Yves saint laurent perfume jazz

Yves saint laurent parfum

2ml3ml5ml10ml5ml Atomizador negro5ml Atomizador rojo5ml Atomizador azul marino5ml Atomizador azul claro5ml Atomizador plateado5ml Atomizador rosa5ml Atomizador dorado5ml Atomizador púrpura5ml Atomizador verde5ml Recargable10ml Atomizador negro10ml Atomizador rojo10ml Atomizador azul marino10ml Atomizador azul claro10ml Atomizador plateado10ml Atomizador rosa10ml Atomizador dorado10ml Atomizador púrpura10ml Atomizador verde10ml Recargable

Un surtido de opciones de tamaño permite que nuestros atomizadores económicos sean una opción ideal para probar, viajar y/o para tener botellas más grandes y elegantes de sus aromas favoritos sin tener que pagar altas primas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD* Para garantizar una presurización adecuada durante el transporte, debemos dejar un pequeño espacio de aire en la parte superior de cada muestra. Este espacio de aire es necesario para permitir la presurización adecuada de la muestra para los cambios de temperatura durante el proceso de envío. ESTO NO SIGNIFICA QUE A SU MUESTRA LE FALTE NINGÚN LÍQUIDO (ml). Somos cuidadosos con la medida correctamente y tenemos en cuenta esta bolsa de aire esencial al crear su muestra. Tenga la seguridad de que la cantidad de líquido en cada decantador/muestra será exactamente la cantidad seleccionada (es decir, 2ml, 3ml, 5ml, 10ml, 32ml).

Yves saint laurent y

Yves Saint Laurent Jazz Eau de Toilette natural spray para hombre es una celebración de la vida, que se abre con notas de salida de cilantro y geranio, que se mezclan con un corazón de Artemisia y ciprés, todo lo cual se redondea con una base de pachulí.

  Loreal revitalift laser x3 precio

Los clientes de Fragrance Direct son grandes admiradores de nuestra selección de fragancias y artículos de tocador de Yves Saint Laurent, y esta eau de toilette natural para hombre Yves Saint Laurent Jazz es una de las favoritas por su aroma profundo y masculino, perfecto para cualquier ocasión.

Yves Saint Laurent nació en la antigua región francesa de Argelia en 1936 y se trasladó a París a los 17 años, siendo contratado como asistente de Christian Dior. Tras la muerte de Dior, Laurent fue nombrado director de la Casa, y en 1961 lanzó su propia marca de moda, forjándose rápidamente una reputación como uno de los diseñadores de moda más influyentes del mundo. La colección de productos YSL de Fragrance Direct incluye toda una serie de fragancias y artículos de aseo para hombres y mujeres.

Ive san lauren

Yves Saint Laurent Jazz es adecuado para todos aquellos que aman descubrir nuevas posibilidades y están ansiosos por vivir momentos inolvidables llenos de emoción. E’ una fragancia que contiene un principio de notas de hierba verde de albahaca y anís, notas equilibradas de lavanda, geranio y clavel.

  Creed aventus copia

¡Yves Saint Laurent Jazz es adecuado para todos aquellos que aman descubrir nuevas posibilidades y están ansiosos por vivir momentos inolvidables llenos de emoción! E’ una fragancia que contiene un comienzo de notas de hierba verde de albahaca y anís, notas equilibradas de lavanda, geranio y clavel. La canela anuncia un fondo armonioso de musgo, sándalo y cedro, con notas de incienso, cuero, ámbar y almizcle blanco. E’ una fragancia aromática, adecuada para hombres elegantes y para el uso diario, especialmente en la temporada de calor.

Si uno o varios productos de su pedido no le satisfacen, puede cambiarlo o devolverlo fácilmente en los 15 días siguientes a la recepción de la mercancía. El producto debe estar en perfecto estado, acompañado de su embalaje original y no debe haber sido utilizado ni dañado.

Reseña de Yves saint laurent jazz

La eau de toilette Yves Saint Laurent jazz está pensada para todas las personas a las que les gusta descubrir nuevas oportunidades y anhelan vivir momentos inolvidables llenos de emoción. Yves Saint Laurent es un símbolo de singularidad, creatividad y lujo, tanto en la moda como en el mundo de la cosmética y los perfumes.

La eau de toilette Yves Saint Laurent jazz está pensada para todas las personas a las que les gusta descubrir nuevas oportunidades y anhelan vivir momentos inolvidables llenos de emoción. Yves Saint Laurent es un símbolo de singularidad, creatividad y lujo, tanto en la moda como en el mundo de la cosmética y la perfumería.

  La nuit de l homme le parfum opiniones

Yves Saint Laurent fue uno de los diseñadores de moda más influyentes y respetados del siglo XX. Durante su carrera, que duró más de 40 años, dio forma y cambió las tendencias de la moda y creyó que la belleza es una expresión absoluta del carácter.

Yves Saint Laurent asumió la dirección de la casa de moda dior a los 25 años, convirtiéndose en el director artístico más joven del mundo de la alta costura. En 1961 presentó al mundo su propia marca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad