Kerastase linea discipline

Kerastase cabello encrespado

El champú Discipline Bain Fluidealiste de Kérastase es un champú suavizante especialmente formulado para cabellos rebeldes e ingobernables. El champú contrarresta el encrespamiento y el pelo encrespado y proporciona un brillo instantáneo, así como un cabello suave y brillante. El cuidado Bain Fluidealiste procede de la línea de cosméticos Discipline de la marca Kerastase. Ofrece libertad de movimiento y control del encrespamiento para un tacto natural y una sensación de ligereza. Bain Fluidéaliste es para cabellos rebeldes e indisciplinados, de finos a normales, difíciles de peinar. Proporciona un acabado suave y flexible.

Tras una sola aplicación, el cabello rebelde queda domado: peinarlo es extremadamente fácil. Las fibras capilares se refuerzan desde el interior y se rodean de una envoltura nutritiva. Este producto cosmético también es adecuado para pieles sensibles y cabellos teñidos. El cuidado cosmético Bain Fluidealiste de la línea Kerastase Discipline convence por su gran eficacia. El cabello goza de una gran libertad de movimiento. Por ello, el cuidado profesional es aún más importante. El brillo resplandeciente perfecciona la impresión general y crea una imagen global de éxito.

Revisión de la disciplina Kerastase

Hoy en Simply Stine estamos hablando de la línea de cuidado del cabello Kerastase Discipline y por qué me ha encantado tanto. Me alisa el pelo y tengo muchos menos problemas con el pelo encrespado desde que empecé a usar esta línea de cuidado del cabello. Es un cuidado de lujo, ¡pero merece la pena!

Entre los tintes, las mechas, el secador, los rizos y las planchas, necesito ayuda para mantener mi pelo sano. Llevo mucho tiempo luchando contra los rizos rebeldes, las puntas abiertas y el encrespamiento. ¡Maldito encrespamiento! Es la única cosa con la que lucho, especialmente viviendo en el húmedo Estados Unidos (Georgia).

  Ysl l homme

Llega un momento en el que me gusta darme un capricho con un champú y un tratamiento acondicionador de lujo. Ah, sí. ¡Las obras! He encontrado una gran línea para eso. Señoras (y señores), ¡es hora de domar el encrespamiento con Kerastase Discipline!

He estado usando la línea Kerastase Discipline y me encanta cada minuto. Mi pelo parece más suave e hidratado. Mi problema de encrespamiento también se ha solucionado. Esta línea de productos está hecha con algunos ingredientes impresionantes que ayudan a fortalecer y reponer el cabello rebelde, transformar las fibras capilares, domar el encrespamiento y proteger contra la humedad (Morpho-Keratine). También contiene un protector de superficie que ayuda a desenredar el cabello y a dejarlo liso y suave. Es tan lujoso que me siento como si hubiera estado en la peluquería a diario.

Kérastase disciplina fluidissime

Bain Fluidéaliste es un champú para cabello encrespado con una infusión de queratina para el cabello diseñado con propiedades antiencrespamiento para cabello fino a normal difícil de peinar. Este champú alisador del cabello tiene una fórmula en gel rica, blanca y cremosa que incluye la tecnología Morpho-Keratine para restaurar la flexibilidad y la disciplina para un movimiento perfecto del cabello, proporcionando antiencrespamiento y protección contra la humedad. Nuestro producto para el cabello encrespado limpia suavemente el cabello hasta la raíz, a la vez que proporciona la dosis justa de cuidado uniforme y repartido uniformemente para restaurar la fibra capilar y el tacto natural. El cabello rebelde es una preocupación del pasado con este champú con infusión de queratina para cabello encrespado.

  Druni secador de uñas

Paso 1. Aplique un cuarto de champú alisador sobre el cabello húmedo. Empiece por las raíces y distribuya por todo el cabello. Emulsionar y aclarar el producto para cabello encrespado.

AQUA / AGUA – LAURETH SULFATO DE SODIO – COCO-BETAÍNA – GLICERINA – DISTEARATO DE GLICOL – CLORURO DE SODIO – AMODIMETICONA – PPG-5-CETETH-20 – DIMETICONA – BENZOATO DE SODIO – POLYQUATERNIUM-6 – ÁCIDO SALICÍLICO – CARBOMER – ARGININA – ÁCIDO GLUTÁMICO – SALICILATO DE BENCILO – TRIDECETH-6 – SERINA – ALCOHOL BENCÍLICO – HIDROXIPROPILTRIMONIO HIDROLIZADO DE PROTEÍNA DE TRIGO – 2-OLEAMIDO-1, 3-OCTADECANEDIOL – CLORURO DE CETRIMONIO – LINALOL – IONONA ALFA-ISOMETILO – HIDRÓXIDO DE SODIO – ÁCIDO CÍTRICO – PARFUM / FRAGANCIA

Sin aclarado disciplina Kérastase

Kérastase Paris es uno de los mejores productos para el cuidado del cabello que he utilizado a lo largo de los años, y darme un capricho con sus lujosos productos es siempre un verdadero placer. Kérastase siempre ha hecho maravillas con mi cabello rizado natural, pero lo que realmente ha cambiado las cosas para mí es su nueva línea Discipline, que se centra en el cabello encrespado y lo erradica.

  Baño de color loreal mousse

No es que seamos las únicas que tenemos el pelo rizado, pero nuestra versión puede ser bastante pronunciada y antiestética. El encrespamiento destruye la suavidad general que se espera conseguir y resta tiempo al peinado. La línea Discipline de Kérastase permite que mi cabello tenga rizos perfectamente formados sin ningún alboroto y sin encrespamiento. Mi cabello queda suave, sedoso, brillante e increíblemente manejable. La línea Kerastase Paris Discipline es inmune a la humedad, que hace que el cabello se encrespe a una velocidad récord. Esta línea es, en una palabra, ¡increíble!

Discipline es una nueva arma secreta para domar el cabello encrespado durante 72 horas y hacer que el secado sea un 33% más rápido y fácil. Tras 8 años de investigación para perfeccionar la fórmula, Discipline es el régimen ideal para las mujeres que desean una protección antiencrespamiento y un cabello más manejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad