Les merveilles de hermes

Hermes elixir des merveilles descatalogado

Agua de las maravillasUn viaje a un mundo de placerComo un viaje imaginario al encantador mundo de Hermes, el Eau des Merveilles nos transporta a una nube de fantasía. Construida sobre un acorde de ámbar y madera de cedro que resuena incluso en las fragancias de la cabeza, la fragancia fue imaginada en 2004 por Ralph Schwieger y Nathalie Feisthauer. La eau de toilette ha sabido gestionar a la perfección la apuesta de una feminidad resplandeciente y fresca, sin ninguna nota floral.

Una fragancia que desafía los códigos de la bellezaEl eau de toilette sorprende por su composición hespéride y especiada que se articula en torno a un corazón alimonado dominado por el ámbar gris, una materia suave y envolvente elevada por una nota picante. Sensual y casi masculino, el acorde de la misteriosa Eau des Merveilles se revela sobre la piel con su destello cálido y encantador. El diseño de moda del frasco revela un elegante naranja brillante centelleante con una miríada de estrellas, que marca inmediatamente el tono. La atmósfera se llena de una energía picante, como cuando la piel de un cítrico se aprieta y se suaviza como la pulpa de sus cuartos.

¿Cuánto cuesta Hermès des Merveilles?

¿A qué huele Hermès Eau des Merveilles?

La fragancia tiene notas de salida de vetiver, roble y cedro. Su nota de corazón es ámbar. Las notas de fondo son limón, naranja, elemí y pimienta rosa. Eau Des Merveilles tiene un aroma moderado y es de larga duración.

¿Es L’Ombre des Merveilles hombre o mujer?

Nombre de la fragancia: L’ombre Des Merveilles. Género: Mujer. Categoría: Perfume. Tipo: Perfume: Fragancia.

L’ombre des merveilles hermes femme

El ámbar gris es una secreción del cachalote que flota en el océano durante años. Su exposición a la intemperie le confiere un aroma único y complejo, salado, dulce y amaderado. Hoy en día, el ámbar gris de los perfumes suele ser sintético (por ejemplo: ambroxan, ambrox, amberlyn). El ámbar gris natural es muy escaso y, por tanto, caro.

  Elvive stop tijeras comprar

Eau de Merveilles se lanzó en 2004 y fue creada por Natalie Feisthauer y Ralf Schwieger. Incluye notas de elemí, naranja amarga, limón italiano, pimienta indonesia, pimienta rosa, acorde de ámbar gris, roble, cedro, vetiver, bálsamo del Perú y lágrimas de Siam.

Para mí, Eau de Merveilles es un perfume curioso. La mayoría de los días, cuando me lo pongo, me olvido de él, sólo para acordarme de repente porque huelo algo maravilloso. Eau de Merveilles se funde con mi piel de tal manera que se convierte en una fragancia diferente de la que se puede experimentar en papel o tela. Eau de Merveilles necesita la piel y el calor de una persona para brillar de verdad.

Comienza suavemente chispeante con notas cítricas y un poco de pimienta, pero pronto aparecen los aspectos más oscuros y amaderados. Una vez aplicada, Eau de Merveilles huele salada, como el agua de mar que se seca sobre la piel, casi una sensación, no sólo un olor.

Hermes eau des merveilles 100ml precio

La razón por la que hago hincapié en esto al principio es para disipar y compensar cualquier temor sobre ese flan de naranja que he mencionado antes. Sí, el Elixir se ha comparado con un batido de naranja y caramelo, pero esa es realmente la interpretación más superficial posible. Porque ese batido de naranja y caramelo es sólo la punta inicial de un iceberg muy oscuro y ahumado.

Pero empecemos por el principio. Las primeras pulverizaciones del Elixir crean el olor a naranja pura más nítido y brillante que se pueda imaginar. Eso dura apenas unos segundos antes de que la naranja se vuelva muy oscura y amarga. ¿Ha probado la verdadera mermelada británica hecha con auténticas naranjas de Sevilla? Esas son las naranjas que huelo aquí. Unos 30 segundos después, se produce una transformación inmediata de naranjas (de cualquier variedad, crujientes o amargas) a un rezume repentinamente cálido: ….. Digo “exudado” porque no sé muy bien cómo describir la sensación de caramelo fundido, cálido, rezumante, casi espeso (pero suave) que ha aparecido de repente. También hay un toque de canela.

  Cabello color avellana

Esa parece ser la salva inicial del Bálsamo del Perú, pero no es discordante. De hecho, el perfume se ha suavizado de repente y se ha convertido en un “todo” muy complejo con capas y variedad, pero sigue siendo un “todo”, si eso tiene sentido. Se trata de un paquete completo en el que no predomina ninguna nota (excepto quizá la naranja amarga) y en el que se pueden oler numerosas notas diferentes al mismo tiempo. Y, sin embargo, se funden a la perfección. Untuoso, cremoso, rico y cálido…., es como sumergirse en un envolvente baño de natillas.

Hermes elixir des merveilles muestra

La ventaja predominante del concepto para Eau de Merveilles de Hermes era presentar una fragancia comercializada para mujeres que no emitía ni una sola nota floral. Es cierto que incluía un efecto de ionona violeta que se adentraba en el espectro amaderado, pero la impresión general del aroma era la de una piel salada, amaderada y salpicada de naranja. La ejecución fue tan satisfactoria que dio lugar a su propia serie de fragancias complementarias, de las que al menos dos presentan sus logros individuales con la excelencia que se espera del golpe maestro del genio perfumista; son tan buenas que se pueden apreciar sin necesidad de conocer a su antecesor.

  Play de givenchy perfume

Elixir de Merveilles salió en 2006 y posee ese extraño giro: la estructura amaderada se impregna de materiales más dulces, pero el efecto resultante no es dulce en absoluto. La nota terrosa del pachulí, que recuerda a un chipre, proporciona una base a la oda a la naranja del original; de hecho, la obliga a recordar más la corteza de la fruta que el zumo. La corteza es resinosa por naturaleza, por lo que choca con los demás materiales resinosos del fondo, proporcionando ese enlace tan necesario. Pero como la corteza de naranja es ligeramente amarga y refrescante, parecida al aroma del sudor fresco, Elixir de Merveilles resulta perfecta para el verano, cuando el cuerpo está resbaladizo por el sudor, mezclando con la humedad del ambiente la excesiva madurez y el cargado tufo de la materia vegetal, pero conservando su elegancia vivida. Y por tener exactamente esa cualidad terrosa y libresca, es perfecto para la transición al otoño sin problemas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad