Salerm keratin shot mask

Alisador absoluto con queratina (español)

Añade queratina natural al cabello para una hidratación natural y un cabello brillante desde la primera aplicación. Para una suavidad extrema e instantánea. Una parte importante del tratamiento de alisado Keratin shot así como del sistema de alisado permanente Absolut. Hace que los efectos de reconstrucción del cabello de ambos tratamientos duren aún más. FÓRMULA:Queratina natural hidrolizada: garantiza la total conservación de las cualidades resistentes de la estructura capilar para una máxima protección estructural. Manteca de karité: aporta elementos que conservan la barrera lipídica del cabello gracias a las propiedades oleosas que protegen la fibra capilar. PERFUME:Notas de salida extremadamente afrutadas en las que predominan los aromas cítricos mezclados con un suave toque de fresa y rosa con un fondo de bálsamo, vainilla y chocolate. USO:Aplicar la mascarilla uniformemente sobre el cabello limpio y húmedo y dejar actuar durante tres minutos. A continuación, aclare con abundante agua tibia.

  Abril nature gold lifting

Queratina intensa

Añade queratina natural al cabello para una hidratación natural y un cabello brillante desde la primera aplicación. Para una suavidad extrema e instantánea. Parte importante del tratamiento de alisado Keratin shot así como del sistema de alisado permanente Absolut. Hace que los efectos de reconstrucción del cabello de ambos tratamientos duren aún más.

Queratina natural hidrolizada: garantiza la total conservación de las cualidades resistentes de la estructura capilar para una máxima protección estructural. Manteca de karité: aporta elementos que conservan la barrera lipídica del cabello gracias a las propiedades oleosas que protegen la fibra capilar.

Salerm Cosmetics – Productos Keratin Shot

Salerm Keratin Shot Deep Impact Plus añade queratina natural al cabello para una hidratación natural y un cabello brillante desde la primera aplicación. Para una suavidad extrema e instantánea. Una parte importante del tratamiento de alisado Keratin Shot, así como del sistema de alisado permanente Absolut. Hace que los efectos de reconstrucción del cabello de ambos tratamientos duren aún más.

  Aura set de manicura

Precio razonable, empaquetado muy bien para evitar cualquier daño, y la entrega se recibió antes de lo esperado. Estoy muy contento con New Company y ya lo he recomendado a amigos y profesionales. Estoy deseando hacer mis próximas compras! Ofelia Vazquez

Tinte de peloElige tu look de color de pelo perfecto: desde el negro más profundo hasta el rubio platino o, dependiendo de lo atrevida que quieras ser, un cobrizo brillante o un rojo ardiente. Explora los productos y las marcas para una solución personalizada.

Cuidado del cabelloTodos tenemos nuestro propio estilo y nuestro propio ritual de cuidado del cabello. No importa el nivel de mantenimiento de tu régimen de cuidado del cabello, tenemos todo lo que necesitas y las mejores marcas de primera calidad aquí en NewCo Beauty.

Plexforte. Intensive Repair | Lendan Cosmetics (español)

Mascarilla de tratamiento superhidratante. Impacto profundo. Producto con la incorporación de Multilevel-System, une la cutícula y el córtex, uniendo las moléculas de queratina. Actúa en todos los niveles, con sus proteínas de seda, suavidad y brillo.

  Como hidratar el cabello con aceite de coco

Añade queratina natural al cabello para conseguir una hidratación natural y un cabello brillante desde la primera aplicación. Proporciona instantáneamente una suavidad extrema. Necesario en el mantenimiento del alisado de queratina Keratin Shot y del sistema de alisado Absolut Straightener para alargar al máximo el efecto de reconstrucción del cabello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad