Ghd curve classic wave wand vs creative

Ghd creative curl wand review

Cabello de pasarela, todos los días. ghd curve classic wave wand tiene un barril ovalado para crear un look deshecho, sin esfuerzo y con movimiento suelto. Su diseño ergonómico facilita la creación de ondas glamurosas y volumen, con la última tecnología Ultra-Zone de ghd que fija los rizos sin arriesgar el cabello.

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío si la devolución se debe a un error nuestro (has recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir el reembolso en un plazo de cuatro semanas a partir de la entrega del paquete al transportista de la devolución; sin embargo, en muchos casos recibirá el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo que tardamos en recibir su devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

Si necesita devolver un artículo, sólo tiene que acceder a su cuenta, ver el pedido mediante el enlace “Completar pedidos” del menú Mi cuenta y hacer clic en el botón Devolver artículo(s). Le notificaremos el reembolso por correo electrónico una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

¿Merece la pena la varita rizadora ghd creative?

Muy fácil de usar.

Este rizador me ha cambiado la vida. Antes siempre me costaba usar las tenacillas, pero ahora me resulta muy fácil. Mi pelo es naturalmente muy liso pero los rizos que consigo con este rizador duran mucho más de lo que nunca he tenido – ¡me encantan los 1-2 días siguientes con ondas suaves!

  Tinte cabello color avellana

¿Qué tamaño tiene la varita rizadora ghd curve creative?

Para unos rizos de aspecto playero y natural y unas ondas profundas; el rizador ghd curve® creative tiene un exclusivo cilindro cónico de 28 mm – 23 mm que puede crear rizos de aspecto natural y ondas profundas, para un bonito efecto playero o una melena glamurosa, voluminosa y llena de vida.

¿Qué ghd curve es mejor para el pelo corto?

Perfecto para rizar el pelo corto, el rizador ghd curve® creative ofrece un peinado sin límites gracias a su cilindro cónico. No te olvides de la preparación: el spray ghd curl hold es el mejor producto para este trabajo.

Varita rizadora Ghd creative

GHD CURVE® CREATIVE CURL WAND ¤149.00£134.00 AHORRA ¤15 10% DE DESCUENTO Añadir a la cestaPara rizos naturales y ondas profundas, la plancha ghd curve® creative curl wand tiene un exclusivo cilindro cónico de 28mm – 23mm que puede crear rizos naturales y ondas profundas, para un bonito efecto playero o una melena glamurosa y voluminosa. La punta fría protectora te proporciona un lugar seguro para sujetar el pelo mientras lo rizas, y el soporte de seguridad integrado te permite colocar la plancha de forma segura durante el peinado. Otras características útiles incluyen un cable de longitud profesional para permitir un peinado flexible, modo de reposo automático después de 30 minutos sin uso y voltaje universal, para que puedas usar tu varita en cualquier parte del mundo.

Todos los rizadores ghd curve® incorporan la revolucionaria tecnología ultra-zone™, que garantiza una temperatura de rizado de 185 °C. Esta temperatura se mantiene en todo el barril gracias a la tecnología ultra-zone™. Esta temperatura se mantiene en todo el cilindro gracias a la última tecnología avanzada que reconoce la sección de cabello y se adapta para garantizar la temperatura de peinado correcta en todo momento, proporcionando rizos duraderos que se forman rápidamente y se mantienen fijos, respetando la salud de tu cabello. Y para que tus rizos duren, combina la plancha ghd curve® creative curl wand con el spray ghd curly ever after – curl hold spray para fijar tus rizos durante 24 horas*.

  Perfumes frescos y duraderos

Varita rizadora Ghd creative beach waves

La varita rizadora ghd curve® creative tiene un exclusivo barril cónico de 28 mm – 23 mm para conseguir una melena glamurosa, voluminosa y llena de vida. La punta fría protectora te proporciona un lugar seguro para sujetar el pelo mientras lo rizas, y el soporte de seguridad integrado te permite colocar la varita hacia abajo de forma segura durante el peinado. Otras características útiles incluyen un cable de longitud profesional para permitir un peinado flexible, modo de reposo automático después de 30 minutos sin uso y voltaje universal, para que puedas usar tu varita en cualquier parte del mundo.

Todos los rizadores ghd curve® incorporan la innovadora tecnología ultra-zone, que garantiza la temperatura adecuada de rizado de 185°C. Esta temperatura se mantiene en todo el barril gracias a la tecnología ultra-zone. Esta temperatura se mantiene en todo el cilindro gracias a la tecnología más avanzada que reconoce la sección de cabello y se adapta para garantizar la temperatura de peinado correcta en todo momento, proporcionando rizos duraderos que se forman rápidamente y se mantienen fijos, respetando la salud de tu cabello.

Pinza para rizos Ghd curve® classic

La tecnología ultra-zone peina tus rizos con suavidad y uniformidad a 185°C para crear un brillo increíble y duradero. La última tecnología avanzada detecta y adapta el grosor de tu cabello para garantizar la temperatura de peinado adecuada en todo momento. Con un diámetro de 26-38 mm, la plancha Curve® Classic Wave Wand crea ondas definidas y brillantes con un movimiento glamuroso. Apta para todo tipo de cabello.

  Contorno de ojos anti ojeras de shiseido

La punta fría te permite sujetar el pelo mientras creas los rizos, mientras que el soporte de seguridad incorporado te permite colocar la varilla rizadora de forma segura para que descanse durante el peinado. El rizador Curve® Classic Wave Wand pasa automáticamente al modo de reposo después de 30 minutos sin usarse. El interruptor de encendido/apagado con mecanismo de bloqueo y pulsación evita el apagado involuntario durante el peinado. La luz y el sonido indican la disponibilidad y el funcionamiento. El revestimiento cerámico avanzado garantiza un peinado más suave de los rizos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad