Miracle light champu

Cómo utilizar la colección It’s a 10 Haircare Volumizing Collection

Fortificado con la tecnología de microemulsión de aceite, el champú profesional de salón elimina eficazmente las impurezas sin apelmazar el cabello, a la vez que potencia el brillo y la luminosidad. Sus propiedades reparadoras hacen que el cabello seco y sin brillo sea más suave y fuerte. Las hebras se reparan y el cabello débil y fino se siente más resistente. – K.N.

Fortificado con la tecnología de microemulsión de aceite, el champú profesional de salón elimina eficazmente las impurezas sin apelmazar el cabello y potencia el brillo y la luminosidad. Sus propiedades reparadoras hacen que el cabello seco y sin brillo sea más suave y fuerte. Las hebras se reparan y el cabello débil y fino se siente más resistente. – K.N.

Nika KPerfection – Tutorial Miracle

El champú BC Oil Miracle, con tecnología de microemulsión de aceite, garantiza que la cantidad justa de aceite nutritivo permanezca en los puntos porosos de la superficie del cabello, al tiempo que lo suaviza, lo que da como resultado una flexibilidad fascinante y un brillo opulento.

  Perfume elizabeth arden 5th avenue

Sin apelmazar el cabello, esta rica mezcla da un impulso de brillo opulento al cabello apagado y seco y repara y fortalece los tipos de cabello débiles y finos.  La fórmula profesional de salón no contiene silicona y utiliza la tecnología de microemulsión de aceite para conseguir una suavidad acariciable y una flexibilidad fascinante.

Consiga milagros multitarea con Matrix

BC Oil Miracle Shampoo with Micro Emulsion Oil Technology’ asegura que la cantidad justa de aceite nutritivo permanezca en los puntos porosos de la superficie del cabello mientras lo suaviza al mismo tiempo – dando como resultado una flexibilidad fascinante y un brillo opulento.

Sin apelmazar el cabello, esta rica mezcla da un impulso de brillo opulento al cabello apagado y seco y repara y fortalece los tipos de cabello débiles y finos. La fórmula profesional de salón no contiene silicona y utiliza la tecnología de microemulsión de aceite para conseguir una suavidad acariciable y una flexibilidad fascinante.

  Biotherm aquasource eye

Novedad Es un 10 Miracle Leave – in LIGHT

Activo multifuncional: acción antioxidante contra los radicales libres (Anti-Aging). Tiene un tamaño reducido, lo que permite su penetración profunda en la fibra capilar. Aumenta significativamente la resistencia de la fibra capilar, recuperando los cabellos dañados por procesos químicos y físicos, suavizando la superficie de la cutícula.

Polímero aniónico: Antiresiduos, limpia en profundidad, eliminando todas las impurezas de la fibra, sin abrir las cutículas. Las cargas aniónicas (-) funcionan como un imán eliminando las cargas catiónicas (+), residuos / suciedad.

Bio-cisteína: Un aminoácido de menor estructura molecular que penetra fácilmente en la fibra capilar, debido a la bioafinidad con los hilos, proporciona una acción reparadora de la cutícula, formando una película protectora contra las agresiones externas. Restablece la flexibilidad y la fuerza de los hilos, protegiendo los cabellos tratados químicamente. Hidrata y devuelve al cabello, brillo, suavidad y peinabilidad. Rescata la flexibilidad natural de los hilos.

Creatina: poderoso derivado de aminoácidos, micropartícula que penetra profundamente en la fibra capilar debido a su reducido tamaño, recuperando los hilos dañados por procesos químicos y físicos, aumentando la resistencia de la fibra capilar. Protege, revitaliza e hidrata los hilos, proporcionando una mejor peinabilidad. Ayuda a minimizar los efectos del envejecimiento capilar, actuando como reparador y protector del cabello.

  Oro liquido pelo revlon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad