Natural honey mosquitos

Cómo deshacerse de los mosquitos

Si aún no lo sabes, y no tienes la capacidad olfativa de un mosquito, las cosas que comes pueden afectar en gran medida a las sustancias químicas que liberas y, por tanto, a tu olor. Algunas de las fragancias creadas por tu dieta son poco atractivas para los mosquitos o enmascaran tu aroma natural.

Los alimentos que repelen a los mosquitos pueden dificultar que éstos te encuentren y se den un festín. A continuación te ofrecemos algunos métodos rápidos y sencillos para mantener a raya a los mosquitos, sin tener que cubrirte de pies a cabeza con productos químicos poco atractivos.

Cómo funciona: El ajo es quizás el alimento más conocido relacionado con la disuasión de los mosquitos. Este popular ingrediente de la comida italiana libera un compuesto conocido como alicina, que se libera a través de tus poros cuando lo consumes.

La alicina interfiere con su olor natural, por lo que ayuda a enmascararlo de esas persistentes plagas. Las cebollas y otros miembros de esta familia de plantas, como los puerros, las chalotas y los cebollinos, también emiten alicina cuando se consumen, por lo que pueden utilizarse indistintamente.

  Douglas beauty system

Trampa para mosquitos

Delicado pero decidido, cuando el mosquito dama se posa sobre ti sólo tiene un objetivo: una comida. A diferencia de los mosquitos machos, que sobreviven alimentándose del néctar de las flores y de jugos dulces, la hembra no sólo se alimenta de varios azúcares para obtener energía, sino que necesita nutrición sanguínea para desarrollar sus huevos. En su misión, se siente atraída por tu olor, tu transpiración e incluso tus emisiones de dióxido de carbono. Y una vez que se siente atraída por ti, muy pocas cosas pueden disuadirla, con la posible excepción de un oportuno zarpazo.

Después de que esa pequeña dama alada meta su larga y afilada probóscide en tu negocio, deja una forma de saliva que contiene proteínas, enzimas digestivas y anticoagulantes que pueden impedir la coagulación de tu sangre. Afortunadamente, las células inmunitarias del organismo descomponen y eliminan esta materia extraña del torrente sanguíneo. Lo más problemático es el enrojecimiento, la hinchazón y el abultamiento característico que, en conjunto, provocan un picor incesante que no se puede ignorar. El picor lleva a rascarse y el rascado lleva a una posible infección que tardará en curarse.

Protección contra los mosquitos

– Sin DEET ni productos químicos – Fórmula concentrada – Seguro para niños y mascotas – Acondicionador de la piel – Eficacia duradera Spray antibichos orgánico certificado por la USDA¡Huele increíble!  Aleja las plagas de forma orgánica con Cedro &…

  Que les pasa a los hombres online completa

Spray antibichos certificado por la USDA ¡Huele de maravilla!  Aleja las plagas de forma orgánica con aceites esenciales de cedro y citronela.  Esta fórmula ha estado en todo el mundo con nuestros increíbles clientes: Bali, República Dominicana, Honduras, Noruega, y sigue demostrando su eficacia: 0/5 (calificación más segura posible)

Ingredientes: *Aceite de Olea europaea (fruto del olivo), *Aceite de Cymbopogon nardus (citronela), *Aceite de Cymbopogon flexuosus (hierba de limón), *Aceite de Cedrus atlantica (madera de cedro), *Aceite de Rosmarinus officinalis (romero), *Aceite de Pelargonium asperum (geranio)*Ingredientes con certificación ecológica.

Miel para las picaduras de mosquitos

Imagen de Mohamed Nuzrath de PixabayLos mosquitos me adoran. Hago todo lo que puedo para repeler a los mosquitos, pero no importa lo que haga, parece que les gusta mi sangre. Después de una mañana desbrozando el jardín o de una agradable velada al aire libre en el porche, me encuentro rebuscando en la despensa y el botiquín remedios naturales para las picaduras de mosquitos.

Las picaduras de mosquito pican y se hinchan porque el sistema inmunitario responde a la introducción de la saliva del mosquito -una sustancia extraña- en el delicado ecosistema corporal. Tus células liberan histamina, un compuesto que indica a los glóbulos blancos que combaten la infección que hay trabajo que hacer. El flujo sanguíneo provoca el enrojecimiento y la hinchazón alrededor de la picadura y desencadena el picor en los nervios de la zona.

  Be brave tattoo

La red mundial está llena de remedios naturales para las picaduras de mosquito que pretenden aliviar el picor y la hinchazón. Algunos incluso tienen propiedades antibacterianas que ayudan a curar las picaduras. Desesperada por encontrar alivio, probé 9 remedios naturales para las picaduras de mosquito. Esto es lo que me pareció.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad