Perfume grigio perla

Lomani pour homme precio

Si realiza el pedido hoy, ésta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de envío inferida. Tenga en cuenta que los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.

La Perla Grigioperla Eau de Toilette Edt 7ml 0.23 Fl. Oz. Miniatura Splash No Spray Perfume para Hombres Rare Vintage 1991Grigioperla por La Perla es una fragancia Oriental Fougere para los hombres. Grigioperla se lanzó en 1991. Las Notas de Salida son romero, albahaca, lavanda, cilantro, anís y bergamota; las Notas de Corazón son geranio, salvia sclarea y clavel; las Notas de Fondo son musgo de roble, sándalo, ámbar, cuero, cedro, almizcle y haba tonka. El producto que se enviará es exactamente lo que se ve en la foto.Enviamos desde Italia con correo internacional certificado con seguimiento.Ofrecemos descuentos para envíos múltiples.Enviamos a todo el mundo.Para cualquier problema o más información no dude en contactar con nosotros.

Lomani pour homme

La armonía de los aromas especiados y las notas frescas y amaderadas se matizan con suaves toques florales, dando como resultado una fragancia oriental única. Las notas de salida de romero, lavanda, cilantro, albahaca, bergamota y anís proporcionan una vibrante apertura para las notas medias florales y de salvia. Las destacadas notas de fondo de sándalo, almizcle, roble y cedro confieren a la fragancia un encanto claramente masculino. La composición es duradera y tiene un fuerte aroma.

  Perfumes para niñas 9 años

En 1954, la corsetera italiana y fundadora de la empresa, Ada Masotti, comenzó a crear sus obras de arte desde un pequeño laboratorio en Bolonia. En los años 60 y 70, la marca Grigio Perla se hizo famosa por su lencería femenina de moda. La empresa se amplió a la moda masculina en 1985 y lanzó su primer perfume, La Perla, en 1986. Julia Haart fue nombrada directora creativa de la empresa en 2016.

Perfume Lomani

Una hermosa fragancia casual creada por la nariz del respetado perfumista Olivier Polge que atraerá cumplidos durante todo el día. El perfume Blue de la casa La Perla está clasificado como una fragancia floral chipre que se abre con aromas dominantes de hoja de violeta. La fragancia de 1995 tiene un corazón hecho de una encantadora mezcla de clavel y jacinto que se asienta sobre una base de iris, pachulí y cedro.

  Loewe solo loewe platinum

Este exquisito perfume de mujer de la casa de diseño La Perla se presentó al mundo en 2008 y desde entonces ha permitido a las mujeres experimentar su increíble frescura incorporando notas de salida de hojas de violeta y manzana. El perfume La Perla J’Aime Les Fleurs es una fragancia floral femenina que mezcla notas de fresia y peonía para dar al perfume las características florales seguidas de notas de fondo de almizcle y sándalo liberando un aroma fresco que te mantiene fresca por más tiempo. Se presenta en un frasco de color verde claro, natural y de matices límpidos.

Añada un toque de seductor misterio a su estilo con una rociada del atrevido y vaporoso Perfume J`Aime La Nuit. La obra maestra de La Perla se abre con aromas de pera que se difuminan dando paso a un corazón floral dominado por la orquídea que mora sobre una base dominante de ámbar y cachemira. Dale vida a tu noche y atrae todas las miradas allá donde vayas con una rociada del Perfume J`Aime La Nuit.

I

Nuestro querido perfume original ha sido infundido con cálidas y almizcladas notas de salida de absoluto de semilla de ambreta Orpur®, derivado del hibisco, un elegante aroma con una dulzura sublimemente suave. En su corazón, el jazmín sambac Orpur® irradia nuevas texturas con la edificante adición del cremoso sándalo, todo ello envuelto en las cálidas y sensuales notas de la madera de cedro.

  Laca fructis retirada

“El Eau de Parfum Luminous es el poder alegre y transformador de La Perla: la fragancia es vitalidad y energía, te sientes a la vez juguetona y segura de ti misma. Los nuevos ingredientes aportan brillo desde el primer rocío e irradian hasta bien entrada la noche. Mi objetivo es hacer brillar la luminosidad natural de la mujer” – [perfumista] Louise Turner.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad