Miss dior perfume descripcion

Miss dior eau de parfum 2012

Llevando hasta usted la frescura de la primavera y el verano florecientes en frascos artesanales, nadie gana en fragancias florales como Dior. Por eso, si busca una fragancia floral dulce o el mejor perfume Dior, hemos reunido algunas de las esencias más queridas de la casa Christian Dior.

Y es que su amor está inmortalizado en cada perfume de Dior para mujer. Tanto es así que, aunque no le gusten las fragancias florales, un perfume Dior le conquistará por su aroma irresistible y relajante. O mejor dicho, ¡le recordarán al instante sus días primaverales preferidos!

Tanto para el día como para la noche, en nuestra lista encontrará un perfume que satisfará todas sus necesidades de aroma. Además, la marca apuesta por envases ecológicos e ingredientes de origen sostenible para que la experiencia sea aún más especial para los usuarios. Ahora, vamos a comprar el mejor perfume Dior para ti.

La felicidad floral de este Eau de Parfum despertará el romanticismo oculto que hay en ti. No es empalagosamente dulce, pero definitivamente sensual para que usted y los que le rodean se enamoren de su irresistible aroma. Infundido con la esencia de las flores más bellas del mundo, cada rociada se siente como un prado recién florecido. Este EDP contiene notas de ylang-ylang, rosa damascena, jazmín sambac y jazmín grasse. La fragancia también contiene notas cítricas de mandarina para añadir un sutil toque afrutado. Disfrute de su suave fragancia, ideal para llevar durante todo el día y en citas.

  Alpecin shampoo anticanas

¿Cómo describiría el perfume Miss Dior?

¿Qué es el perfume Miss Dior? Miss Dior Eau de Parfum es amor, diversión y aventura en un precioso frasco. Notas de iris, peonía, lirio de los valles y rosa le toman de la mano y le conducen a una aventura que le dejará sin aliento.

¿Cuál era la descripción original de Miss Dior?

Miss Dior Original es la primera fragancia de Christian Dior. Su acorde floral chipre verde vanguardista revolucionó el perfume y encarna la perfección de la marca del modisto. L’Eau de Toilette Originale despliega con más suavidad esta audaz estela, que se ha convertido en un gran clásico.

¿Cuál es la personalidad de Miss Dior?

“Miss Dior encarna en cuerpo y alma la feminidad ideal. Catherine Dior, la querida hermana de Christian Dior, poseía una elegancia parisina a la vez espontánea, atrevida y refinada. También poseía una gran inteligencia y un inmenso coraje.

Buscador de perfumes por notas

Para nuestros valiosos clientes, nuestro almacén está actualmente en proceso de actualización para mejorar nuestros procesos y sistemas para sus futuros pedidos. Como resultado, los pedidos realizados a partir del 24 de febrero pueden retrasarse 1-2 semanas. Gracias por su paciencia y su confianza. Más información aquí.

De acuerdo con las leyes y reglamentos aplicables, usted tiene derecho a acceder, corregir y eliminar cualquier dato que pueda estar relacionado con usted. También puede pedirnos que no le enviemos comunicaciones personalizadas sobre nuestros productos y servicios.

Perfumes

La nueva eau de parfum Miss Dior trae una ola de optimismo y rebosa vida, como la esencia misma de Miss Dior. Las notas frescas y florales de Miss Dior se componen como un ramo de innumerables flores con un sinfín de colores chispeantes. François Demachy, Perfumista-Creador de la Casa Dior, ha querido crear para esta fragancia una Rosa iridiscente iluminada por una miríada de notas frescas y florales.

  Loewe 001 a que huele

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

La nueva eau de parfum Miss Dior trae una ola de optimismo y rebosa vida, haciendo eco de la esencia misma de Miss Dior. Las notas frescas y florales de Miss Dior se componen como un ramo de innumerables flores con un sinfín de colores chispeantes. François Demachy, Perfumista-Creador de la Maison Dior, ha querido crear para esta fragancia una Rosa irisada, iluminada por una miríada de notas frescas y florales.

Precio del perfume Miss dior

Aunque no soy necesariamente exigente con las fragancias (me pongo cualquier cosa, desde dulces fragancias gourmands a profundas fragancias ahumadas), cuando se trata de fragancias de diseñador, soy un poco snob. No es que no me parezcan preciosas. Es sólo que creo que son un poco, bueno, básicas. Defino el término “fragancias de diseño” como los aromas creados por las casas de moda en un intento de hacer algo de dinero, del tipo que se vende en todos los mostradores de las grandes superficies y se anuncia en los laterales de los autobuses. Creadas para las masas, son totalmente inofensivas y se mezclan a propósito para atraer a todo el mundo. Como editora de belleza con afinidad por los aromas, me gusta que mis perfumes despisten y despierten curiosidad. Este rasgo no es algo que suela asociar con las fragancias de diseñadores convencionales. Aparte de rociar de vez en cuando mi fragancia favorita para el verano, Estée Lauder Bronze Goddess, solía considerar que había terminado con las fragancias de diseñadores. De hecho, hace años que no conservo ninguna en mi colección. Había superado esa etapa de mi vida de belleza: mi gusto había madurado. Había reunido una colección de perfumes nicho únicos, inspiradores, elegantes y sorprendentemente caros, y no había nada que pudiera tentarme a abandonarla, al menos hasta que Dior lanzó Miss Dior Eau de Parfum.

  Chic carolina herrera hombre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad