrientes esenciales para restaurar la salud de la cabellera. -SA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad