Aceite elvive oleo extraordinario precio

L’oreal elvive aceite extraordinario modo de empleo

Modo de empleoAntes del baño: Aplicar una cantidad generosa sobre el cabello seco, dejar actuar el tiempo que se desee y después lavar con champú. – Durante el Baño: Aplicar sobre el cabello lavado y aclarar. – Después del baño: Aplicar empezando por las puntas y continuando por los largos. Sobre el cabello húmedo, aplique una pequeña cantidad antes de secarlo. Sobre el cabello seco, volver a aplicar todos los días como toque final para obtener aún más suavidad.

Ingredientes Completos1161047B Aqua / Water Cocos Nucifera Oil / Aceite de Coco Cetearyl Alcohol Cetyl Esters / Ésteres de Cetilo Alcohol Cetílico Amodimethicone / Metosulfato de Behentrimonio CI 15985 / Amarillo 6 CI 19140 / Amarillo 5 Chamomilla Recutita Extract / Extracto de Flor de Matricaria Ácido Láctico Phenoxyethanol Trideceth- 6 Digluconato de Clorhexidina Aceite de Semilla de Helianthus Annuus / Aceite de Girasol Extracto de Nelumbium Speciosum / Extracto de Flor de Nelumbium Speciosum Alcohol Bencílico Cinamal Linalol Extracto de Flor de Linum Usitatissimum Triglicérido Caprílico / Cáprico Caramelo Extracto de Flor de Gardenia Tahitensis Extracto de Flor de Rosa Canina Bisabolol BHT Cloruro de Cetrimonio Aceite de Glycine Soja / Aceite de Soja Parfum / Fragancia (F. I.L. C171321/1).

¿Está descatalogado el Aceite Extraordinario Elvive?

Gracias por compartir su opinión sobre nuestro Suero de Aceite Extraordinario Elvive. Queríamos avisarle con antelación de que este producto dejará de estar disponible a partir de 2022.

¿Para qué se utiliza el Aceite Extraordinario Elvive?

El aceite extraordinario Elvive es un producto de cuidado capilar diseñado para todo tipo de cabellos. Enriquecido con una preciosa mezcla de 6 extractos florales, su fórmula de tacto no graso deja el cabello suave, brillante y sin peso. Ultra versátil: Utilizar antes del champú, antes del peinado o como toque final para un día de cabello perfecto.

¿Es bueno el aceite extraordinario?

ACEITE EXTRAORDINARIO L’ORÉAL PARIS

  Colonia chispas amazon

Me encanta este aceite para el cabello, no lo deja graso ni pesado, sino que proporciona una sensación suave y sedosa, el olor es muy ligero y la fragancia también. Mi cuero cabelludo es graso, por lo que el uso de aceite para el cabello es todo un reto para mí, pero el aceite para el cabello LOREAL es perfecto para mí.

Reseña del aceite extraordinario L’oreal elvive

Por fin ha llegado la primera crema capilar con aceite. Satisfaciendo los deseos de las mujeres que buscan comodidad y una nutrición espectacular en un solo producto extraordinario se encuentra la asombrosa nueva creación de L’Oréal Paris, ¡Elvive Extraordinary Oil Aceite Nutritivo de Reposición! Enriquecido con una gran mezcla de Aceite de Argán y Oleo-Keratina, proporciona una nutrición intensa sin ninguna pesadez. El Aceite Extraordinario Nutritivo de Reemplazo Elvive es sin duda un sueño hecho realidad para las mujeres árabes y ha sido especialmente diseñado para ellas como una respuesta a sus preocupaciones específicas y la solución ideal para un cabello suave, liso y brillante. El eficaz producto Oil Replacement es también el favorito personal de la nueva portavoz de L’Oréal Paris en la región, la cantante y presentadora de televisión Arwa, ¡quien lo llama el secreto de su sublime y hermoso cabello!

Revitalizando el cabello más apagado y seco hasta convertirlo en una fantástica textura fluida, Elvive Extraordinary Oil Nourishing Oil Replacement se compone del precioso aceite de Argán que nutre el cabello de la raíz a las puntas. Junto con la mezcla de aceite, la fórmula cremosa de Oleo-Keratina de Elvive ayuda simultáneamente a proporcionar nutrientes restauradores esenciales a los mechones, ayudando a sellar las hebras y bloquear la humedad. Al reconciliar el preciado aceite con la crema más suave, el aceite nutritivo Elvive Extraordinary Oil Nourishing Oil Replacement promete que el cabello quedará con un aspecto y un tacto lujoso, radiante, flexible y suave como el satén, y con una fragancia cautivadora.

  Perfumes con olor a azahar

Elvive aceite extraordinario tratamiento nutritivo profundo

Modo de empleo: Antes del baño: Aplicar una cantidad generosa sobre el cabello seco, dejar actuar el tiempo que se desee y después lavar con champú. Durante el baño: Aplicar sobre el cabello lavado y aclarar. Después del baño: Aplicar empezando por las puntas y continuando por los largos. Sobre el cabello húmedo, aplique una pequeña cantidad antes de secarlo. Enriquecido con 6 extractos de flores oleaginosas que nutren el cabello secoToca la suntuosa suavidad, observa el brillo lustroso, siente la ligereza de los largos y huele los lujosos aceites florales.

Instrucciones de uso: Antes del baño: Aplique una cantidad generosa sobre el cabello seco y deje actuar el tiempo que desee, después lave con champú. Durante el baño: Aplicar sobre el cabello lavado y aclarar. Después del baño: Aplicar empezando por las puntas y continuando por los largos. Sobre el cabello húmedo, aplique una pequeña cantidad antes de secarlo. Enriquecido con 6 extractos de flores oleaginosas, nutre el cabello secoToca la suntuosa suavidad, observa el lustroso brillo, siente la ligereza de los largos y huele los lujosos aceites florales.

L’oreal elvive sérum aceite extraordinario

USO: Distribuir 2-3 bombeos en la palma de la mano y aplicar: 1. 1. Antes del champú y el acondicionador para restaurar, nutrir y preparar el cabello para el lavado. 2. Sobre el cabello seco o secado con toalla (antes del secador) para protegerlo. 3. A lo largo del día para una nutrición y brillo continuos.

Vale, soy una tacaña que no cree en los productos de belleza rápidos y perecederos como el cuidado del cabello. No soy Willy Wonka, así que no voy a endulzar esto. Suelo ir a droguerías como Watsons o Venus Beauty para comprar la opción más barata de aceite capilar para mi pelo teñido y con aspecto de hierba. Hago ejercicio muy a menudo (de ahí que me lo lave muy a menudo) y con el intenso calor y la humedad de Singapur, mi cuero cabelludo graso y mi pelo fino y seco no tienen ninguna oportunidad. Antes de este aceite capilar, mi pelo solía romperse a menudo y tiende a absorber agua, lo que hace que sea muy difícil de secar (a pesar de que me lo corto).

  Mascarilla nutritiva pelo rizado

En primer lugar, analicemos el aroma. Absolutamente CELESTIAL. En serio, huélelo y querrás dormir, bañarte y usarlo como un perfume. Te hace oler como me imagino que olería una diosa besada por el sol. En segundo lugar, con sólo dos pulsaciones, mis puntas secas se sintieron revitalizadas de inmediato. No es demasiado graso y no apelmaza el pelo. Es muy hidratante y me deja el pelo muy suave. Además, no irrita mi cuero cabelludo sensible y graso. Hace una semana que lo tengo en mis manos y ya estoy hablando maravillas de él a todas mis amigas. Incluso a mi hermana. El champú y el acondicionador para el cabello son igual de INCREÍBLES, úsalo todo junto y tendrás un cabello lo suficientemente sedoso como para un anuncio de playa. Confía en mí y pruébalo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad