Loreal excellence creme tiene amoniaco

Tinte permanente l’oreal excellence creme 5 natural brown

Disfruta de un color de aspecto natural y una cobertura de canas de hasta el 70% con esta crema sin amoniaco. Está enriquecida con ingredientes como aceite de coco, extracto de goji, avellana y miel que nutren el cabello y le aportan un brillo intenso y luminoso que dura hasta 28 champús.

L’Oréal Paris, la mayor y más importante marca de cosméticos del mundo, ayuda a las mujeres a reconocer su verdadera autoestima. Comprometida con la seguridad, la eficacia y la calidad desde hace más de 100 años, la marca ofrece una gama completa de productos de belleza muy avanzados, así como soluciones para el cuidado y la coloración del cabello.

Consulte las instrucciones en la etiqueta.  Los resultados del tinte variarán en función de tu color natural. Si estás decidiendo entre dos tonos, te recomendamos el más claro. El color parece más claro en las canas

L’Oréal Paris, la marca de cosméticos más grande y líder del mundo, ayuda a las mujeres a reconocer su verdadera autoestima. Comprometida con la seguridad, la eficacia y la calidad desde hace más de 100 años, la marca ofrece una gama completa de productos de belleza muy avanzados, así como soluciones para el cuidado y la coloración del cabello.

  Gloss sisley

¡Lo hice yo mismo! Tinte de pelo casero con L’Oréal Paris

Buenos días, bellezas. Tengo otro gran producto para presentar a todos. L’oreal Excellence Fashion no es nuevo y ha estado en el mercado por un tiempo. Sin embargo, como me funciona tan bien y es mi actual tinte de pelo Santo Grial, pensé que merecía una mención aquí.

Si quieres saber más sobre un gran tinte de pelo DIY que da color visible y efecto brillante, mientras que al mismo tiempo minimiza el efecto de secado del colorante, tienes que echar un vistazo a L’Oreal Excellence Fashion.

He sido una usuaria frecuente de tintes caseros.  De hecho, mi viaje por la coloración capilar DIY empezó en mi época escolar. Estas casi dos décadas de experiencia me dan bastante experiencia para saber qué es un buen tinte, ¿verdad?    He aquí por qué creo que L’Oréal Excellence Fashion es un producto que merece la pena recomendar. Sigue leyendo.

Para las que tienen el pelo oscuro, ¿cuántas veces os ha pasado esto? ¿Coger un bonito tinte castaño claro sólo para ver que tu pelo se ha vuelto castaño oscuro? A mí me había pasado tan a menudo que estaba condicionada a elegir colores unos tonos más claros de lo que realmente quería.

  Lancome hypnose mascara precio

Spray colorante 1 día

No hay nada mejor que un cabello naturalmente negro y brillante. Atrévete con la coloración en crema Excellence de Loreal Paris en el tono Negro Natural – 1 que proporciona a tus mechones el acabado más natural. Hecho especialmente para las mujeres, este tinte en crema Excellence tiene una textura cremosa única que no gotea y cubre fácilmente cada mechón desde la raíz hasta las puntas. El contenido de Pro-Keratina de esta coloración de Loreal Paris fortalece y revitaliza su cabello y garantiza que su cabello suave y sin daños conserve el color durante más tiempo.

Loreal Paris No Ammonia Excellence Creme Cabello Negro

Creemos que tu cabello se merece una rutina que cuide tu cabello tanto como el color. El nuevo Excellence Universal Nudes te ofrece un color con triple cuidado y una cobertura de canas del 100%, ahora sin amoniaco. Nuestra PRIMERA coloración permanente sin amoniaco tiene una fórmula de coloración única con una nueva tecnología de coloración. ReflectU es una mezcla de reflejos cálidos y fríos que favorecen la tez para conseguir un color natural y fácil de lograr. Nuestra NUEVA rutina de coloración de triple cuidado incluye una crema colorante de cuidado sin amoniaco enriquecida con proqueratina y agentes de cuidado para proteger el cabello durante la coloración. Creemos que el secreto de un color duradero es el cuidado posterior. Por eso, nuestro cuidado postcoloración incluye un champú suave con PH que limpia delicadamente el cuero cabelludo y una mascarilla nutritiva ligera que nutre el cabello sin apelmazarlo.

  Un baño de color cubre las canas

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio web, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad