Opiniones sobre cremas l occitane

Set de crema de manos L’occitane

¿Sabías que las marcas de belleza tienen productos estrella? Pues yo no tenía ni idea. Este producto es tan importante para L’Occitane, que al parecer es su producto número uno en ventas. Ya que viene tan recomendado, es tan caro y recibí uno gratis, pensé que sería una gran idea dar mis impresiones sobre él para que no tengas que gastar 72 libras sólo para ver de qué se trata todo el alboroto.

Sé que no soy el público objetivo principal de la Crema Divina debido a mi edad. Pero como me dieron esta crema para probarla en mi piel como parte de mi asignación de personal de cuando trabajaba en L’Occitane, ¿por qué no probarla?

Como dije en mi introducción, recibí este producto como parte de mi asignación de personal. Cada mes, recibíamos el producto más nuevo para que pudiéramos probarlo y dar nuestras honestas opiniones a los clientes. Esta fue la asignación de septiembre, y si soy totalmente honesta, la mayoría de los clientes no estaban interesados en escuchar mi opinión. Las mujeres que compraron este producto eran mucho mayores, y una de ellas me dijo de plano que no veía cómo podían compararse nuestras experiencias con el producto. Awkz.

¿Es L Occitane una buena marca?

Los comentarios de L’Occitane en el sitio web de la marca son en general muy positivos, ya que la mayoría de los productos reciben valoraciones de cuatro o cinco estrellas. Los comentarios de la Crema de Manos de Karité de L’Occitane mencionan que este producto hidrata la piel en profundidad sin dejar ningún residuo graso o aceitoso.

¿Se considera a L Occitane un producto de lujo?

Aunque L’Occitane se considera una marca de lujo, sus productos tienen un precio determinado.

¿Para qué sirve el Loccitane?

La Crema Divina de Siempreviva de L’Occitane está cargada con un 25% de manteca de karité, lo que la hace muy eficaz para reavivar la opacidad y nutrir las capas más profundas de la piel. Enriquecida con aceite esencial de Siempreviva de Córcega, este ingrediente patentado ayuda a revertir los signos del envejecimiento y mejora la elasticidad de la piel.

  Bioderma atoderm gel opiniones

Precio de la crema de manos L’occitane

Y ese es exactamente el caso cuando se trata de L’Occitane, la gama de productos para la piel y el cuerpo nacida en la Provenza. Siempre he tenido una cierta afinidad con la marca, posiblemente porque mi tía mantiene sus cuartos de baño llenos de su crema y jabón de manos de Verbena, pero sus fórmulas para el cuidado de la piel también merecen la pena.

Fundada: Olivier Baussan, 1976Con sede en: Manosque, FranciaPrecios: $$$Mejor conocido por: Lujoso cuidado francés de la piel y el cuerpoProducto más popular: Aceite Divino de Juventud Immortelle, Concentrado de Leche de AlmendrasDato curioso: L’Occitane fue la primera gran marca de cuidado de la piel en incluir el braille en sus envases.Otras marcas que te gustarán: Origins, Kiehl’s, Nuxe y La Roche-Posay

Al igual que sus pares, L’Occitane ha buscado algunos de los ingredientes más eficaces que la tierra puede ofrecer a la piel (me refiero a la flor de siempreviva) y los ha canalizado en suntuosas fórmulas que realmente disfrutarás usando. Ashley Arbuckle Nadon, vicepresidenta de Ventas, Mayoristas y B2B de L’Occitane, nos dice: “Estamos orgullosos de nuestros ingredientes. Nuestra siempreviva es 100% ecológica y procede exclusivamente de nuestros productores locales de Córcega. También hemos trabajado con las mujeres de Burkina Faso que producen nuestra querida manteca de karité durante más de 30 años. En 2016, nos fijamos el objetivo de proteger 1.000 variedades y especies vegetales para 2025. Desde entonces, ya hemos superado nuestro objetivo al proteger y promover 1,1K variedades y 513 especies de plantas diferentes, gracias a nuestras asociaciones a largo plazo con nuestros productores. Con la naturaleza en el centro de todo, comprometerse a proteger la biodiversidad y a las personas que la rodean es una opción obvia.”

  Contorno de ojos shiseido ojeras oscuras

Celebridades que usan productos de l’occitane

Me encanta L’Occitane y creo que ofrecen una gran gama de olores – todas las normas de la vainilla y la lavanda no como algunos lugares que van hoy en día que sólo ofrecen brebajes locos como “Moonlight-mango-caña de azúcar-albahaca”. Me gusta la Crema de Manos de L’Occitane para mí, sin embargo, tengo la piel muy suave y simplemente me lamento porque me lavo las manos con frecuencia y cuando lavo muchos platos. Creo que una persona que tenga las manos muy secas necesitará una crema de terapia de manos más intensiva.

He pasado por delante de la tienda de L’Occitane en innumerables centros comerciales cientos de veces. He ignorado la L’Occitance en otras tiendas de belleza porque asumí que el alto precio no ofrecería un producto de mejor calidad. Me equivoqué. Recibí la crema de manos de manteca de karité de L’Occitane como un regalo, no como una promoción. Cuando había exprimido hasta la última molécula hidratante de cada tubo, fui a comprar los míos. Realmente creo que son extraordinarias. Me encanta una crema de manos ligeramente perfumada, pero se puede elegir sin perfume. Se absorben rápida y completamente. La crema no es grasa y no se necesita mucha cantidad. Mis manos pueden ser muy secas en invierno, pero si uso la crema de manos de manteca de karité un par de veces al día, no tengo las grietas y el sangrado que a menudo experimento en el invierno. El elevado precio ahuyentará a muchos, pero después de usar (y tirar) productos inferiores, sigues necesitando una buena crema de manos y los resultados justifican este producto para mí.

Ingredientes de la crema de manos L’occitane

Puntuación global: 80/100Testado: Enero de 2020Esta crema de manos afirma que cura y protege la piel seca o deshidratada. Está formulada con manteca de karité, miel y extracto de almendra dulce, y perfumada con jazmín e ylang-ylang. Se presenta en un tubo de aluminio con un tapón de rosca y está disponible en tamaños de 30 ml o 150 ml.8,00€Disponible en: uk.loccitane.com

  Shampoo tarrago

Veredicto de los expertos de GHINuestras probadoras puntuaron esta crema con un cinco de seis por lo bien que hidrataba las manos inmediatamente, y el 93% estuvo de acuerdo en que mantenía la piel hidratada incluso después de lavarse las manos. También les gustó que las dejara con un aspecto rejuvenecido y algunas consideraron que también rellenaba la piel. La fórmula se absorbe rápidamente y deja una fragancia sutil y reconfortante. Fue votada como “la mejor para mejorar la suavidad de la piel con el uso continuado” en nuestra prueba de crema de manos 2020, aunque sólo obtuvo una puntuación de 6 sobre 10 en nuestra prueba de laboratorio para la hidratación.ValoracionesNos gustóNo nos gustóToda la información del producto proporcionada por el fabricante es correcta en el momento de la publicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad