Rimmel provocalips 730 make your move

¡¿lápiz de labios a prueba de besos y comida?! rimmel provocalips

– Fácil de retirar con un desmaquillante a base de aceiteCómo aplicarPaso 1: Aplicar el color y mantener los labios separados durante 60 segundos hasta que el producto se fije.Paso 2: Aplicar el topcoat para fijar el color, hidratar y aportar brillo.Mostrar ingredientesPARTE DEL COLOR

ACEITE DE SEMILLAS DE RICINUS COMMUNIS (RICINO), CERA ALBA/ CERA DE ABEJAS/CIRE D’ABEILLE, ESTEARATO DE PENTAERITRITILO/CAPRATO/CAPRILATO/ ADIPATO, ACETATO DE TOCOFERILO, PARFUM/FRAGANCIA, PROPILPARABENO, ALCOHOL, MIRISTATO DE ISOPROPILO, TOCOFEROL, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, PALMITATO DE ASCORBILO, ÁCIDO ASCÓRBICO, ÁCIDO CÍTRICO, BHT.

Favoritos de junio 2015 | BELLEZA Y ACCESORIOS

Precio:US $15.34AproximadamenteEUR 14.30Fue US $21.11 ¿Qué significa este precio?Precio de venta reciente facilitado por el vendedorAhorre US $5.77 (27% de descuento)Mejor oferta:¡Ups! Parece que tenemos problemas para conectarnos a nuestro servidor.Refresca la ventana de tu navegador para volver a intentarlo.Refresca el navegador

dotandbo97.4%Valoración positiva18K Artículos vendidosVisita la tiendaContactoValoración detallada del vendedor Media de los últimos 12 mesesDescripción precisa4.9Costes de envío razonables5.0Rapidez de envío5.0Comunicación4.9Valoración del vendedor (4.835)l***r (71)-Valoración dejada por el comprador l***r (71).¡Fantástica calidad por el precio! Safavieh Abstracto Abt626f Hecho a mano Alfombra Gris / Azul (#204203773352)8***6 (1)- Valoración dejada por el comprador 8***6 (1).Great customer service and supportDr. Martens Unisex Ironbridge Extra-Wide Steel Toe Metatarsal Guard Work Boots (#204161329875)v***v (919)- Valoración dejada por el comprador v***v (919).Nice doing business with you Men’S Dove 150Ml Antiperspirant Spray Deodorant, 10-Pack (#204214890611)See all feedback

  Tinte color marron miel

Primeras impresiones con Rimmel London

Rimmel London Provocalips proporciona un color de alto impacto durante 16 horas con un acabado deliciosamente brillante. Es resistente a los besos y a la transferencia, por lo que sólo se desprende cuando usted lo desea. La barra de labios es un producto exclusivo de 2 pasos: aplicar el color en los labios y dejar secar durante un minuto. Aplicar de nuevo…

Rimmel London Provocalips proporciona un color de alto impacto durante 16 horas con un acabado deliciosamente brillante. Es a prueba de besos y transferencias, por lo que sólo se desprende cuando tú quieres. La barra de labios es un producto exclusivo de 2 pasos: aplicar el color en los labios y dejar secar durante un minuto. Aplicar de nuevo…

  Dolce gabbana k anuncio

Reseña de Rimmel Provocalips

No he estado usando muchos productos para los labios últimamente porque he estado muy obsesionada con mi bebé – ¡no puedo dejar de besarlo! Y odio que mis productos labiales, incluso los bálsamos con color, siempre se transfieran sobre él. Así que dejé de usar productos para los labios, ¡hasta que encontré esta joya!

De todos modos… tenían esta campaña porque estaban promocionando esta línea de productos para ser a prueba de besos lápices labiales líquidos. Yo era muy escéptica, por supuesto, pero ahora estoy convencida. Puedo dar fe de que son realmente a prueba de besos y de ceder.

El paso 1 es el color de labios (barra de labios líquida) y la consistencia es muy líquida en la aplicación, por lo que se requiere un poco de precaución. No es el tipo de producto labial que se puede aplicar sin más y sin espejo.

Intenta aplicar primero una capa fina antes de ir aumentando debido a su consistencia líquida. Al cabo de unos segundos, el labial se vuelve un poco pegajoso. También tendrás la sensación de que te aprieta un poco los labios. Al principio tiene un aspecto muy brillante, pero cuando se seca adquiere un acabado mate satinado. Esta es la señal para aplicar el Paso 2.

  Estee lauder advanced night repair eye modo de uso
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad