Peinado india

Peinado india
2021

Las novias del sur de la India son una visión absoluta de la grandeza y la opulencia, y su moda nupcial tradicional es más exagerada que la de otros países. Los detalles de moda y belleza de las novias del sur de la India varían de una región a otra. Desde el mandap (manavarai) hasta las bodas por la iglesia, las novias del sur de la India siempre están llenas de esplendor en su estilismo. Un aspecto clave de este escenario nupcial es que los peinados de novia del sur de la India son únicos y reconocibles al instante. Combinados con un sari Kanjeevaram o Kasavu con incrustaciones de oro, dependiendo de la región, estos peinados son muy glamurosos, a juego con la extravagancia de las joyas y el sari. Sus conjuntos también suelen ser muy coloridos (basta con mirar a una novia Coorgi), por lo que los peinados también deben tener muchos detalles y color. Y aunque podríamos seguir hablando de estos peinados, es mejor que los analicemos en detalle para que tú también puedas elegir con conocimiento de causa para tu gran día…

El tradicional “Jada”, que significa “trenza”, es probablemente uno de los peinados más populares entre las novias del sur de la India. Se crea atando cuerdas florales, adornos para el pelo y extensiones. Estos adornos suelen tener motivos de templos. Este peinado es un poco más pesado y se ata de forma resistente para que aguante varios cambios de sari a lo largo del día. La idea que subyace tras el pesado “Jada” es dejar atrás la sencillez de la vida cotidiana y convertirse en una reina absoluta por un día, y creemos que ése es el único argumento que necesitas para elegir este peinado para tu gran día.

¿Qué tiene de especial el cabello indio?

Sugandhan, dermatólogo y cosmetólogo asesor de los Hospitales MIOT, afirma que otros estudios realizados en el pasado han demostrado que el cabello indio es también el más denso, en términos de número de cabellos por folículo. “La salud capilar depende tanto de varias causas fisiológicas y patológicas como del aseo.

  Adam levine mujer

¿Cómo se cortaban el pelo los indios?

la mano y sus afilados labios cortaban el pelo de raíz para “arrancarlo” fácilmente. El verdadero corte, o más bien afeitado, se realizaba mediante cuchillos y navajas de sílex u obsidiana (vidrio volcánico). Se trataba de largas escamas astilladas a partir de un núcleo cilíndrico. Estaban muy afiladas y cortaban con gran eficacia.

¿Llevan trenzas los indios?

En la India, las trenzas también han existido durante siglos, y se han encontrado trenzas en forma de espiral en figuras de la civilización Harappan del sur de Asia, una sociedad de la Edad de Bronce que data de 3300 a.C. a 1300 a.C.

Peinado india
del momento

Contemporáneo o tradicional, un bonito peinado indio puede dar unidad a todo tu look. Claro que hay innumerables peinados entre los que elegir, pero lo que marca la diferencia es escoger el adecuado. Así que si ya estás abrumada por la cantidad de opciones, lee este post para que elegir el peinado perfecto te resulte más fácil.

Ni que decir tiene que elegirás un atuendo acorde con la ocasión o que vaya con el tema del evento al que asistas. Extiende esta regla también a tu peinado indio. Si el evento va a ser relajado, piensa en ondas o rizos naturales; si el ambiente va a ser romántico, opta por algo elegante como un recogido francés o un moño.

Elige un peinado que se adapte a tu rostro. Un rostro ovalado tiene unas proporciones uniformes y, por lo tanto, se adapta bien a una gran variedad de peinados. Si tienes la cara ovalada, prueba con flequillos o raya en medio, recogidos lisos o a capas.

  Hypnose 75ml eau de parfum

Los rostros en forma de corazón pueden acentuarse recogiendo el pelo en un moño o un nudo. Evita la raya en medio y opta por una raya lateral profunda. El flequillo corto no queda muy bien y, si tienes el pelo hasta los hombros, puedes equilibrar los rasgos con un peinado que dé volumen a la parte inferior de la cara.

Peinado india
2022

Aunque a los peinados de novia indios no se les da mucha importancia, pero según la fashionista de bodas, son los que alivian la belleza del vestido y del maquillaje. Un perfecto peinado indio dulhan 2023 hara que todo caiga en los lugares correctos. Por lo tanto, después de una extensa investigación, hemos llegado con elegantes y sencillos peinados dulhan para las niñas en 2023 que hará maravillas en su gran día, porque la forma de mirar en su matrimonio es significativo para nosotros. ¡Nuevas fotos de peinados de novia indios 2023 que te encantará probar para el día de tu boda!

Ya se trate de peinados con muchas flores, moños elegantes y sofisticados, updo en diferentes estilos, vintage, ondas rizadas pesadas, diademas bellamente talladas, en los diseños de peinados de boda de playa, peinados indios Dulhan, e incluso los diseños de peinados para los invitados a la boda.

Colas de pescado o peinados trenza de pescado clásico son para aquellas novias que tienen el pelo largo. También se pueden hacer en el pelo corto para dar un aspecto desordenado. Trénzalos en cortas colas de pez mientras mantienes los otros mechones sueltos cayendo en chisporroteantes ondas desordenadas.

Peinado india
online

Desde flores de jazmín entretejidas en gruesas trenzas de cola de pez hasta bohemias ondas de sirena combinadas con transparentes dupattas rojo azafrán, hay un peinado para cada largo de pelo, tipo de lehenga y personalidad. Y las infinitas posibilidades hacen que esta tarea de belleza sea apasionante para cualquier novia india.

  Clarins eclat minute 01

Para un look atemporal, un elegante recogido francés nunca falla. Es un estilo refinado para cualquier novia chic, y combina a la perfección con un atuendo como éste, lleno de colores brillantes y dinámicos y estampados distintivos.

El dupatta de esta novia, muy estampado, y su espectacular tikka, también conocido como matha patti, hacen todo el trabajo. Ha realzado con maestría su cabello natural con algunos rizos, añadiendo una hermosa textura a este look que en realidad gira más en torno a la dupatta y las joyas expertamente elaboradas.

Alisa el cabello con ondas naturales y sujeta una larga guirnalda de jazmines a un lado para conseguir un look desenfadado. El estilo de esta novia demuestra que menos es más, y nos encanta. Para dar protagonismo a su gran tikka, recogió con elegancia sólo algunos mechones delanteros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad