Esmalte rimmel london 60 seconds

Colores de esmalte de uñas Rimmel 60 seconds

UñasEsmaltes de uñas60 Seconds Super Shine Nail Polish60 Seconds Super Shine Nail Polish542Comentarios de productosGalería de productosArtículo 1 de 1873 Breakfast In BedESCOGE TU TONO PRIMERO/ 46873 Breakfast In Bed863 Do Not Disturb855 Too Cool To Tango853 Pillow Talk830 Royal So and So!828 Danny Boy, Blue!823 Blindfold Me Blue819 Green With Envy815 Azure809 Darling You Are Fabulous!808 Your Majesty!805 Foggy London740 Clear730 Silver Bullet703 White Hot Love613 Midnight Rendezvous560 Lovey Dovey520 Chic In Chelsea513 Let’s Get Nude510 Euphoria500 Caramel Cupcake495 Sand And Deliver460 Wedge of Lime458 Bee A Honey452 Chin Up Buttercup430 Coralicious415 Instyle Coral407 Hot Tropicana405 Rose Libertine403 Oragasm345 Black Cherries340 Berries and Cream335 Gimme Some of That330 Hip, Hip, ¡Hurra! 323 Funtime Fuschia321 Its the Cherry on Top320 Rapid Ruby315 Queen of Tarts313 Rita Rouge310 Double Decker Red263 Pamper me Pink262 Ring a Ring O’Roses235 Preppy in Pink230 Mauve to the Music210 Ethereal203 Lose Your LingerieLas uñas superbrillantes y ultrabrillantes están a un solo paso. Si estás demasiado ocupada para una manicura completa, Rimmel London 60 Seconds Super Shine Nail Polish te lo pone fácil. Desliza una sola pasada de este esmalte de secado rápido para una aplicación precisa y un color de gran impacto en 60 segundos. Y dura hasta 10 días. Yaaasss.

¿Cuánto tarda en secarse el esmalte de uñas Rimmel 60 segundos?

Ideal si tiene prisa, ya que el esmalte se seca en sólo 60 segundos.

¿Es bueno el esmalte de uñas Rimmel London?

Tiene una buena textura y se seca con un acabado brillante y liso. Encontré un poco de desgaste de la punta que se desarrolla después de 2 días, pero creo que esto es probablemente razonable.

  Rimmel it cosmetics

¿Cuánto tarda en secarse el esmalte de uñas Rimmel?

Te pondrás en marcha en un abrir y cerrar de ojos gracias a la tecnología de color 3 en 1, que proporciona un color ultrabrillante con una capa base y una capa superior brillante, ¡todo en uno! Se seca en menos de un minuto, así que si te gusta cambiar de esmalte a menudo, 60 Seconds Super Shine es ideal.

Esmalte de uñas Rimmel 60 segundos descatalogado

Brilla hasta la punta de tus uñas con el esmalte de uñas 60 Seconds Super Shine. Estarás lista en un abrir y cerrar de ojos con la tecnología de color 3 en 1 que ofrece un color ultrabrillante, así como una base y un top coat brillantes, todo en una sola capa. ¡Y se seca en menos de un minuto! Si cambias de esmalte de uñas como de camisa, 60 Seconds Super Shine es para ti. ¿Cuándo utilizarlo? Crack por un bonito rosa para una manicura delicadamente coloreada con el esmalte de uñas 60 Seconds Super Shine. Perfecto para el día o la noche, la oficina o la noche de chicas. Duradero, 60 Seconds Super Shine puede durar hasta 10 días. ¿Cómo utilizarlo? Aplica una capa sobre las uñas a medida que vayas bajando. Para un color más intenso, aplicar una segunda capa. 60 Seconds Super Shine se seca tan rápido que no tendrás tiempo de esperar. ¿Por qué utilizarlo? Con su tono favorecedor y femenino, 60 Seconds Super Shine se convertirá en un imprescindible de tu colección.

Dale brillo a tus puntas con el esmalte de uñas 60 Seconds Super Shine. Lo conseguirás en un abrir y cerrar de ojos gracias a la tecnología de color 3 en 1, que proporciona un color ultrabrillante con una capa base y una capa superior brillante, ¡todo en uno! Se seca en menos de un minuto, así que si te gusta cambiar de esmalte a menudo, 60 Seconds Super Shine es ideal. Es de larga duración y resiste el descascarillado y la decoloración hasta 10 días.

  Lapiz kajal loreal

Rimmel 60 segundos esmalte de uñas aleta de sirena

Unas uñas superbrillantes y ultrabrillantes están a un solo paso. Si estás demasiado ocupada para una manicura completa, Rimmel London 60 Seconds Super Shine Nail Polish te lo pone fácil. Desliza una sola pasada de este esmalte de secado rápido para una aplicación precisa y un color de gran impacto en 60 segundos. Y dura hasta 10 días.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio web, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Unas uñas superbrillantes y ultrabrillantes están a un solo paso. Si estás demasiado ocupada para una manicura completa, el esmalte de uñas 60 Seconds Super Shine de Rimmel London te ayudará. Desliza una sola pasada de este esmalte de secado rápido para una aplicación precisa y un color de gran impacto en 60 segundos. Y dura hasta 10 días.

ACETATO DE ETILO, ACETATO DE BUTILO, NITROCELULOSA, COPOLÍMERO DE ÁCIDO ADÍPICO/NEOPENTILGLICOL/ANHÍDRIDO TRIMELÍTICO, CITRATO DE ACETIL TRIBUTILO, HEPTANO, ALCOHOL ISOPROPÍLICO, BENZOFENONA-3, CITRAL, PALMITATO DE RETINOL, BIOTINA, D&C VIOLETA Nº 2(CI 60725).

Set de esmaltes de uñas Rimmel 60 seconds

El esmalte de uñas 60 segundos supershine de Rimmel garantiza que la perfección no tiene por qué durar mucho. ¡Descubre el nuevo 60 Seconds Super Shine! Una tecnología de color de uñas 3 en 1 con color en una capa, capa base y capa superior brillante protectora. Aplica Fashion Forward nail

  Colonia fantasy de britney spears

El esmalte de uñas 60 Seconds Super Shine de Rimmel garantiza que la perfección no tiene por qué durar mucho. ¡Descubre el nuevo 60 Seconds Super Shine! Una tecnología de color de uñas 3 en 1 con color en una capa, capa base y topcoat brillante protector. Aplique el esmalte de uñas Fashion Forward en un abrir y cerrar de ojos gracias a su fórmula brillante, antiastillas y de larga duración. Consejo: Cuando apliques el esmalte de uñas Rimmel 60 seconds supershine puedes utilizar una capa base previamente. A continuación, aplica el esmalte Rimmel y luego un top coat. Así te aseguras de que tus uñas están bien cuidadas y el esmalte se mantiene más tiempo. Rimmel London existe desde hace más de 180 años. Es una marca innovadora con productos de buena calidad y un precio asequible. La marca es conocida por el look londinense que quiere crear con sus productos de maquillaje.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad