Yves saint laurent rive gauche edt 100ml

Perfume Yves saint laurent

Inspirada en la vanguardia francesa, la fragancia clásica de Rive Gauche fue diseñada por Yves Saint Laurent para mostrar en aroma el espíritu independiente e imprevisible de YSL Rive Gauche Pret-a-Porter. Una apertura fresca y vibrante. Un carácter floral y femenino. Una estructura potente y amaderada. Aldehídos, rosa, musgo de roble, vetiver

Una fragancia maravillosamente clásica que descubrí hace unos años y que cada vez me gusta más con el paso del tiempo. Una fragancia floral fabulosa y cautivadora, en la que la rosa es el aroma más destacado. Este perfume es maravillosamente diferente a otros que he usado. Tiene una sensación agradable, sofisticada y madura que es única. Sólo se necesita una pulverización de este perfume, ya que es fuerte y tiene una gran longevidad, por lo que es definitivamente una compra de gran valor. Me han felicitado por lo bien que huelo cuando llevo esta fragancia, lo que me hace sentir feliz. El frasco del perfume también es atractivo. El azul brillante, el negro y el plateado brillante realmente captan la atención. Lo recomiendo a cualquiera que quiera un perfume maduro y único.

  Avene triacneal expert

Ysl rive gauche pour homme

Rive Gauche de Yves Saint Laurent es una fragancia de Aldehído Floral para mujeres.  Rive Gauche se lanzó en 1971. Las notas de salida son aldehídos, notas verdes, madreselva, bergamota, limón y melocotón; las notas de corazón son rosa, iris, geranio, ylang-ylang, lirio del valle, jazmín, magnolia y gardenia; las notas de fondo son musgo de roble, vetiver de Tahití, almizcle, sándalo, ámbar y haba tonka.

El EDP es una armonía de flores blancas, maderas de cedro y una gota de miel que crea un encuentro tan femenino como la estela de un vestido de noche. Una fragancia adictiva y refinada con espíritu mediterráneo.

Reseña de Saint laurent rive gauche

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluyendo artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre el estadoNuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Características:Descatalogado Formulación:Fluido Volumen:3.4 fl oz País/Región de Fabricación:Francia Tipo de Tamaño:Regular Nombre de la Fragancia:Rive Gauche Marca:Yves Saint Laurent Tipo:Eau de Toilette UPC:No aplica

  Loción autobronceadora st moriz

Perfume Rive gauche

Si quieres dejar una marca masculina distintiva, Prada Luna Rossa Ocean es la elección correcta. Prada Luna Rossa Ocean es una nueva fragancia masculina basada en la creencia de que podemos superar nuestros límites, imaginar más de lo posible y abrir nuevos horizontes.

Si quiere dejar una marca masculina distintiva, Prada Luna Rossa Ocean es la elección correcta. Prada Luna Rossa Ocean es una nueva fragancia masculina basada en la creencia de que podemos superar nuestros límites, imaginar más de lo posible y abrir nuevos horizontes.

  Maquillaje camuflaje artdeco

Según la Ley de Registro de Ventas, el vendedor está obligado a emitir un recibo al comprador. Al mismo tiempo, está obligado a registrar las ventas recibidas con el administrador de impuestos en línea en caso de fallo técnico en un plazo máximo de 48 horas.

Bienvenido a la tienda electrónica de Excalibur City, que vende bebidas alcohólicas y licores de calidad y de marca. Encontrará una amplia selección de licores, bebidas espirituosas, rones, vodka, ginebra, whisky y absenta. Para los verdaderos conocedores, también ofrecemos marcas de lujo y de alta graduación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad