Varon dandy precio

Compara

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluyendo artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre el estadoNuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de condiciónse abre en una nueva ventana o pestaña SKU:VDP41 Marca:Varon Dandy MPN:VDP41 UPC:8413161003575 Volumen:3.4 oz / 100 ml Género:Hombre País/Región de Fabricación:Barcelona Aplicación:Spray Tipo:Eau De Cologne Condición del paquete:Caja Nombre de la fragancia:Platinum Características:Larga duración Paquete personalizado:No Personalizar:No Tipo de tamaño:Regular Aroma:Fresco Formulación:Spray Tono:Como se muestra

Varón dandy wikipedia

Una colonia clásica y de lo más refrescante. Un auténtico aroma español que no pasa desapercibido. El frasco es de cristal y el práctico tapón de rosca proporciona una comodidad adicional.Descubra el aroma clásico y español de Varon Dandy Colonia – Colonia de España.Algunos productos casi no se encuentran fuera de España, como esta colonia especial y tradicional.El frasco extra grande con un volumen de 1000ml está disponible en stock.Tiene preguntas sobre Varon Dandy Colonia u otros productos españoles de nuestra gama, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No se puede enviar a destinos fuera de Europa.

  Cremas para la cara lancome

Compara

Varón Dandy es una fragancia y una línea de productos masculinos creada por la marca de perfumes Parera. Tiene una esencia como amaderada, especiada, de cuero y oriental, también muy característica por su intenso aroma.

Varón Dandy es una fragancia y una línea de productos masculinos creada por la marca de perfumes Parera. Tiene una esencia como amaderada, especiada, de cuero y oriental, también muy característica por su intenso aroma.

Fue en 1905 cuando se empezó a producir Heno de Pravia en un pequeño pueblo llamado Pravia, en el norte de España.Es una de las fragancias más famosas de España, es una opción muy refrescante después de la ducha.    Tenemos una gran selección de productos Heno de Pravia, ¡echa un vistazo!

  Rizos 2017

Una colonia dermatológicamente probada con un ligero y fresco aroma diseñado para bebés y niños pequeños. Esta clásica colonia para niños, le recordará la infancia española, ya que aquí en España es normal llevar colonia desde que nacen los bebés.

Compara

Varon Dandy es la colonia para después del afeitado más refrescante, fresca y especiada para hombres. Proporciona una agradable salpicadura de líquido tan higiénico y saludable para un tacto suave en la cara con soluciones antisépticas. Proporciona a los hombres una actitud audaz, refinada y segura para el afeitado perfecto. Esta colonia tiene un aroma extremadamente atractivo y penetrante para un atractivo fastuoso.

Para añadir a nuestro compromiso de proporcionar la máxima atención a todos ustedes, ¡también ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos nacionales! Así es, si no está satisfecho con su pedido, llámenos y arreglaremos los detalles.

Tenga en cuenta también que las imágenes de los productos pueden variar. En ocasiones, el diseñador puede cambiar el envase pero no la formulación de un producto o fragancia. Si observa alguna discrepancia, póngase en contacto con nuestra línea de atención al cliente para verificar la descripción o las imágenes reales.

  Nivea 3 en 1 care cushion precio

Lo sentimos, aún no hay una lista de ingredientes disponible para este producto. Si desea conocer los ingredientes de Parera Varon Dandy International, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico e intentaremos conseguirlos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad