Serum capilar sin siliconas

Suero capilar de silicona soluble en agua

Antes de explicarte por qué deberías evitar las siliconas, tengo que explicarte (por desgracia) por qué funcionan tan bien: Las siliconas son moléculas resistentes al agua que tienen muchos usos: cuidado de la piel, cuidado del cabello e incluso mejoras para el hogar.Cuando las siliconas se formulan para el cuidado del cabello, las moléculas recubren cada mechón, creando una fina capa que repele el agua, rellena los huecos en el mechón y alisa la cutícula.Por ejemplo, cuando la humedad golpea, el agua del aire no puede penetrar en el mechón, que es lo que causa el encrespamiento. Y, por último, como alisan la cutícula, aportan brillo al cabello (por eso se encuentran en los potenciadores del brillo o en los aceites no naturales). Suena muy bien, ¿no? PublicidadEste anuncio se muestra utilizando contenido de terceros y no controlamos sus características de accesibilidad.Por qué es posible que desee evitar las siliconas:

Sérum capilar a base de silicona

El sérum de aceite Parformerhair, el último capricho para el cabello, incluso para el más fino, proporciona una nutrición e hidratación potentes, suaviza las hebras y elimina el encrespamiento, a la vez que amplifica el brillo natural del cabello sin apelmazarlo.

Elaborado con ingredientes botánicos ricos en nutrientes pero ligeros, desarrollados a partir de la caña de azúcar, el ricino, el olivo y el escualeno, este suero de aceite capilar 100% vegetal, sin silicona, sin coco y sin perfume, se absorbe en el cabello sin apelmazarlo, dejándolo suave y brillante sin sensación grasa. El aceite de semilla de chía, rico en omega, protege y refuerza la barrera capilar contra la rotura y los daños medioambientales.

  Opìum perfume mujer

Olivato de etilhexilo hidrogenado*, isoparafina C13-16 (hemisqualane derivado del ricino y la caña de azúcar) *, undecilenato de heptilo*, insaponificables de aceite de oliva hidrogenado*, escualeno*, Aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol)*, fitosteril/octildodecil lauroil glutamato, aceite de semilla de Salvia hispanica (chía)*, aceite de semilla de Argania spinosa (argán)*, tocoferol.

El envío está incluido dentro de los EE.UU. y tarda de 2 a 8 días laborables una vez realizado el pedido, dependiendo de dónde se encuentre. El envío a Canadá tiene una tarifa plana de 25 $. Si se encuentra en otro lugar, por favor póngase en contacto con nosotros y podemos arreglar siempre y cuando los gastos de envío están cubiertos. ¡También tenemos la opción de envío prioritario de 2 días en la caja por sólo $ 5!

El mejor sérum capilar con silicona

¿Te preocupa la caída del cabello? Pues este sérum anticaída de Alps Goodness es tu mejor opción. El sérum contiene una mezcla de nutrientes que estimulan el crecimiento, como el fenogreco, la biotina y el redensil. Todos los ingredientes elegidos fortalecen el cabello, aumentan su crecimiento, estimulan los folículos pilosos y mejoran visiblemente su densidad.

  Maquillaje camuflaje artdeco

No podemos dejar de hablar maravillas de esta poción mágica. Creado cuidadosamente con los mejores ingredientes naturales y científicos, este sérum capilar Alps Goodness cambiará tu historia de caída del cabello. Mientras que el Fenogreco, rico en antioxidantes, previene la caída y fortalece los folículos pilosos, el Biotion estimula la producción de queratina y aporta un brillo impecable. El Redensyl, clínicamente probado, minimiza la caída del cabello y disminuye su caída con resultados clínicamente visibles en 3 meses. Añade este sérum a tu rutina y acelera el proceso de crecimiento de un cabello sano

El mejor suero de silicona para el cabello

Si tienes el pelo apagado, seco o encrespado, el culpable puede ser el sérum capilar con silicona que utilizas. La silicona, un ingrediente común en los productos para el cuidado del cabello, puede acumularse en el pelo con el tiempo, lo que da lugar a folículos dañados y hebras quebradizas/.

Por eso es esencial cambiar a un sérum capilar sin silicona. En esta completa guía, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los sérums capilares sin silicona, incluidos sus beneficios, cómo elegir el adecuado y los 15 mejores sérums capilares sin silicona de 2023.

  Precio colonia cheap chic moschino

Los sérums capilares sin siliconas son una excelente alternativa para quienes quieren conseguir un cabello suave, sedoso y sano sin necesidad de utilizar siliconas. Estos productos para el cuidado del cabello contienen ingredientes naturales que aportan muchos beneficios, como una mejor absorción de la humedad, una reducción del encrespamiento y una mejora de la salud capilar.

Durante un periodo de 150 días, un significativo 73% de los usuarios observó un aumento apreciable de la densidad capilar, lo que da credibilidad a la eficacia del suero. Además, su composición sin fármacos reduce la preocupación por los efectos secundarios nocivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad