L instant guerlain men

Código de lote guerlain

Características del artículoCondición:Nuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su … Leer mássobre el estadoNuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva Nombre de la fragancia:L’INSTANT DE GUERLAINTipo:Fragancias y perfumesVolumen:3.3 OZMarca:L’INSTANT DE GUERLAINUPC:No aplicable

Bentley para hombre absoluto

Guerlain L’Instant De Guerlain Pour Homme eau de toilette es muy adecuada para el uso diario. Un eau de toilette contiene entre un 6% y un 12% de aceite de perfume, lo que la hace mucho más sutil que un eau de parfum. Por tanto, el eau de toilette Guerlain L’Instant De Guerlain Pour Homme es perfecta para llevar a la oficina, por ejemplo. Si quieres realzar un poco más el aroma, puedes combinar la fragancia con los productos de cuidado de la piel Guerlain L’Instant De Guerlain Pour Homme, o puedes llenar un pequeño atomizador con el eau de toilette para retoques rápidos.

  Azucena precio

A*men pura malta mugler

L’Instant de Guerlain pour Homme magnifica un momento único: el momento en que un hombre toma la iniciativa, el momento a partir del cual todo será diferente. Es una fragancia amaderada, radiante y seductora. Con sus contrastes, crea sorpresa.

#16447 INGREDIENTES: ALCOHOL – PARFUM (FRAGANCIA) – AQUA (AGUA) – LIMONENO – SALICILATO DE BENCILO – LINALOL – ALFA-ISOMETIL IONONA – BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO – DIETILAMINO HIDROXIBENZOIL HEXIL BENZOATO – CUMARINA – CITRAL – PENTAERITRITILO TETRA- DI-T-BUTIL HIDROXIHIDROCINAMATO – FARNESOL – GERANIOL – EUGENOL – CITRATO DE TRIS(TETRAMETILHIDROXIPIPERIDINOL) – BENZOATO DE BENCILO – CITRONELOL – CI 14700 (ROJO 4) – CI 47005 (AMARILLO 10) – CI 42090 (AZUL 1)

Fragancia masculina Guerlain

Todas nuestras muestras de perfumes y lociones para después del afeitado son 100% auténticas, sin nada añadido ni quitado. Las muestras son una forma estupenda de probar antes de comprar un frasco completo o una forma más barata de crear una colección de fragancias y perfumes de muestra.

  Crema te verde garnier

VISIONARY FRAGRANCES ES TOTALMENTE INDEPENDIENTE Y NO TRABAJA EN ASOCIACIÓN CON GUERLAIN, NI ESTÁ AFILIADA A GUERLAIN NI LA RESPALDA DE NINGUNA MANERA. TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE COMPRAN A LA MARCA O A UN DISTRIBUIDOR REGISTRADO Y SE ENVASAN EN UN ATOMIZADOR SIN MARCA.

Impregnada de sofisticación, esta fragancia atemporal de GUERLAIN utiliza su aroma cálido y sensual para cautivar e inspirar los sentidos. Su estela única de facetas gourmand y amaderadas se fusionan sin esfuerzo para crear un aroma único que es a la vez memorable y elegante; no hay medias tintas cuando se trata de esta fragancia visionaria.

Nada menos que sorprendente, la apertura especiada de anís estrellado de L’Instant de Guerlain Pour Homme hierve a fuego lento antes de ser enfriada por la belleza empolvada del jazmín. La excitante composición explora la adicción de las facetas del cacao y el té ahumado en la fase seca, antes de que una combinación de poderosas maderas proporcione una calidez duradera y sensual.

  Holland zingt hazes 2018
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad