Linea kerastase discipline

Cómo utilizar la disciplina kerastase

Hoy en Simply Stine hablamos de la línea de cuidado capilar Kerastase Discipline y de por qué me gusta tanto. Me alisa el pelo y tengo muchos menos problemas de pelo encrespado desde que empecé a usar esta línea de cuidado del cabello. Es un cuidado del cabello de lujo, ¡pero vale la pena!

Entre la coloración, las mechas, el secado, el rizado y el alisado, necesito ayuda para mantener mi pelo sano.    Llevo mucho tiempo luchando contra los rizos rebeldes, las puntas abiertas y el encrespamiento. Maldito sea el encrespamiento. Es la única cosa con la que lucho, especialmente al vivir en la Humedad de Estados Unidos (Georgia).

Llega un momento en el que me gusta regalarme un champú y un tratamiento acondicionador muy, muy lujosos.    Oh, sí. ¡Los trabajos!    He encontrado una gran línea para eso.    Señoras (y señores), ¡es hora de domar el encrespamiento con Kerastase Discipline!

He estado usando la línea Kerastase Discipline y me encanta cada minuto. Mi cabello parece más suave e hidratado.    Mi problema de encrespamiento también se ha resuelto.    Esta línea de productos está elaborada con unos ingredientes impresionantes que ayudan a fortalecer y reponer el cabello ingobernable, transformar las fibras capilares, domar el encrespamiento y proteger contra la humedad (Morpho-Keratine).    También contiene un protector de la superficie que ayuda a desenredar el cabello y lo deja suave y liso. Es tan lujoso que me siento como si hubiera estado en la peluquería a diario.

  Precio biotherm aquasource

Kérastase disciplina sephora

¿Pelo rizado y encrespado? Entonces, la gama Kérastase Discipline Curl-Ideal te encantará. Tener unos rizos perfectos no es fácil. El frío en invierno o el cloro y el salitre en verano pueden afectar al nivel de hidratación de tu cabello. Junto con otras razones, hace que el aspecto de la cutícula se deteriore y el cabello se vuelva encrespado y sin brillo.

Si este es tu caso, la línea Kérastase Curl-Idéal te ayudará a tener un cabello sano y bonito. Está especialmente diseñada para cabellos rizados e indisciplinados que necesitan definir su forma. ¿Cómo es posible? ¡Te lo explicamos!

Se trata de una gama Kérastase compuesta por Morpho-Keratine (complejo derivado de la queratina formulado y patentado por Kérastase), aunque en realidad su tecnología va mucho más allá. Sus productos están compuestos de Morpho-Kératine que envuelve cada fibra capilar con una capa muy ligera. Esta característica es la que permite que el cabello recupere su uniformidad y textura, volviéndose controlable como nunca antes.

  Serum babaria opiniones

El leave-in de la disciplina Kérastase

La colección de cuidado capilar de lujo Discipline es perfecta para el cabello seco y encrespado. Los productos Discipline eliminan el encrespamiento. La colección completa antiencrespamiento incluye un champú sin sulfatos, un acondicionador ligero, una rica mascarilla capilar y un protector térmico antiencrespamiento sin aclarado. Esta colección de productos antiencrespamiento alisa la fibra para crear un cabello suave y sano. También presenta Oleo-Relax, línea de cuidado capilar hidratante para el cabello encrespado que incluye champú, mascarilla capilar y aceite capilar avanzado. Oleo-Relax proporciona 24 horas de manejabilidad para el cabello encrespado y control del encrespamiento en la humedad. Los ingredientes de la manteca de Shorea y el aceite de coco previenen la rotura del cabello y lo suavizan y nutren en profundidad. Kerastase Discipline Fluidealiste y Oleo-Relax tienen como objetivo ofrecer lo mejor del cuidado capilar profesional de lujo para todos los cabellos encrespados.

Artículos relacionados con el cabello encrespado Lee más sobre cómo cuidar el cabello encrespado con nuestros consejos y trucos profesionales para alisarlo. Descubre los productos antiencrespamiento y las técnicas de peinado adecuadas para conseguir un cabello liso y suave.

Ingredientes del champú de disciplina Kérastase

Qué es: Una lujosa línea de cuidado del cabello de Kérastase Paris formulada específicamente para tipos de cabello rebeldes que incluye un champú, (Bain Fluidealiste) acondicionador (Fondant Fluidealiste), mascarilla (Maskeratin) y acondicionador sin aclarado (Fluidissime).

  Que les pasa a los hombres online completa

No puedo ni mirar una nube sin que mi pelo se hinche como una bola de algodón. Créanme cuando les digo que mi pelo puede llegar a ser grande. No como, “Wow, tienes una textura increíble” grande. Sino más bien como, “Um, Aleesha, ¿qué te has hecho en el pelo?” grande.

Un poco es suficiente con esta empresa: una cucharada del tamaño de una moneda produce mucha espuma cuando se aplica el champú y la misma cantidad de acondicionador deja mis mechones hasta los hombros completamente cubiertos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad