Jo malone english pera y fresia
Además de perfumes, en la tienda Douglas encontrará productos de cuidado de alta calidad que se adaptan a sus necesidades. Ya sea para pieles secas o maduras, de día o de noche: Marcas como Chanel, Dior, Estée Lauder, Clinique y Shiseido ofrecen productos de limpieza, mascarillas y peelings, cremas para los ojos, productos antiedad, así como cremas de día y de noche, sérums y mucho más.
¿Prefiere utilizar cosméticos naturales? Marcas como Origins ofrecen la alternativa perfecta a los productos cosméticos convencionales. Los productos de Origins sólo se fabrican con ingredientes naturales certificados como ecológicos. No contienen parabenos ni aceites minerales, por lo que son perfectos para pieles sensibles.
Douglas ofrece todo lo que una fanática de la belleza puede desear. En la sección de perfumería, así como en la de maquillaje y cuidado, podrá encontrar las últimas novedades en belleza y las tendencias en fragancias durante su viaje de compras. El equipo estará encantado de asesorarle en todo momento.
Jo malone parfum azahar
Atlantis equilibra notas brillantes con notas sensuales más duraderas para una fragancia que se puede llevar en cualquier momento, en cualquier ocasión. Siempre fresca, nunca abrumadora, es una colonia tan apropiada para la oficina como para una noche en la ciudad. Y lo que es más importante, es una colonia que inspirará a los acompañantes a inclinarse y decir: “¡Eh, qué bien hueles!”.
Hemos seleccionado ingredientes de primera calidad que capturan las playas y la selva de Bali en un spritz tan fresco y cautivador como una cascada escondida. No encontrará este aroma único y esta mezcla patentada en ningún otro lugar, lo que le permitirá destacar entre la multitud.
Cada detalle sobre usted ayuda a contar su historia personal, y eso incluye el aroma que lleva. Atlantis es una colonia de primera calidad diseñada para atraer a una amplia gama de paladares, a la vez que presenta un perfil único.
Jo malone probierset
Robert Piguet sacó en 2011 Douglas Hannant, una fragancia floral para mujer. Se trata de una creación de Aurelien Guichard. Este excitante perfume es una opción ideal para las mujeres que desean deleitarse con las increíbles paletas olfativas de la naturaleza sin dejar de ser elegantes y refinadas.
sin tapaMercancía original: aquí lamentablemente falta la tapa del dosificador. Contenido del producto absolutamente intacto. Manipúlelo con cuidado y disfrutará de un producto original a un precio absolutamente preferente. Los productos marcados con el tipo de producto “sin tapa” están excluidos de cambio y devolución.
Nuestro socio de envío es Swiss Post. Otras opciones de envío como Priority o Signature pueden seleccionarse a petición en el proceso de pedido (con cargo). Todos los productos están bien acolchados y embalados profesionalmente para que no se produzcan daños durante el transporte. Tenga en cuenta los plazos de entrega indicados. Para obtener más información sobre nuestras políticas de envío, haga clic aquí.
Sin costes adicionales: ¡paga lo que ve! Usted sólo paga el precio que ve en la caja. NO habrá costes adicionales ocultos como despacho de aduanas, aranceles u otros costes cobrados por nosotros, ni por terceros.
Rebajas jo malone
La encuesta “Minorista del año” fue creada en 2003 por Q&A Research & Consultancy, una agencia de investigación y consultoría con sede en los Países Bajos y especializada en encuestas cualitativas y cuantitativas sobre hábitos de consumo. La encuesta se realiza cada año con una metodología similar en 10 países europeos: Países Bajos, Bélgica, Alemania, Italia, Francia, España, Suiza, Austria, Luxemburgo y Portugal.
Las encuestas se realizan en diferentes sectores de la distribución y se basan en paneles de consumidores a los que se pide que evalúen las cadenas de tiendas. La evaluación se basa en la puntuación media obtenida a partir de nueve criterios: surtido, nivel de precios, amabilidad con el cliente, servicio, ambiente, innovación, experiencia del personal, promociones y relación calidad/precio.
Por lo que respecta a Francia, la encuesta se realizó entre junio y diciembre de 2010 sobre la base de 46 520 evaluaciones de consumidores relativas a 66 cadenas de distribución diferentes. En la categoría “Perfumería”, 3.142 consumidores han valorado a los 3 principales actores del mercado.