Precio mascarilla pantene repara y protege

Pantene mascarilla capilar como usar

Me encanta el tacto de mi pelo . Si funciona en mi pelo debería funcionar en cualquier tipo de pelo. Mi pelo era muy áspero y tardaba siglos en peinarlo después de lavarlo. Desde que uso este producto, mi pelo es mucho más manejable en menos tiempo. Seguiré usándolo y se lo contaré a todo el mundo.

La verdad es que no esperaba mucho de este producto. Sobre todo porque era muy barato. Me lo apliqué después de lavarme el pelo y dejarlo actuar un rato, luego lo aclaré y lo dejé secar naturalmente. Mis rizos de 3 b/c estaban mas definidos y tenian mas rebote.tambien lo use para conseguir un poco de hidratacion extra en dias sin lavado mojandome el pelo y aplicandome la mascarilla durante unos minutos y luego aclarandola.despues solo tuve que aplicarme una pequeña cantidad de crema definidora de rizos para eliminar las pequeñas cantidades de encrespamiento que tenia.en general muy contenta con este producto. Definitivamente lo recomiendo.

Tengo que empezar diciendo que no suelo dejar comentarios, pero estoy tan impresionada con esta mascarilla capilar que he tenido que hacerlo. Tengo casi 35 años, y he notado que mi pelo se ha vuelto horrible en el último año. No estoy segura de si es el aumento de canas o qué, pero se ha vuelto muy seco y encrespado. También tengo el pelo muy grueso y “raro”… Ni muy rizado ni muy liso. Alisarlo últimamente (con mis GHD) ha sido un trabajo duro. Siempre me he teñido el pelo en casa y siempre ha estado en buenas condiciones, pero este año ha ido empeorando.Esta mascarilla capilar costaba 2€ y tenía muy buenas críticas, así que pensé en probarla. Me he puesto mi champú habitual y luego me he puesto esta mascarilla en vez de mi acondicionador habitual. Lo dejé actuar 2 minutos y lo aclaré. Cuando me lo sequé, omg… Noté una gran diferencia de inmediato. Cepillarlo fue un sueño, sin nudos. Mi pelo está tan suave, sedoso y brillante. Y como resultado, se siente y se ve mucho más delgado. No puedo dejar de tocarlo. Lo usé tres veces en la primera semana, y ahora una vez a la semana. Incluso cuando no lo uso, mi pelo sigue suave y brillante. Y ahora es mucho más fácil alisarme el pelo y ya no lo “arrastro”. ¡Es un producto increíble! Se lo recomendé a mi madre de 71 años, que tiene un pelo parecido al mío, y a ella también le encanta.

  Tinte olia tonos

¿Es buena la mascarilla capilar Pantene?

Pantene es uno de esos productos con los que no te puedes equivocar. Tengo el pelo afro-caribeño y aunque el Pantene normal no está hecho para mi tipo de pelo, sin duda es una marca a la que vuelvo una y otra vez. Esta mascarilla capilar para mi es realmente muy buena. Llegó muy rápido y el envase muy bonito.

¿Merecen la pena las mascarillas capilares?

Aunque pueda parecer que se trata de otro reclamo publicitario para que compres más productos, las mascarillas capilares realmente marcan la diferencia. Las mascarillas ayudan a proteger y restaurar la queratina del cabello, ya que refuerzan el tallo capilar con proteínas esenciales.

¿Puedo dejar la mascarilla capilar Pantene toda la noche?

Dejar actuar la mascarilla de 3 a 5 minutos

A algunos les gusta dejar la mascarilla capilar toda la noche, envolver el pelo en una toalla y aclararlo por la mañana. No es un paso imprescindible, pero puede mejorar los resultados de la mascarilla.

Mascarilla y gorro para el pelo Pantene

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Champu garnier sin parabenos ni siliconas

Pedido antes de las 22:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 £. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Mascarilla reparadora intensiva Pantene

Precio:US $34.40AproximadamenteEUR 32.19Era US $36.99¿Qué significa este precio?Precio de venta reciente facilitado por el vendedorAhorra US $2.59 (7% de descuento)¡Ups! Parece que tenemos problemas para conectarnos a nuestro servidor.Refresca la ventana de tu navegador para volver a intentarlo.Refresca el navegador

Envío:Envío internacional económico gratuito. Ver detallespara el envíoLocalizado en: Bucarest, RumaníaEntrega:Estimado entre jue, abr 6 y mié, may 24 a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una ventana o pestaña nueva incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensadopago compensado – se abre en una ventana o pestaña nueva. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos pico.Tenga en cuenta la estimación de entrega es superior a 17 días hábiles.Vendedor envía dentro de 1 día después de recibir el pago compensado.

All Skin Body Shop100%Valoración positiva92K Artículos vendidosVisita la tiendaContactoValoración detallada del vendedor Media de los últimos 12 mesesDescripción precisa5,0Costes de envío razonables5,0Rapidez de envío5,0Comunicación4,9Categorías populares de esta tiendaVer todas las categoríasValoración del vendedor (25.332)6***6 (52)-Valoración dejada por el comprador 6***6 (52).Artículo muy bueno. La entrega es muy lenta.6***6 (52)- Valoración dejada por el comprador 6***6 (52).Artículo excelente. El tiempo de entrega es muy lento.7***7 (613)- Comentarios dejados por el comprador 7***7 (613).Alles bestens, danke 3 X adidas Herren Cool Trocken Intensiv Deo Extrem Schutz Wert Pack (#175453253024)Ver todos los comentarios

Pantene mascarilla capilar suave

Para cabello seco o débil El acondicionador Pantene Repara y Protege aporta al cabello una mezcla de nutrientes Pro-V para fortalecerlo contra los daños del peinado con vitamina B5, lípidos fortalecedores y antioxidantes. REPARA: Ayuda a fijar la hidratación en profundidad para restaurar la fuerza del cabello frente a los daños del peinado, prevenir las puntas abiertas y proporcionar un brillo saludable.

  Nombres de animales que empiezan por n

Para cabello seco o débil: Pantene Pro-V 3 Minute Miracle Un tratamiento acondicionador diario Pro-V que se funde instantáneamente en el cabello para repararlo en profundidad* sin apelmazarlo. *de la superficie del cabello dañado a la suavidad.

Para cabello débil y dañado: Pantene Keratin Reconstruct Mask Nuestra rica fórmula con micronutrientes, ayuda a reparar los daños causados por el peinado en un solo uso. Al penetrar en las fibras capilares, fortalece y nutre cada mechón desde la raíz hasta las puntas.

Para cabello quebradizo: Aceites Pantene Pro-V Los Aceites Pantene dan nueva vida a tu cabello con una sola gota, infundidos con Vitamina E y preciosos Aceites de Argán y Coco que nutren el cabello en profundidad para suavizarlo al instante y realzar su luminosidad. Para un cabello lleno de vida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad