Perfume yvresse de yves saint laurent

Yvresse

2ml3ml5ml10ml5ml Black Atomizer5ml Red Atomizer5ml Navy Atomizer5ml Light Blue Atomizer5ml Silver Atomizer5ml Pink Atomizer5ml Gold Atomizer5ml Purple Atomizer5ml Green Atomizer5ml Rellenable10ml Black Atomizer10ml Red Atomizer10ml Navy Atomizer10ml Light Blue Atomizer10ml Silver Atomizer10ml Pink Atomizer10ml Gold Atomizer10ml Purple Atomizer10ml Green Atomizer10ml Rellenable

La Collection Yvresse de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Chipre Afrutada para Mujeres. La Collection Yvresse se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son Nectarina y Litchi; las Notas de Corazón son Violeta y Rosa; la Nota de Fondo es Pachulí.

2ml3ml5ml10ml32ml5ml Atomizador Negro5ml Atomizador Rojo5ml Atomizador Azul Marino5ml Atomizador Azul Claro5ml Atomizador Plata5ml Atomizador Rosa5ml Atomizador Oro5ml Atomizador Violeta5ml Atomizador Verde5ml Recargable10ml Atomizador Negro10ml Atomizador Rojo10ml Atomizador Azul Marino10ml Atomizador Azul Claro10ml Atomizador Plata10ml Atomizador Rosa10ml Atomizador Oro10ml Atomizador Violeta10ml Atomizador Verde10ml Recargable

2ml3ml5ml10ml32ml5ml Negro Atomizador5ml Rojo Atomizador5ml Azul Marino Atomizador5ml Azul Claro Atomizador5ml Plata Atomizador5ml Rosa Atomizador5ml Oro Atomizador5ml Morado Atomizador5ml Verde Atomizador5ml Rellenable10ml Negro Atomizador10ml Rojo Atomizador10ml Azul Marino Atomizador10ml Azul Claro Atomizador10ml Plata Atomizador10ml Rosa Atomizador10ml Oro Atomizador10ml Morado Atomizador10ml Verde Atomizador10ml Rellenable

  Precio perfume woman secrets

Ysl yvresse eau de parfum

La nota de salida, compuesta por nectarina y litchi/lychee, crea una exacerbada sensación chispeante y afrutada. En el corazón, la feminidad absoluta de una armonía de rosas, que invita a la fiesta a la flor de violeta. En el fondo, se desvela una sensualidad asumida que nada puede contener. El pachulí ayuda a conservar la sofisticación y la elegancia de las que nunca se aleja la mujer Yves Saint Laurent.

Disponemos del mayor stock de perfumes raros franceses e internacionales de Sudáfrica, para entregas al día siguiente elija la opción exprés al realizar su pedido. Dependiendo de su ubicación, podrá ver cuándo se realizará la entrega.

Ysl yvresse descatalogado

Yves Saint Laurent – Yvresse, una fragancia afrutada para mujer. La esencia chipre se abre con notas resplandecientes y radiantes de nectarina, seguidas de un sensual corazón de rosa. Un aroma femenino y sofisticado que termina con una base de pachulí. Yvresse, la elegancia cautivada en un frasco.

  Spray fijador sephora

Yves Saint Laurent – Yvresse, una fragancia afrutada para mujer. La esencia chipre se abre con notas resplandecientes y radiantes de nectarina, seguidas de un sensual corazón de rosa. Un aroma femenino y sofisticado que termina con una base de pachulí. Yvresse, la elegancia cautivada en un frasco.

Perfume Yvresse mejor precio

Con Yvresse, el perfume se vuelve subversivo y el chipre se torna festivo; la vida se disfruta como se disfruta el champán, con finura e intensidad.La nota de salida, compuesta de nectarina y lichi, crea una exacerbada sensación chispeante y afrutada. En el corazón, la feminidad absoluta de una armonía de rosas, que invita a la fiesta a la flor de violeta. En el fondo se desvela una sensualidad asumida que nada puede contener. El pachulí ayuda a conservar la sofisticación y la elegancia de las que nunca se aleja la mujer Yves Saint Laurent.

La Nota de Salida, Compuesta De Nectarina Y Litchi, Crea Una Sensación Chispeante Y Afrutada. En el corazón, la feminidad absoluta de la rosa y la flor de violeta. Una base de Patcholui ayuda a mantener la sofisticación y la elegancia de la que nunca se aleja la mujer Yves Saint Laurent.

  Comprar essie gel

1- 3 días hábiles.La red de Australia Post Express Next Day se puede encontrar haciendo clic aquí.Se proporcionará el número de seguimiento.El paquete está sujeto a entrega segura a menos que se solicite lo contrario a través de Australia Post o en los comentarios de entrega.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad