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Sede central45°27′42″N 9°10′12″E / 45.4616855°N 9.1700768°E / 45.4616855; 9.1700768Coordenadas: 45°27′42″N 9°10′12″E / 45.4616855°N 9.1700768°E / 45.4616855; 9.1700768, Milán, ItaliaÁrea de servicioTodo el mundoPersonas clave.

Giorgio Armani S.p.A. (pronunciado [ˈdʒordʒo arˈmaːni]), comúnmente conocida como Armani, es una casa italiana de moda de lujo fundada en Milán por Giorgio Armani que diseña, fabrica, distribuye y vende alta costura, prêt-à-porter, artículos de cuero, zapatos, accesorios e interiores para el hogar. Armani licencia su nombre y marca a Luxottica para gafas[3]; L’Oréal para fragancias y cosméticos[4]; y Fossil para relojes y joyería[5]. Está considerado el segundo grupo de moda más importante de Italia, por detrás de Prada[6].

La empresa firmó una licencia con el Gruppo Finanziario Tessile (GFT) en 1978.[7] Se asoció con L’Oreal en un acuerdo de licencia para la producción y distribución de fragancias, cosméticos y productos de belleza en 1980[8] y con Luxottica para gafas en 1988.[9] Armani también firmó una licencia de fabricación y distribución con Simint en 1991, cuando la empresa lanzó A|X Armani Exchange.[10] En 1993, el nombre Armani estaba representado por 23 licenciatarios y dos grandes empresas conjuntas en Japón.[11]

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Características del artículoCondición:Nuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su … Leer mássobre el estadoNuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nuevaTipo:Eau de ToiletteVolumen:2MLNombre de la fragancia:ARMANI PRIVEMarca:GIORGIO ARMANTamaño:Tamaño de viaje

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En el último año, muchos de nosotros hemos adquirido una nueva admiración por las ciudades en las que vivimos, sus calles desnudas dejan al descubierto detalles arquitectónicos y paletas de colores que de otro modo pasarían desapercibidos en el ajetreo de la vida prepandémica. En una carta, Giorgio Armani escribió: “mientras camino hacia mi oficina en una ciudad vacía, me conmueven constantemente la belleza y la tranquilidad de Milán”. Armani, haciendo lo que mejor sabe hacer, interpretó este amor recién descubierto por su ciudad a través del lenguaje de la alta costura en su colección SS21.

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Sus chaquetas, aunque también de colores fríos, tenían un punto brioso. Conté 20 de ellas bailando entre las paredes espejadas de su taller de Milán, elevadas por hombros de pagoda e inserciones de tafetán en las mangas. También eran más variables que nunca: ligeros como un cárdigan, firmemente cortados en rosa coral fruncido y a veces tan torneados -aunque no tan severos- como la sastrería masculina. Y se acortaron con pantalones de terciopelo y geométricos plateados y se llevaron sobre algunos de los vestidos. Una de las prendas favoritas fue una chaqueta recortada de color gris con cuello mao y remolinos de microcristales, combinada con un chaleco de lentejuelas doradas y un pantalón de terciopelo negro. Pero merece la pena mencionar la chaqueta de cocodrilo con hombros de pagoda en un resbaladizo color aguamarina, una chaqueta tan inmaculada que podría haber sido templada en chocolate. Las modelos hicieron cabriolas y giraron al son de “Altitude”, de René Aubry, que combina armonías clásicas con instrumentación moderna y, en ocasiones, recuerda a las caprichosas baladas de las películas de Harry Potter. Por otra parte, Armani declaró que esta colección estaba diseñada para “revelar la magia de la moda en su máxima expresión a la generación más joven”.

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