Bershka | Vista Sul Mare con Beatrice Vendramin
La calidad de la iluminación de Color Kinetics OneSpace, brillante y sin sombras, la hace especialmente adecuada para los expositores de tiendas. El arquitecto Jordi Castel, del estudio barcelonés Castel Veciana Arquitectura, eligió Color Kinetics OneSpace Prefab (ahora especificado con OneSpace gen2) para las tiendas que diseñó para Berhka.
“Crea una imagen mágica”, afirma. “Es un panel muy ligero, suspendido con luz de alta calidad, uniforme y brillante. Es perfecto para el concepto en el que la arquitectura interior se define por una serie de planos y superficies. Es pura poesía, y sin duda volveré a utilizarlo”.
Otoño / Invierno Try-On Haul 2021 (Bershka, Shein & ASOS)
La marca Bershka nació en 1998 como respuesta a la creciente necesidad de los jóvenes de ir a la moda, conscientes y a la última. Cada año, Bershka ofrece una gama de artículos nuevos, brillantes y juguetones en sus dos colecciones (tanto de hombre como de mujer), ¡todo en un mismo lugar para los jóvenes conocedores de la moda!
Además de las variantes casual y de calle, Bershka ofrece una excelente selección de conjuntos de noche. Vestidos retro, accesorios de moda valiente, piezas imperecederas como chaquetas vaqueras y pantalones cómodos, tacones altos y zapatillas cómodas, bragas diminutas, estampados florales combinados con bolsos pequeños y muchas otras combinaciones de precios muy asequibles están disponibles para los más jóvenes, pero también para los mayores, a los que les gusta lucir un aspecto fresco y juvenil.
ZAHRA HOSNI – XXL BERSHKA TRY ON HAUL
Las tecnologías audiovisuales más avanzadas se utilizan para atraer a visitantes y compradores a la primera tienda de Bershka en Japón, situada en un local de más de 1.000 metros cuadrados en el distrito Shibuya de Tokio. Vídeos e instalaciones interactivas convierten la visita a esta tienda en una experiencia virtual interactiva.
Una malla de círculos de colores y otros elementos proyectados en el suelo responden a los movimientos de las personas que caminan sobre ellos. Los elementos reaccionan según los movimientos para que el visitante pueda realmente jugar con ellos. Estos elementos visuales aparecen al mismo tiempo en los distintos videowalls colocados alrededor de la tienda, y su movimiento en la pantalla es también la reacción a la interacción de los visitantes.
Bershka,Pull&Bear, Stradivarius лот #1578 оптом
Bershka fue creada por Inditex en 1998 como un innovador concepto de moda al por menor, que ofrece las últimas tendencias a los jóvenes urbanos y conectados. La marca cuenta con tres líneas principales, Bershka, BSK y Man, que crean un amplio espectro de estilos disponibles, desde ropa de noche, casual, básicos, deportiva, vaqueros, accesorios y calzado, hasta las últimas tendencias y diseños de calle.
Las tiendas Bershka de todo el mundo muestran estilos vanguardistas fieles a su filosofía de sumergir a sus clientes en la estética juvenil de un nuevo siglo. Su concepto “Stage”, lanzado en 2016, ofrece una experiencia envolvente, con música, pantallas, proyecciones, gráficos modernos, colores vibrantes, mobiliario contemporáneo, iluminación de última generación y mucho más que se combinan para hacer de las compras en Bershka una “experiencia” por derecho propio.