Como se utiliza el borrador anti age de maybelline

Maybelline instant age rewind perfector 4 en 1

Maybelline Instant Anti Age Eraser Eye Concealer ayuda a que el contorno de ojos luzca radiante y fresco en un abrir y cerrar de ojos. Este corrector borra las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión al instante e incorpora un aplicador de esponja para utilizarlo sin ensuciar.

Por qué lo necesitas:Maybelline New York Instant Anti Age Eraser Eye Concealer crea al instante un contorno de ojos radiante y fresco. Con una infusión de bayas de goji y Haloxyl, este icónico corrector favorito de los fans tiene pigmentos de color que perfeccionan la zona de debajo de los ojos, cubriéndola de forma impecable. Una vida social ajetreada o la falta de sueño pueden causar estragos en el contorno de los ojos, ¡pero despídete de las ojeras y las líneas de expresión con Eraser Eye! Cubre las ojeras, las manchas y las líneas de expresión en un práctico stick.

Modo de empleo Girar el cuello del Micro-Corrector Aplicador en la dirección de las flechas hasta que el corrector sea visible en la esponja (puede dar algunas vueltas en el primer uso).Paso 2. Con el aplicador, aplique el corrector directamente en la zona de debajo de los ojos, difuminándolo con un movimiento hacia fuera. Para ojeras extremas, aplicar el tono Neutralizador bajo el tono del corrector.Paso 4. Para dar un toque de luminosidad, aplicar el tono Iluminador en el ángulo interno de los ojos, las mejillas, el hueso de la ceja y el puente de la nariz.

¿Cómo utilizar el corrector Maybelline Eraser por primera vez?

Gire el cuello hasta que el corrector sea visible en la esponja (puede que necesite algunas vueltas en el primer uso). Con el aplicador, aplíquelo directamente en la zona de las ojeras y difumínelo con un movimiento hacia fuera, disimulando las ojeras y las líneas de expresión.

¿Se puede utilizar el corrector Maybelline Age Rewind como base de maquillaje?

Afortunadamente, el corrector Instant Age Rewind Eraser Dark Circles Treatment Concealer de Maybelline New York es una fórmula de culto que se presenta en formato clutch. Úsalo debajo de los ojos, sobre las rojeces o como base de maquillaje en caso de apuro.

  Crema hidratante corporal avene

¿Qué hace el abrillantador Maybelline Eraser?

Su fórmula superconcentrada con bayas de goji y haloxyl ayuda a borrar las ojeras y las líneas de expresión, a la vez que disminuye visiblemente la hinchazón del contorno de los ojos.

Corrector Maybelline age rewind

Descubre el icónico corrector favorito de los fans – Instant Anti Age Eraser Eye. Maybelline Instant Anti Age Eraser Concealer tiene pigmentos de color que perfeccionan la zona de debajo de los ojos, cubriéndola de forma impecable. Una vida social ajetreada o la falta de sueño pueden causar estragos en el contorno de los ojos, ¡pero despídete de las ojeras y las líneas de expresión con Eraser Eye!

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También te pedimos que completes nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para que lo compres.

Descubre el icónico corrector favorito de los fans: Instant Anti Age Eraser Eye. El corrector Instant Anti Age Eraser Concealer de Maybelline tiene pigmentos de color que perfeccionan la zona de debajo de los ojos, cubriéndola de forma impecable. Una vida social ajetreada o la falta de sueño pueden causar estragos en el contorno de los ojos, pero despídete de las ojeras y las líneas de expresión con Eraser Eye.

Paso 1. Gira el cuello del aplicador hasta que el corrector sea visible en la esponja (puede dar algunas vueltas en el primer uso). Paso 2. Aplicar el corrector en la zona de debajo de los ojos y difuminar. Paso 3. Para ojeras extremas, aplicar el Neutralizador debajo del corrector. Paso 4. Para aportar luminosidad, aplicar el Iluminador en el ángulo interno de los ojos, las mejillas, el hueso de la ceja y el puente de la nariz.

  Bb cream corporal hawaiian tropic

Corrector de ojeras Maybelline

El corrector Instant Anti-Age Eraser Concealer de Maybelline es uno de los favoritos de culto en el ámbito de la belleza. El corrector contiene pigmentos de color que ayudan a minimizar las imperfecciones de debajo de los ojos y ofrecen una cobertura uniforme.

Enriquecido con bayas de goji, su fórmula también ayuda a minimizar las líneas de expresión y las ojeras, aportando luminosidad al cutis. Su fórmula multiusos puede utilizarse para disimular, contornear y corregir, difuminándose sin esfuerzo en la piel para un acabado de aspecto impecable.

El corrector Instant Anti-Age Eraser Concealer de Maybelline es un favorito de culto en el ámbito de la belleza. Este corrector contiene pigmentos de color que ayudan a minimizar las imperfecciones de debajo de los ojos y ofrecen una cobertura uniforme.

Enriquecido con bayas de goji, su fórmula también ayuda a minimizar las líneas de expresión y las ojeras, aportando luminosidad al cutis. Esta fórmula multiusos puede utilizarse para disimular, contornear y corregir, y se difumina fácilmente en la piel para conseguir un acabado impecable.

Perfeccionador instantáneo Maybelline instant age rewind

Maybelline Instant Anti-Age Eraser es un producto de droguería de culto. Lleva mucho tiempo en el mercado y parece que a la gente le sigue gustando su fórmula. Yo soy una de esas raras que acaba de probarlo ahora mismo.

Se presenta en un envase de plástico transparente. El aplicador de esponja te ayuda a extender uniformemente el producto, pero también es bastante antihigiénico. Me gusta la comodidad de la esponja, porque difumina un poco el producto a medida que lo vas aplicando, pero aun así necesitas usar una brocha aparte para difuminarlo completamente o solo estarás emborronando producto de un lado a otro.

Es una especie de mousse que se desliza bastante bien. Me recuerda un poco a las bases de maquillaje en mousse de la vieja escuela, ya que no se funde bien con la piel. Se seca con un acabado mate aterciopelado y tiene una cobertura de ligera a media.

  Colonia 4711 original eau de cologne

Está disponible en 18 colores, pero en nuestras tiendas hay entre cinco y siete como máximo, la mayoría para tonos de piel claros a medios. Yo tengo uno de los tonos más claros, el 00 Ivory (en EE.UU. hay distintos nombres de tonos), que es casi demasiado claro para mi cutis invernal, pero es un tono entre neutro y claro cálido. Combina perfectamente con mi cuello siempre pálido en invierno y podría utilizarlo como una especie de producto iluminador en el rostro. ComparaciónMaybelline Inastant Anti-Age Eraser Concealer 00 Ivory – Es el tono más claro, entre neutro y cálido.Look by Bipa Matte Camouflage Concealer 010 Light – Ligeramente más oscuro, con un tono más neutro.Catrice Liquid Camouflage High Coverage Concealer 010 Porcellain – Es el más oscuro y con un tono entre neutro y cálido.Makeup Revolution Conceal & Define Concealer C1 – Otro tono muy claro, pero con un tono entre neutro y frío. Es tan claro como el de Maybelline.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad