Que olor tiene allure homme sport

Chanel allure homme sport

No busque más, Allure Homme Sport de la célebre marca de lujo Chanel es la fragancia cítrica perfecta, ideal para el calor del verano. Esta colonia presenta una llamativa apertura de notas cítricas, como pomelo, limón, bergamota y naranja, que pronto se abren para revelar un corazón de especias y resina, y un lujoso fondo de almizcle, vetiver y haba tonka.

Esta fragancia tan llamativa tiene un gran poder de permanencia en el calor del verano para refrescarte y animarte a lo largo del día. La línea ofrece una impresionante gama de productos, que incluye desodorantes y lociones corporales, para que pueda disfrutar de esta fragancia superventas en más de un sentido.

¿A qué huele Allure Homme Sport?

¿A qué huele Allure Homme Sport Eau Extreme? Nada más sacarlo del frasco, e incluso horas después, Allure Homme Sport Eau Extreme huele a una fragancia muy fresca, limpia, especiada y aromática en la que predominan las notas de menta, pimienta y haba tonka.

¿Es Chanel Allure Homme Sport una fragancia de verano?

No busque más que Allure Homme Sport de la célebre marca de lujo Chanel para obtener la fragancia cítrica perfecta, ideal para el cálido calor del verano.

  Rizos 2017

¿A qué huele ALLURE?

El Eau de Parfum Spray Allure es una fragancia de elegancia natural. Recomendamos esta fragancia para los amantes de los aromas que adoran las notas de mandarina, rosa de mayo y vainilla. La fragancia se completa con notas cítricas, florales y una faceta oriental.

Chanel allure homme sport eau extreme

Hay un montón de nuevas fragancias masculinas para reseñar esta primavera, pero antes de reseñar Chanel Allure Homme Édition Blanche, pensé que sería interesante oler y “discutir” las anteriores ofertas de Allure para hombres (ambas creadas por el perfumista de la casa Chanel Jacques Polge): Allure Homme y Allure Homme Sport.

Allure Homme es una fragancia intermedia: tiene un nivel medio de solera/fortaleza, un nivel medio de calidad, un nivel medio de complejidad y un nivel medio de precio. Allure Homme se reduce a un ligero aroma a almizcle y ámbar que no es desagradable, pero hoy en día, ¿qué fragancia masculina convencional no se reduce a ese acuerdo?

No es necesario que me guste una fragancia para que me llame la atención o inspire mi imaginación (Rochas Lui es un ejemplo reciente perfecto). Si una fragancia es sublime, monstruosa o “simplemente” interesante, puedo entusiasmarme con ella. Allure Homme Sport (al igual que Allure Homme) no es ni genial (ni horrible) y no tiene ningún interés para mí: es aburrido.

Allure Homme Sport contiene mandarina, naranja, acorde acuático, pimienta negra, neroli, cedro, haba tonka, vetiver, ámbar, almizcle blanco y aldehídos; su apertura es similar a la de Allure Homme, y casi tan desagradable. Como ocurre a menudo en las fragancias masculinas modernas, las notas de Allure Homme Sport parecen mezcladas en un acorde de batiburrillo que no varía en su simplicidad y “frescura”. El único aspecto medianamente atractivo de esta fragancia es un aroma cítrico cremoso que sólo puedo oler si pongo mi nariz contra mi piel saturada de Allure Homme Sport (y esa nota desaparece rápidamente). Allure Homme Sport es tan sencillo y estático que, en comparación, hace que Allure Homme parezca misterioso y complejo.

  Maduras40y50

Chanel allure homme sport fragrantica

Allure en movimiento. Más que una fragancia, ALLURE HOMME SPORT Cologne es un impulso de bienestar para el hombre activo: una composición fresca y vigorizante como un soplo de energía. Una generosa frescura cítrica se ve sutilmente realzada por las notas especiadas de Lovage y Elemi, y con un fondo de Cedro y Almizcle Blanco”. – una nota de la marca. La fragancia se relanzó en 2016 manteniendo casi la misma composición olfativa (el begamot podría afinarse un poco en las notas de salida) con nuevos envases y tamaños.

Allure homme sport eau extreme

La colonia Allure Sport Cologne para hombres de Chanel se introdujo en 2007. Chanel Allure Sport Cologne se clasifica como una fragancia aromática cítrica. Notas de la fragancia de Allure Sport Cologne Chanel incluyen notas altas de aldehído, cítricos bergamia, pomelo, limón, mandarina, naranja dulce, agua de azahar, notas medias de especias exóticas, abeto y notas de fondo de almizcle, pimienta, frijoles tonkin, madera de cedro, vetiver. La composición de la fragancia Chanel Allure Sport Cologne es una creación de Jacques Polge. El frasco es un diseño de Jacques Helleu.

  Champu kerastase densifique

La fragancia Allure Sport Cologne para hombres de Chanel se introdujo en 2007. Chanel Allure Sport Cologne se clasifica como una fragancia aromática cítrica. Las notas aromáticas de Allure Sport Cologne Chanel incluyen notas de salida de aldehído, bergamia cítrica, pomelo, limón, mandarina, naranja dulce, agua de azahar, notas medias de especias exóticas, abeto y notas de fondo de almizcle, pimienta, habas de tonkin, madera de cedro, vetiver. La composición de la fragancia Chanel Allure Sport Cologne es una creación de Jacques Polge. El frasco es un diseño de Jacques Helleu.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad