Comprar perfume burberry body

RESEÑA DEL PERFUME CORPORAL BURBERRY (increíble)

Esta embriagadora mezcla contiene acordes amaderados, almizclados y empolvados que atraen la atención desde cualquier habitación. Notas altas de fresia ligera, melocotón jugoso y ajenjo abren el perfume para un aroma dulce y delicado que es totalmente edificante. Mientras tanto, las notas de corazón de rosa roja, iris azul y sándalo complementan el conjunto femenino con su bouquet floral, al que el sándalo añade un toque decididamente masculino. Por último, las notas de fondo de madera de cachemira, ámbar cálido, almizcle blanco y vainilla cremosa incorporan una capa de bondad cremosa y azucarada que envuelve la mente y el cuerpo en un manto de aroma delicioso.

La esencia de Burberry capturada en esencias aromáticas. Además de su línea de moda y accesorios, la marca Burberry ofrece una línea exclusiva de fragancias para hombre y mujer -muchas en frascos adornados con el tartán característico de la empresa- en virtud de un acuerdo con Inter Parfums. Su primer perfume, Burberry for Men, apareció en 1981.

Burberry: Brit and London for Her EDP, Cuerpo

Suscríbase a nuestro boletín de noticiasAl registrarse para obtener una cuenta, usted acepta el uso de sus datos personales para procesar su pedido, apoyar su experiencia a través de este sitio web, y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

  Aceite de coco sephora

La fragancia se abre con acordes de manzana verde, melocotón y absenta. El absoluto de rosa y el sándalo se encuentran en el corazón, típico de todas las composiciones Body, esta vez enriquecido con aroma de té. El fondo contiene notas cálidas de almizcle, cachemira, ámbar y vainilla.

La marca británica Burberry es una casa de diseño de lujo, famosa en todo el mundo por sus tejidos tartán y su moda clásica. Fundada en 1856 por Thomas Burberry, esta elegante marca es el epítome del lujo chic. En 1914, Burberry añadió fragancias a su marca creando la popular “Burberry for Men”, y continuó sus éxitos con una gama de colecciones de perfumes. En 2004, Burberry Brit para mujer obtuvo el premio FiFi de la Fragrance Foundation.

Envasadas en elegantes frascos y a menudo con el familiar estampado de tartán, las fragancias Burberry para hombre y mujer son el regalo perfecto. Compra online nuestra colección completa de fragancias Burberry en The Beauty Store, donde encontrarás los perfumes más populares, como Touch, Weekend y My Burberry, a precios increíblemente bajos.

Burberry BODY Vs Burberry Body Tender Review

El eau de parfum en spray Burberry Body es la fragancia más sensual de la tradicional marca inglesa. Creada con ingredientes de lujo, se ha creado una fragancia que es una nueva y sensual interpretación del clásico británico. La feminidad y el sutil erotismo se combinan con la sofisticación y el elegante refinamiento. Al principio, la escena está efectivamente preparada para la fresia, la absenta verde y el melocotón afrutado. Se desencadenan acordes aromáticos femeninos y florales con rosa, iris y madera de sándalo. La fragancia se desvanece de forma cálida y sensual, formada por delicada cachemira, almizcle, ámbar y un toque de vainilla.

  Colonia zara niños

¡¿digno de una botella llena?! burberry body tender edt

Burberry fue fundada por Thomas Burberry en 1856. Él inventó un tejido llamado gabardina, que fue patentado por la empresa. Era conocido por ser resistente a la intemperie, transpirable y resistente al desgaste. El tielocken, predecesor de la gabardina moderna, también fue patentado por la marca en 1912. La marca ha diseñado prendas de abrigo para olímpicos y soldados de la Segunda Guerra Mundial. En 2012, ya contaban con una gama de prendas de vestir, fragancias y productos de belleza. Es una de las primeras empresas de moda en convertirse en una marca de comercio ético. Sus líneas de productos incluyen ropa, accesorios y fragancias para hombres, mujeres y niños.

Body es un perfume relativamente nuevo para mujer creado y lanzado por Burberry en 2011. Tiene una fragancia lujosa con matices amaderados y afrutados y un toque de vainilla para que huelas absolutamente deliciosa. Es una fragancia muy sensual y sutil que perdura sin esfuerzo en la memoria y encarna la belleza del cuerpo curvilíneo de una mujer. OLOR

  Un baño de color cubre las canas

Puede devolver cualquier producto sin abrir en su estado original, incluido el embalaje original sellado, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura y recibirá un reembolso completo, menos los gastos de envío y de envoltorio para regalo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad