L interdit givenchy

L’interdit intense givenchy

Un ramillete blanco teñido de rojo en esta ardiente fragancia para mujer. El carnoso nardo y el opulento jazmín se encienden con un ardiente acorde rojo de hoja de pimienta roja, naranja sanguina y jengibre, firmando la fragancia con una estela floral y especiada.

Este fascinante Eau de Parfum eleva la adicción al nivel de la obsesión. El frasco del perfume femenino está adornado con una laca roja translúcida que parece encender el corazón del vaso en homenaje al icónico color rojo de Givenchy, L’Interdit Eau de Parfum Rouge by Givenchy, una fragancia ardiente que invita a cruzar la línea roja.

Givenchy l’interdit rouge fragrantica

Según la Ley de Registro de Ventas, el vendedor está obligado a emitir un recibo al comprador. Al mismo tiempo, está obligado a registrar las ventas recibidas ante el administrador de impuestos en línea en caso de fallo técnico en un plazo máximo de 48 horas.

  Loewe 150 ml precios

Bienvenido a la tienda electrónica de Excalibur City, que vende bebidas alcohólicas y licores de calidad y de marca. Encontrará una amplia selección de licores, bebidas espirituosas, rones, vodka, ginebra, whisky y absenta. Para los verdaderos conocedores, también ofrecemos marcas de lujo y de alta graduación.

Givenchy irresistible fragrantica

Givenchy presenta su nueva fragancia: L’Interdit, un homenaje a la feminidad audaz. Descubra la emoción de lo prohibido con esta audaz fragancia. Un floral blanco exaltado con un acorde oscuro.  La primera flor decididamente subterránea. Las notas blancas … Ver más

Givenchy presenta su nueva fragancia: L’Interdit, un homenaje a la feminidad audaz. Descubra la emoción de lo prohibido con esta audaz fragancia. Un floral blanco exaltado con un acorde oscuro.  La primera flor decididamente clandestina. Las notas blancas – azahar, jazmín y nardo – se entrelazan con notas más oscuras y misteriosas de vetiver y pachulí. Un brillo intenso y generoso que no teme la subversión. Inolvidable, intenso, adictivo e intrépidamente elegante. El lado impactante de lo chic.

  Perfume blv

Elija la entrega a domicilio y su producto será entregado directamente en su casa como máximo 72 horas después de su fecha de salida o llegada.  Este servicio está disponible para todos los pasajeros con domicilio en Bélgica y un billete de avión válido con salida o llegada al aeropuerto de Charleroi. Entrega a domicilio gratuita para todos los pedidos superiores a 50€.

Givenchy interdit rouge parfum

Me gusta mucho esta fragancia femenina. Es cálida y floral. Me ha gustado mucho el ámbar y el pachulí, así como las notas de jazmín y azahar. La fragancia duró todo el día en mí, lo que me gusta, ya que tiene un buen equilibrio de notas. El envase es exactamente lo que se espera de una marca de diseño. La presentación es muy clásica y el círculo negro en el fondo del frasco que recibí hace que destaque en la estantería con otras fragancias. Lo recomendaría encarecidamente para alguien que tenga confianza y sea fuerte, pero que no quiera usar ninguna de las conocidas fragancias de diseño más fuertes. Es sutil y muy agradable

  Crema matificante garnier

Recibí este perfume como muestra gratuita y sinceramente no esperaba nada. Pero me enamoré inmediatamente y compraré este perfume en cuanto lo necesite. Es un olor muy agradable, dulce, fuerte, no soy muy buena describiendo perfumes pero me encanta. También me encanta el hecho de que fue hecho para mi mujer favorita- Audrey Hepburn, al menos la versión más antigua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad