Magie noire precio

Perfumería Magie noire

sin gluten, sin sulfatos, sin lactosa, sin amoníaco, sin ftalatos, sin ingredientes grasos, sin aceite de palma, sin parabenos, sin acetona, no comedogénico, vegano, sin microplásticos, apto para pieles sensibles, sin siliconas, sin parafinas

ALCOHOL – AQUA / AGUA – PARFUM / FRAGANCIA – CITRATO DE TRIS(TETRAMETILHIDROXIPIPERIDINOL) – SALICILATO DE ETILHEXILO – BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO – CI 14700 / ROJO 4 – CI 19140 / AMARILLO 5 – CI 61570 / VERDE 5 – LINALOL – GERANIOL – EUGENOL – ISOEUGENOL – ALFA- ISOMETIL IONONA – CUMARINA – FARNESOL – LIMONENO – HIDROXICITRONELAL – CITRAL – CITRONELOL – HEXIL CINAMAL – ALCOHOL BENCÍLICO – BENZOATO DE BENCILO – SALICILATO DE BENCILO (F. I.L. B249904/1).

Pulverizar a una distancia de unos 20 cm de la piel. En las partes del cuerpo con buena circulación, así como en la cara interna de las muñecas y detrás de los lóbulos de las orejas, la fragancia desatará un poder particularmente intenso.

Crema corporal Magie noire

Magie Noire fue creada en 1978 por Gerard Goupy, Jean-Charles Niel e Yves Tanguy para la Casa Lancome.  Magie Noire, o “magia negra” en francés, es un chipre floral clásico e icónico con facetas orientales. Esta composición única no sigue la estructura piramidal clásica de la mayoría de las fragancias, sino que se desarrolla…

  Un baño de color cubre las canas

Magie Noire fue creada en 1978 por Gerard Goupy, Jean-Charles Niel e Yves Tanguy para la Casa Lancome.  Magie Noire, o “magia negra” en francés, es un chipre floral clásico e icónico con facetas orientales. Esta composición única no sigue la estructura piramidal clásica de la mayoría de las fragancias, sino que se desarrolla en forma de ocho; se abre y revela plenamente su carácter, mientras que la dirección de su desarrollo cambia repentinamente y comienza a moverse en la dirección opuesta, terminando donde empezó.

Se ofrece un frasco vintage sellado de 7,5 ml de splash parfum, tal como se muestra. Lote nº 5893 06.    Tenga en cuenta que se trata de artículos de época con al menos 20 años de antigüedad, precintados y en buen estado, aunque el color puede haberse oscurecido un poco con el paso del tiempo.

  Maquillaje oil free no comedogenico

Perfume Magie noire vintage

La mujer que lleva Magie Noire está envuelta en un halo de misterio que marca su personalidad Sus notas dulces provocan un despertar de los sentidos que culmina con un toque de esencias exóticas. La mezcla final es exquisita.

Magie Noire es una fragancia ideal para mujeres poderosas que quieren transmitir buenas vibraciones durante el día y que, cuando llega la noche, desean mostrar su lado más enigmático. La encontrarás disponible en un precioso frasco de cristal de 75 ml con un diseño moderno y curvilíneo, fiel reflejo de la mujer que esta esencia representa.

Qué perfume huele a magie noire

Notas de Salida: Rosa Búlgara, Grosella Negra Notas de Corazón: Jazmín, Ylang-YlangNotas de Fondo: Ámbar, Sándalo, Pachulí Una estructura curvilínea y moderna que se asemeja a una figura de ocho, de modo que la fragancia completamente revelada se curva en un cambio sorprendente, invierte la dirección y vuelve a su revelación original. Un misterio ambarino en un ramo de flores blancas. ALCOHOL – AQUA / AGUA – PARFUM / FRAGANCIA – DIETILAMINO HIDROXIBENZOIL HEXIL BENZOATO – ETILHEXIL METOXICINAMATO – BHT – CI 147 / ROJO 4 – CI 1914 / AMARILLO 5 – CI 429 / AZUL 1 – LINALOL – GERANIOL – EUGENOL – ISOEUGENOL – ALFA- ISOMETIL IONONA – CUMARINA – FARNESOL – LIMONENO – HIDROXICITRONELAL – EVERNIA PRUNASTRI / EXTRACTO DE MUSGO DE ROBLE – CITRAL – CITRONELOL – BUTILFENIL METILPROPIONAL – HEXIL CINAMAL – ALCOHOL BENCÍLICO – BENZOATO DE BENCILO – SALICILATO DE BENCILO. * Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios. Los clientes deben consultar el envase del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

  Perfume floral afrutado mujer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad