Pintura de cara de león para niños pequeños
Aprende a pintar la cara de un león con estos vídeos y tutoriales fáciles de seguir. Los leones son uno de los diseños de pintura facial más populares, ¡y parece que a los niños les encantan! Tanto si eres un pintor de caras principiante como un experto, ¡siempre es divertido hacer una cara de león!
Paso 1: Utiliza una esponja para pintar de amarillo toda la cara excepto la barbilla y alrededor de los ojos sobre las cejas. Haz las orejas con el pincel cincel y el amarillo por encima de los ojos.Paso 2: Utiliza pintura facial blanca y un pincel cincel para crear el hocico (por encima y por debajo de la boca) y pinta los ojos.Paso 3: Utiliza un pincel mediano y pintura facial marrón para crear la melena del león en medio de la frente. Utiliza también el pincel mediano para añadir pelo a la parte exterior de la máscara. Paso 4: Utiliza pintura facial negra y un pincel mediano para añadir una nariz triangular de gatito. Añade una línea hacia abajo en el labio superior y tres puntos a cada lado. Siguiendo con la pintura facial negra y un pincel pequeño, añada bigotes y contornee la parte superior de los ojos. Continúa con la pintura facial negra y perfila parte del pelaje y la melena. Añade algunos reflejos con pintura blanca y un pincel pequeño. Añade purpurina opalina para dar efecto.
¿Cómo se hace una cara de león para niños?
Para que tu hijo tenga una feroz cara de león en Halloween, basta con pintarle una cara básica de color naranja y amarillo. Oscurece y engrosa las cejas con pintura o sombra negra o marrón oscuro.
¿Por qué es bueno para los niños pintarse la cara?
Este tipo de creatividad contribuye al crecimiento cognitivo al desarrollar conexiones neuronales que preparan el cerebro para el aprendizaje. Es una experiencia sensorial fantástica, una experiencia de motricidad fina, amplía nuestras habilidades de pensamiento, razonamiento y procesamiento, aumenta la coordinación y la creatividad y, lo mejor de todo, ¡es simplemente divertido!
¿Cómo son los leones para los niños?
El león tiene cuerpo largo, patas cortas, garras afiladas y cabeza grande. Los machos adultos miden entre 2,7 y 3 metros de largo, incluida la cola. Alcanzan una altura de 1 metro hasta el hombro y pueden pesar entre 170 y 230 kilogramos. Las hembras son más bajas y esbeltas.
Pintura de cara de león fácil paso a paso
Tuvimos el león torcido a cabo este fin de semana para nuestro día de diversión familiar hizo un trabajo increíble y tan rápido sin colas. Los recomiendo para cualquier tipo de evento. ¡A los niños les encantaron! ¡Gracias Sara por un gran trabajo!
Fue muy fácil trabajar con Sara para nuestro reciente evento. Ella vino preparada con un tablero de diseños, su carpa y todos sus materiales. ¡No sólo eran sus diseños hermosos, pero fueron hechos con habilidad y buen gusto! A todos los invitados les encantó su arte y realmente alegró el ambiente del evento. ¡Muchas gracias!
¡Sara es increíble! ¡Ella hizo un evento corporativo para nosotros y todo el mundo la quería! Llegó a tiempo y preparada… ¡¡todo el mundo quedó impresionado con sus habilidades! ¡Recomiendo su contratación para su próximo evento!
¡Sara y su equipo en Crooked Lion no decepcionan! Es genial tratar con ellos antes y durante el evento, por no mencionar que tienen un talento increíble. Recomendamos Crooked Lion a cualquiera que busque servicios de pintura de caras estelares.
Si estás buscando una pintora de caras, aquí la has encontrado. Contratamos a Sara para el 4 º cumpleaños de mi hijo y digamos que ella era más que increíble. Ella es muy talentosa y rápida, así y, literalmente, el mejor precio. Gracias de nuevo Sara por ser una gran adición a la fiesta.
Pintura de cara de león sobre lienzo
Este es un sencillo diseño de león para pintar la cara que seguro que encantará a tus hijos. Sólo necesitas unos pocos colores básicos y este diseño sólo tarda unos minutos en hacerse, por lo que es ideal para los niños a los que les cuesta estarse quietos durante mucho tiempo.
A Possum (4 años) le encanta que le pinten la cara, lo cual me sorprende porque a mí nunca me gustó de niña. Le encanta sentir la pintura en la piel y transformarse en un personaje en cuestión de minutos.
Últimamente hemos estado hablando un poco sobre leones y, por supuesto, ya habéis visto nuestra impresionante melena de león de plato de papel, que compartí hace poco. Possum me pidió que le pintara la cara como un león y pensé que podría intentarlo. No soy en absoluto una pintora de caras profesional, ¡pero creo que he dado con algunos trucos que harán que te sorprendas incluso a ti misma!
Empieza esponjando un poco de pintura blanca en forma de “T”, a través de los ojos y bajando por la nariz hasta la barbilla. A algunos niños no les gusta que les pinten los ojos, y no pasa nada. Es importante dejarse guiar por sus deseos. Yo pasé la esponja por las cejas y un poco más arriba.
Pintura de cara de león para bebé
Disfrázate de león o jirafa con este kit de pintura facial para niños a base de agua, certificado orgánico e hipoalergénico, que contiene una paleta de 3 colores (dorado, blanco y marrón), 2 modelos de maquillaje y 1 pincel. Un kit será suficiente para una docena de pinturas faciales, ¡así que tienes horas de diversión en el futuro!
Modo de empleo: Añadir un poco de agua a los colores y aplicar sobre la piel utilizando el pincel. Retira fácilmente la pintura con agua tibia y un poco de jabón. Después de usar, deja el pincel y la paleta de colores fuera para que se sequen antes de guardarlos en la caja. La pintura facial es válida hasta 12 meses después de su apertura.