Normaderm de vichy opiniones

Ingredientes de la crema hidratante Vichy normaderm

Lo compré hace poco y hasta ahora me ha encantado. Es perfecta para esos momentos en los que sólo quieres limpiar e hidratar, sin complicaciones. Es una crema muy suave y muy fácil de usar. La verdad es que calma mucho las rojeces.

Después de mi rutina de limpieza de cutis, termino con esto. Ya he comprado el tercero y se absorbe fácilmente en la piel, que se siente fresca, limpia y sana. Por casualidad, me quedé sin mi prebase habitual, así que opté por usar esta como base para que mi piel no se secara al usar mi base de maquillaje, pero me di cuenta de que realmente hace una gran diferencia y es perfecto si te gusta el aspecto de la piel con rocío. No deja residuos grasos ni aceitosos y dura muchísimo. Yo uso uno cada 3-4 meses. 3 al año de media lo que hace que sea una buena compra por su precio.

¿Vichy Normaderm es bueno para el acné?

El mejor tratamiento para las espinillas. Si de vez en cuando te salen granos o imperfecciones, equípate con un tratamiento localizado. Aplicado durante la noche, Vichy Normaderm Hyaluspot ayuda a secar los granos y a eliminar las bacterias gracias al ácido salicílico y al beta lipohidroxiácido (LHA), haciendo que desaparezcan más rápidamente. También ayuda con las cicatrices del acné.

¿Vichy Normaderm es bueno para la piel?

En general, creo que Normaderm es una línea de limpieza sólida para las personas con piel grasa. No estoy seguro de si sería su gracia salvadora si usted tiene casos extremos de acné, pero para un uso diario para mantener la piel limpia y fresca, esta es una buena opción.

¿Cuánto tarda en hacer efecto Vichy Normaderm?

En este sentido, Vichy ha desarrollado la gama Normaderm que, utilizada correctamente, puede transformar la piel con imperfecciones en 7 días. Día tras día, gracias a concentraciones muy eficaces de activos, la piel grasa aparece más sana, fresca y confortable.

  Chanel rouge allure velvet extreme 114 epitome

Vichy normaderm phytoaction control acne daily moisturizer opiniones

Llevo usando Vichy Normaderm Hyaluspot desde 2013 pero nunca me había fijado en el resto de sus productos. No fue hasta algún momento de mi segundo año en la uni, donde empecé a usarlo. En ese entonces investigué un poco sobre él leyendo algunas de sus reseñas y descubrí que tenía una calificación bastante alta e incluso es uno de los más vendidos de Vichy. Tenía muchas ganas de comprarlo, pero al ver que costaba 11€ en Boots dudé un poco. Pero como sé que Boots suele tener ofertas de 3 por 2, esperé un poco y finalmente lo compré, junto con otros productos.

“Gel limpiador para hombres y mujeres de todas las edades con piel mixta a grasa que desean eliminar las impurezas y el exceso de sebo a la vez que reducen los brillos y limpian los poros en profundidad. Perfecto para eliminar el exceso de sebo y las impurezas sin resecar en exceso”-Vichy

Hoy en día, los productos destinados a las pieles grasas y con tendencia acneica suelen contener árbol del té, pero sigue funcionando. El olor de este limpiador es moderado y te hace sentir que tendrás la piel realmente limpia después de usarlo. A menudo lo utilizo unos días antes y durante mi periodo menstrual, cuando mi piel se vuelve más grasa y me salen algunos granos. Definitivamente me ayuda a limpiar los poros en profundidad y a prevenir el exceso de sebo. Sin embargo, diría que su uso constante a largo plazo no será tan eficaz. Para aquellos que sufran de acné a largo plazo, puede que no vean los efectos tan bien, porque yo ciertamente no los vi. Pero para los granos pequeños, es bastante eficaz. Aunque este producto es mas caro que el Boots Tea Tree and Witch Hazel Foaming Face Wash, es definitivamente mas efectivo. Como sólo lo utilizo una semana al mes, el bote entero puede durar casi un año.

Vichy normaderm phytosolution review

Por lo que sé, Vichy es una marca de cuidado de la piel muy respetable y una de las marcas farmacéuticas más famosas de Francia. Pero lamentablemente, oh tan lamentablemente, esta gama simplemente no funcionó para mí. Por mucho que lo deseara -porque, en serio, eso pondría fin a mi eterna búsqueda de los productos perfectos para una piel perfecta-, voy a tener que dejar de usarlos.

  Máscara de pestañas 4d loreal

Suelo leer las reseñas antes de comprar cualquier producto. Para ser honesta, si sólo hay un 50% de opiniones que dicen que el producto es bueno, me aferraría a la esperanza de pertenecer a la mitad que alaba el producto y lo compraría. Como este producto; hay gente que dice que esta gama hizo maravillas en su piel, pero otros dicen que o no les hace nada o les empeora la piel. En mi caso, Vichy Normaderm no sólo no hizo nada por mi piel, sino que habría estado bien. Pero, por desgracia, me salieron aún más granos por usar este producto.

Soy consciente de la temida fase de “purga”. Algunos dirán que esta fase no existe realmente, otros hacen hincapié en ella, pero yo quiero pensar que, sinceramente, a algunos nos pasa. Vichy Normaderm es la segunda gama que he probado que me produjo lo que pensé que era “purga” en las primeras semanas, pero al final, resultó ser simple y llanamente brotes. Lo cual apesta increíblemente, por supuesto.

Fitosolución Vichy normaderm

Normaderm PhytoAction Daily Deep Cleansing Gel elimina la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas después del primer lavado. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados que incluyen Ácido Salicílico, Minerales de Zinc y Cobre y Agua Volcánica de Vichy, esta fórmula testada por dermatólogos reduce las imperfecciones del acné, los poros obstruidos y los puntos negros. Deja la piel visiblemente purificada y mejora el tono y la textura con el tiempo. Adecuado para el acné adulto.

“Me encanta recomendar Normaderm PhytoAction Daily Deep Cleansing Gel a mis pacientes que están luchando contra el acné adulto porque es un limpiador eficaz pero suave que no reseca la piel. Está formulado con ácido salicílico para reducir el acné, los puntos negros y los poros obstruidos, dejando la piel purificada y más clara con el tiempo.” – Dra. Erin Gilbert, MD, PhD, FAAD

  Maquillaje sensai cellular performance total finish

A mis 75 años, nunca pensé que desarrollaría una piel grasa, pero tenía problemas con la grasa persistente que obstruía los poros de los pliegues nasolabiales, el labio superior y la barbilla. Nada de lo que hacía parecía funcionar e incluso los limpiadores diseñados para pieles grasas no funcionaban en absoluto. Así que decidí probar productos con ácido salicílico, pedí este limpiador y ¡funcionó! Junto con un suero de ácido salicílico al 2%, mi piel volvió a estar limpia y dejaron de aparecer nuevos poros obstruidos. Alterno este limpiador con un limpiador de ácido salicílico al 2% y mantiene mi piel equilibrada y libre de obstrucciones. Mi única queja es el olor. No es agradable, huele un poco a “suciedad” o a plantas de compostaje, pero como a mi piel le gusta (sin rojeces ni descamación) y funciona, seguiré usándolo. Por favor, ¡hagan algo con el olor!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad