Agua de maquillaje chanel opiniones

Reseña de los toques de agua fresca de Chanel

A la vanguardia de las tecnologías microfluídicas en el campo de la cosmética, CHANEL crea EAU DE TEINT, el primer tinte fresco al agua de CHANEL. Creada con tecnología microfluídica, las microgotas de pigmentos encapsulados se funden en la piel al contacto creando un radiante efecto de piel desnuda. Proporciona un acabado suave y terso, para una tez uniforme que dura todo el día. El pincel ergonómico incluido difumina el tinte sin esfuerzo en la piel para una aplicación uniforme y de aspecto natural.La tez revela un brillo radiante y saludable.

Dispensar una pequeña cantidad de LES BEIGES EAU DE TEINT en el dorso de la mano y utilizar el pincel para mezclarlo con movimientos circulares. Un producto realmente versátil, LES BEIGES EAU DE TEINT, se puede utilizar en todo el rostro o en zonas localizadas, ya sea solo o debajo/sobre la base de maquillaje.

¿Es bueno el tinte water fresh de Chanel para las pieles grasas?

Es lo mejor para las pieles secas, normales o mixtas. Yo tengo la piel muy grasa en verano, sobre todo porque aquí hace mucho calor y hay mucha humedad. Si eres grasa como yo, me mantendría alejada de este producto durante el verano.

¿La base de maquillaje Chanel Les beiges tiene base de agua?

COMPOSICIÓN. Con la tecnología patentada MicroFluidic Technology, la fórmula ligera está compuesta por un 75 por ciento de agua, proporcionando una ráfaga de frescura en la aplicación y hasta 8 horas de hidratación*. El extracto natural de semilla de tamarindo, conocido por sus propiedades hidratantes, contribuye al confort.

  Cestas de regalo yves rocher

¿Cómo se utiliza el colorete Chanel Les beiges?

Dispón una cantidad de colorete del tamaño de un guisante en el dorso de la mano. Para un look sutil, aplicar en la parte superior de los pómulos y difuminar suavemente con las yemas de los dedos o con la brocha LES PINCEAUX DE CHANEL Touch-Up Face Brush N°104.

Les beiges agua-fresca tinte luz

Soy una gran fan de Les Beiges Water-Fresh Tint, pero como se trata de una fórmula transparente y ligera, a veces necesitas un poco más de cobertura. Y esta base de maquillaje -o debería decir híbrido de base de maquillaje, corrector e iluminador- lo consigue. Es el Water-Fresh Tint pero con una cobertura extra. Pero las promesas no se quedan ahí. Chanel propone que la base de maquillaje es un producto versátil, el primero de su clase, que también funciona como corrector, para disimular con precisión, y como producto hidratante e iluminador, que nutre la piel y la deja con un tono uniforme y un acabado luminoso. ¿Qué más se puede pedir a una base de maquillaje?

Después de utilizar la base de maquillaje Chanel Les Beiges Water-Fresh Complexion Touch, formulada con pigmentos concentrados en forma de microgotas que estallan al contacto con la piel. Cuando decía que la cobertura era tres veces mayor, Chanel no mentía. Una bomba es suficiente para cubrir todo mi rostro. Incluso con la cobertura más completa, la fórmula sigue siendo increíblemente ligera y se siente refrescante en la piel, lo que se debe a los ingredientes enriquecidos con antioxidantes como el extracto de jazmín y los ingredientes ricos en emolientes como el extracto de tamarindo. Sin duda, es más que una simple base de maquillaje. Me pareció que se aplicaba mejor con una brocha para bases de maquillaje, ya que realmente quieres mezclar todas esas perlas de pigmento.  Queda un acabado precioso, ligero y natural. Soy una gran fan. Chanel no se equivoca cuando se trata de bases de maquillaje.

  Estuche dove precio

Chanel les beiges tinte al agua sephora

Incluso en una piel no seca, mi base duró un tiempo decente. No sentí necesidad de retocarla (la cobertura también puede influir en eso) incluso después de más de seis horas de uso. Sin embargo, tengo la piel muy seca y estoy usando este producto durante el invierno. Tiene un acabado muy “natural”, no parece seco ni se engrasa con el tiempo. Incluso sin fijar mi base, no tuve problemas de pliegues bajo los ojos o líneas de expresión. No utilicé imprimación ni sentí la necesidad de utilizarla, ya que el producto se recomienda como imprimación para bases de maquillaje de mayor cobertura.

Cuando se utiliza la base de maquillaje, se nota que hay pigmentos suspendidos en un gel transparente y acuoso. Al menos en el caso del tono “Light”, estos pigmentos parecen más oscuros que el producto una vez trabajado en la brocha y difuminado en el rostro, por lo que puede parecer que el producto no se ajusta a su piel cuando se mira sólo el frasco y el producto recién sacado de la bomba. Si el producto trabajado está ligeramente alejado de su tono de piel, como es tan transparente, creo que hay poco margen de preocupación una vez mezclado.

Chanel les beiges water-fresh tint swatches

[La semana pasada publiqué un post en Instagram sobre este producto de CHANEL. Me moría de ganas de probarlo y ver cómo se comparaba con el Water Fresh Tint original, que me encanta. Es un poco diferente al original en el sentido de que es más pigmentado y creo que es más ideal para ocultar o perfeccionar áreas en lugar de un tinte completo. Quizás cuando el Tint vuelva a estar disponible, el Complexion será el brazo corrector del mismo.

  Bvlgari man in black que olor tiene

Esto no quiere decir que no funcione en todo el rostro -lo hace, con un poco menos de sensación de agua-, sino que el pincel que lo acompaña no es realmente ideal para todo el rostro, sino que es perfecto para disimular o retocar.

Hay 16 tonos de CHANEL Les Beiges Water Fresh Complexion Touch así que si lo quieres para todo el rostro tienes más opciones a medida de tu tono. Todavía se pueden ver las esferas de pigmento en la base de “agua” y simplemente se mezclan a la perfección en un acabado suave e iluminador que es de rocío sin ser brillante. Yo diría que es menos húmedo que el Tint y si te pareció que el Tint era demasiado transparente, estarás muy satisfecha con este.Similar a esteCHANEL Les Beiges Fresh Water TintBobbi Brown Hydrating Water Fresh Cream

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad