Garnier 73 miel

Crema nutritiva potenciadora del brillo Garnier

La crema de coloración Garnier Nutrisse nutre el cabello con aceite de semilla de uva y aguacate. La crema nutritiva para el color, enriquecida con un concentrado de aceite de frutas, penetra profundamente en las fibras capilares para nutrir y acondicionar el cabello, de modo que tome mejor el color y lo mantenga durante más tiempo, de la raíz a la punta. Garnier Nutrisse proporciona un color intenso, radiante y duradero con una cobertura de canas del 100%.

Este tono tiene tonos dorados, por lo que es ideal para personas con tonos de piel cálidos. Sin embargo, debido a que los tonos son dorados, este tono corre el riesgo de desviarse hacia el lado cobrizo/naranja si no se utiliza exactamente como debería, por ejemplo: en cabellos más oscuros, en cabellos previamente teñidos, etc.

No utilice este color en cabellos más oscuros que el rubio oscuro. No utilice este color en cabellos más oscuros que el castaño medio. Si lo hace, podría producirse un efecto de bronceado. Al principio, este color se parece más al marrón dorado claro que al rubio dorado oscuro.

  Gucci rouge perfume

Garnier usa

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre si las especificaciones son idénticas. Se eliminan los códigos erróneos o, a veces, las variantes logísticas.

El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el envase de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto basadas en el embalaje, el país, las tallas, los colores, etc.

  Praimer de nyx

Lo más destacado de garnier nutrisse

Nutrisse Nourishing Color Creme Tinte permanente, Honey Dip, Rubio dorado oscuro 73Vea por qué un cabello nutrido significa un mejor color. La crema nutritiva Garnier Nutrisse penetra en profundidad en las fibras capilares para nutrir y acondicionar el cabello, de modo que éste adopte mejor el color y lo mantenga durante más tiempo, para conseguir un color más intenso y duradero desde la raíz hasta las puntas y una cobertura del 100% de las canas. La tintura Garnier Nutrisse viene con una ampolla de aceite de uva para empezar a nutrir el cabello mientras se tiñe. La fórmula antigoteo se extiende fácilmente, huele muy bien y el acondicionador para después de la coloración está impregnado de 3 aceites de frutas – aguacate, oliva y karité – para un cabello más sedoso, brillante y nutrido.

Olia 6.3 marrón dorado claro

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluyendo artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre el estadoNuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de condiciónse abre en una nueva ventana o pestaña Formulación:Crema Línea de producto:Garnier Nutrisse Hair Color Tono:MIEL / MIEL Tipo:Tinte de pelo Género:Mujer Marca:Garnier UPC:7501027-209214

  Fructis aloe hydra bomb ingredientes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad