Neutrogena hidratante oil free opiniones

Neutrogena oil free crema hidratante para el acné

Me encanta esta crema hidratante facial, es ligera y agradable. La única pega es que durante el invierno tengo la sensación de que tengo que ponérmela más a menudo y añadir más a ciertas zonas de mi cara que se secan más.

Utilizo esta crema hidratante de neutrogena dos veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarme. Me ayuda a recuperar la hidratación eliminada durante la limpieza. Es muy ligera y se aplica suavemente, sin apelmazar la piel. Este producto vale lo que cuesta y es asequible.

Tal y como proclama la etiqueta, es una crema hidratante excelente para pieles sensibles. Me enrojezco con mucha facilidad y mi dieta y los factores ambientales hacen que mi piel sea muy sensible y se irrite. Muchas lociones diseñadas para pieles sensibles irritan aún más mi piel. O son tan espesas que obstruyen los poros de mi frente. Esta es una gran combinación de crema hidratante suave que no causa brotes, pero todavía cubre mi piel seca. Los productos de Neutrogena son bastante caros para los estándares de las tiendas de descuento, pero este es notablemente más barato que los productos que se venden en el centro comercial o Sephora. Me gustó que fuera lo suficientemente fino como para usarlo debajo de mi base de maquillaje. Se absorbe tan bien que no hace que se corra el maquillaje.

¿La crema hidratante Oil Free de Neutrogena es buena para la piel GRASA?

Esta crema hidratante es estupenda Tengo la piel grasa, sensible y con tendencia al acné y ninguna crema hidratante me va bien, pero este producto no me daña la piel y me la deja suave y no grasa, puedo usarla en verano y llevo dos meses usándola y es estupenda.

  Schwarzkopf bc bonacure xxl

¿La crema hidratante Oil Free de Neutrogena es buena para la piel seca?

Neutrogena® Oil-Free Moisture Piel Mixta ha demostrado clínicamente que normaliza la piel mixta hidratando las zonas secas y controlando los brillos en las zonas grasas. Esta crema hidratante facial está probada contra las alergias.

¿Qué hace la crema hidratante sin aceite de Neutrogena?

Oil Free Moisture es la crema hidratante número uno de Neutrogena. Está clínicamente probado que proporciona una hidratación duradera para una piel más suave, tersa y de aspecto más joven. Ligeras, no grasas y transparentes, estas cremas hidratantes se absorben rápidamente en la piel sin obstruir los poros ni dejar brillos.

Neutrogena hydro boost hidratante review

Si tienes problemas de brotes hormonales, te recomiendo que pruebes la crema hidratante facial antiacné de Neutrogena sin aceites y sin comedogénicos de pomelo rosa con ácido salicílico, especialmente en la zona del cuello y el pecho.

Neutrogena es nostálgico para mí. Recuerdo ver los comerciales de Gabrielle Union salpicando su piel morena en mi adolescencia. Compré todos los productos que ella promocionaba y tuve grandes experiencias con ellos. De adulta, me he inclinado por marcas de cuidado de la piel más independientes que están más en línea con mi ética y son transparentes sobre lo que usan y no usan en sus fórmulas. Hoy en día, las fragancias, los parabenos y las siliconas están totalmente prohibidos para mí, sobre todo porque mi piel es sensible y propensa a los brotes.

Como mucha gente, siempre estoy buscando el mejor producto que me ayude a combatir los indeseados residentes que aparecen en la línea de mi mandíbula una vez al mes. Cuando tengo que resolver un problema de cuidado de la piel, suelo empezar por recordar las marcas que he utilizado antes. Como crecí usando Neutrogena, su Hidratante Facial Sin Aceite para el Acné me intrigó porque suelo usar tratamientos con ácido salicílico para las manchas con buenos resultados.

  Perfume chance de chanel precio

Neutrogena oil-free moisturizer review reddit

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros ni vendemos tu información a terceros. Más información

Neutrogena Oil-Free Moisture Pieles Mixtas Neutrogena Oil-Free Moisture Pieles Mixtas hidrata las zonas secas a la vez que controla los brillos en las zonas grasas. Sistema de microesponjas que absorben la grasa para controlarla. Tipo de Piel: Para Pieles Secas y Mixtas; Características: Hidrata las zonas secas y controla el brillo en las zonas grasas.

Neutrogena® Oil-Free Moisture Piel Mixta está clínicamente probado para normalizar la piel mixta hidratando las zonas secas y controlando el brillo en las zonas grasas. Esta crema hidratante facial ha sido probada contra las alergias. Aplicar una cantidad generosa cada mañana después de limpiar el rostro. Utilizar cuando sea necesario a lo largo del día. Adecuada para mujeres y hombres.

Llevo usándola mucho tiempo. No deja la piel grasa y se absorbe fácilmente. Anteriormente, había estado utilizando la crema hidratante SPF 15 de Neutrogena. Me dejaba la piel grasa. Esta es mucho mejor y se adapta mejor a mi piel.

Neutrogena oil free moisturizer piel mixta review

Como toda la colección ‘Pink grapefruit’, está enriquecida con la tecnología MicroClear®. Esto significa que ayuda a reducir la aparición de manchas y otras imperfecciones de la piel. La línea está diseñada para que las pieles jóvenes y grasas combatan el acné y eliminen puntos negros, espinillas y otras imperfecciones. Proporciona 24 horas de hidratación sin obstruir los poros.

  Nyx cosmetics contour palette

Como no tengo la piel grasa ni problemas causados por este tipo de piel, no puedo confirmar si realmente hace lo que Neutrogena afirma. Probé los geles y el exfoliante de la colección y me encantaron, porque hacen una limpieza excelente y profunda (reseña). La crema proporciona una gran hidratación. El aroma de la crema y el efecto refrescante sientan bien a la piel. Creo que combinando esta crema con uno de los productos de limpieza facial de la colección, se pueden reducir las imperfecciones y prevenir la aparición de nuevos problemas causados por la secreción excesiva de grasa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad