Touche eclat numero 2

Ysl touche eclat blanco toque radiante

– Borra las arrugas de cansancio – Ilumina tu cutis – Completa un look de maquillaje resplandeciente – Fórmula líquida iluminadora y ligera – Una noche completa con un clic – La glicerina y el escualeno hidratan y rellenan la piel – Resalta tus ojos y perfecciona tus labios

Qué más necesitas saberCon unos pocos trazos estratégicos borra las ojeras, las líneas de expresión y los signos de fatiga. Este galardonado iluminador facial está potenciado por el Complejo Luminocaptide, que potencia la luminosidad, para que tengas un aspecto descansado y fresco, incluso si llevas horas despierta. Elegante y sofisticado, se desliza discretamente en un bolso de maquillaje para retoques rápidos y una cobertura de ligera a media, en cualquier momento.

En THE ICONIC hacemos todo lo posible para ofrecerte información precisa sobre los ingredientes de los productos, basada en la información que nos proporcionan nuestros proveedores. Para obtener la información más completa y actualizada, consulte el envase del producto.

– Elimina las líneas de expresión – Ilumina el cutis – Completa un look de maquillaje brillante – Fórmula líquida y ligera del iluminador – Una noche completa con un solo clic – La glicerina y el escualeno hidratan y rellenan la piel – Resalta los ojos y perfecciona los labios.

  Fructis aloe hydra bomb ingredientes

Ysl touche éclat primer

Perfeccionado para cuidar la piel, el Rusco y la Cafeína combaten la hinchazón y las bolsas bajo los ojos. El ácido hialurónico, así como la vitamina E antioxidante y la caléndula calmante, protegen y cuidan la delicada zona de los ojos.

La fórmula más reciente de la franquicia Touche Éclat, la tecnología patentada y secreta de YSL para la iluminación óptica, está ahora disponible para tratar la principal preocupación de las mujeres, las ojeras. Diseñada para tratar las hereditarias y las causadas por la fatiga, esta fórmula refleja la luz lejos de los ojos para difuminar y corregir las sombras oscuras. El pincel aplicador incorporado es perfecto para aplicar y difuminar en la zona de los ojos pequeños.

El corrector Touche Éclat High Cover Radiant borra las ojeras heredadas, ayuda a borrar los signos de fatiga y corrige toda la zona de los ojos. Todo el ojo parece despierto y luminoso al instante. De mayor cobertura que el Touche Éclat original, esta fórmula es modulable para obtener la cobertura que se necesite. Es lo último en fórmulas de maquillaje sin maquillaje: crea una cobertura impecable sin que parezca exagerada o artificial. No se apelmaza ni tiene un aspecto pesado

Touche éclat radiant touch cómo utilizarlo

Presentamos Gucci Mascara L’Obscur, una máscara de pestañas construible para las audaces, las brillantes y las bellas. Creada con la formulación definitiva para actuaciones personalizadas, L’Obscur Mascara es para quienes se atreven a expresar y abrazar sus diferencias, desde lo clásico a lo atrevido, desde lo discreto a lo punk.Gucci Mascara L’Obscur se caracteriza por:- una textura cremosa ultra rica, que se presenta en un tono negro intenso puro.- una…

  Max factor skin luminizer miracle foundation

Yves Saint Laurent Raise The Volume Radical Consigue unas pestañas más atrevidas y voluminosas con la máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils Radical de Yves Saint Laurent.  Una nueva versión de la fórmula de la marca, esta máscara ofrece un volumen instantáneo para conseguir un efecto de pestañas falsas. Cubriendo cada pelo, la máscara proporciona longitud y añade cuerpo a tus pestañas, dejando una apariencia más completa. Enriquecida con una nueva…

Este alargador de pestañas superhéroe mantiene el aspecto de pestañas sin manchas que se ve por la mañana durante todo el día, y está diseñado con la innovadora Smudge-Shield Technology para ayudar a resistir las altas temperaturas y la alta humedad, sin que se emborrone, se descascare o se desgaste a lo largo de su activo día.

Corrector Ysl touche éclat

Con un solo clic, el icónico iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent da forma, resalta y contornea su base. Perfecto para iluminar el centro de la nariz, disimular las ojeras y acentuar el arco de cupido, el hueso de la ceja y los pómulos, este rotulador polivalente ayuda a crear la ilusión de un rostro esculpido al iluminar los puntos más altos del contorno facial.

  Tropicania

Descrito como “ocho horas de sueño reparador” en un bolígrafo, este fluido ligero aclara de forma experta el aspecto de la pigmentación para unificar la tez, mientras que la tecnología de difusión de la luz ayuda a difuminar el aspecto de las líneas de expresión y las patas de gallo.

El iluminador Touche Éclat, que no contiene brillos ni purpurina, ofrece una cobertura de ligera a media que resulta impecable y completamente natural, pero tenga en cuenta que no es un corrector. YSL ofrece este lápiz en una amplia gama de tonos diferentes para que se adapte perfectamente a su color y tono natural. Enriquecido con extracto de caléndula y vitamina E, rica en antioxidantes, este maquillaje de primera calidad ofrece beneficios de hidratación y ayuda a proteger la piel de las agresiones externas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad