Tinte olia opiniones
en línea
Garnier Olia es un tinte casero sin amoníaco. Su fórmula enriquecida con aceites incluye aceites de girasol, camelia, flor de la pasión y limnanthes alba para ayudar a conseguir un color radiante, cubrir las canas y proteger el cabello y el cuero cabelludo de los daños.
Garnier Olia es un tinte casero sin amoníaco. Su fórmula enriquecida con aceites incluye aceites de girasol, camelia, flor de la pasión y limnanthes alba para ayudar a conseguir un color radiante, cubrir las canas y proteger el cabello y el cuero cabelludo de los daños.
Compré el tinte permanente Garnier Olia en rubio oscuro (7.0). Soy morena natural y llevo unos cinco años aclarándome el pelo en casa. Tengo el pelo rizado, encrespado, seco y por encima de los hombros. Se trata del habitual sistema de vertido y agitación, pero la caja también viene con un acondicionador de cuidado posterior de tamaño generoso. Desgraciadamente, los guantes suministrados son demasiado pequeños para mis manos. El tinte es fino pero no gotea y es fácil de aplicar. No hay vapores desagradables pero sí la habitual sensación de quemazón en el cuero cabelludo. La mezcla es suficiente para mi cabello, pero si es más larga, recomendaría dos cajas.
Comentarios
Recientemente tuve el placer de probar un nuevo producto de coloración de Garnier, llamado Olia. Es un tinte a base de aceite, que se supone que es mejor para el cabello que los tintes normales a base de amoníaco.
Fui a comprar mi Olia y me encantó la selección de colores de pelo, encontrando rápidamente un marrón oscuro que me pareció bonito. No podía esperar a empezar. Cuando abrí la caja por primera vez, encontré 4 envases: revelador, color
El primer día que me presenté en el trabajo después de hacer mi coloración Olia, todos mis compañeros de trabajo estaban sorprendidos. Todos pensaban que el nuevo color era genial y no podían creer lo bonito y brillante que estaba mi pelo. Todos querían saber a qué salón había ido. Me reí y les conté mi increíble experiencia con Garnier Olia. Creo que definitivamente cambié algunas opiniones, incluyendo la mía. En general, la única queja que tengo sobre la experiencia fueron los problemas de embalaje. En el futuro, podría utilizar un frasco diferente y mis propios guantes, pero por lo demás, es un producto estupendo.
Garnier olia opiniones marrón oscuro
Mi color de pelo natural es castaño oscuro, pero como algunas partes se han desvanecido/aclarado (por la coloración en el pasado, y por supuesto por estar en el sol) he querido un poco de cambio. Nada demasiado drástico, por supuesto, no soy tan aventurera cuando se trata de mi cabello. Sin embargo, me encanta el pelo oscuro y quería que fuera un poco más oscuro. Hay algo en el pelo muy oscuro que siempre me ha parecido tan elegante y misterioso.
Por qué elegí el Olia: Teñirse el pelo en casa con tintes de caja suele ser muy perjudicial para el cabello, así que tenía una curiosidad excepcional por este tinte “sin amoníaco” y “con aceite”. Garnier afirma que el Olia “utiliza una mezcla exclusiva de 60% de aceite con aceites de flores naturales” en el colorante. Escuché muchas críticas contradictorias sobre este tipo de tinte y estuve sopesando la decisión durante un par de semanas. Entonces vi el vídeo de Carli Bybel sobre el tinte Garnier OIia y decidí probarlo.
Mi madre, que lleva años tiñéndose el pelo, me lo tiñó y durante el proceso hicimos una lista de pros y contras. He leído muchas críticas negativas sobre este producto, y aunque hay muchos aspectos que no son tan buenos, quería hacer una reseña completa.
Revisión del tinte negro Olia
He utilizado el 4.0 y el 4.3 juntos y se ha creado un marrón dorado oscuro, el color era precioso pero no era lo que buscaba para combinar con mis extensiones de pelo, pero eso es culpa mía por elegir los tonos equivocados. Pero me encantan los colores olio, siempre me han dejado el pelo brillante después de usar sus colores.
Es, con mucho, el que mejor se levanta de todos los tintes de caja que he utilizado (tono 112), y un bonito tono ceniza que no amarillea. La aplicación es realmente fácil, sin olores desagradables, y siempre se obtiene un resultado uniforme. Llevo varios años utilizando los tintes Olia y nunca me han decepcionado.